perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

PARASITOS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: PARASITOS

THAIR

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
THAIR
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 12:47
Estoy muy preocupada porque mi perro de siete meses tiene garrapatas,no he llegado a verlas, grandes ni grises,sino pequeñitas y sin la bolsa llena,le he exado la pipeta y un spray y sigo viendoselas,tiene en la parte del pecho heridas pequeñas, pero eso no es lo mas grave sino que en dos ocasiones me quite rapidamente dos garrapatas en mi cuerpo una en el cuello y otra en mi brazo,estoy bastante preocupada porque mi perro siempre esta a mi lado y muchas mañanas se sube a mi cama para despertarme y me da miedo que alguna garrapata se kede dentro de mi tambien.¿QUE PUEDO HACER?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PARASITOS

Numah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1394 mensajes
Numah
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Segovia
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 18:39
Pues si dices que ya le has hechado la pipeta y ademas sprays nose... llevalo al vete haber que te dice! porque deberian haberse ido con la pipeta   Esque no creo que fuese bueno que siguieses hechandole mas cosas sin consultarlo con un veterinario, haber si lo lee alguien que pueda ayudarte mejor y asi nos enteramos las dos de paso jaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PARASITOS

THAIR

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
THAIR
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 18:46
gracias eso espero k alguien me ayude, pues le e puesto el collar tambien pero cuando llege a casa se lo kite porke me daba miedo ya tantas cosas a ver si va a ser malo,me an dicho k si se lo kito en casa y lo guardo bien y cuando salga se lo vuelvo a poner no pasa nada.epero de verdad k alguien me ayude porke el tema garrapatas me esta asustando mucho.fui al vete pero me dijo k esperara a ver si el spay le hacia algo pero k va ......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PARASITOS

Numah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1394 mensajes
Numah
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Segovia
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 19:04
Esque en el subforo de mestizos se mete muy poca gente   haber si lo lee algun moderador y te lo mueve a veterinaria o algo asi, que seguramente lo leeran mas personas   aun asi voy a mirar en un libro que tengo haber si dice algo sobre esto y ya te cuento
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PARASITOS

THAIR

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
THAIR
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 19:10
muchas gracias de verdad me vas a ayudar mucho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PARASITOS

rusam

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
170 mensajes
rusam
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 19:21
Bueno lo primero tranquilizarse ya que veo que estas usando pipeta y spray ....Peudes usar un collar para ello no es malo pero acuedate que hace efecto alas 48horas pero usa collares de alta calidad para las garrapatas como esclibur o preventic si usas el segundo el que es a garrapatas no el mixto.YA veras con el collar  esa palaga la podras prevenir para que el animal no le pase nada.Sobre nosotros pues que podemos hacer pocas pero si pudes usar productos de lim pieza que  son especiales poara parasitos como garrapatas ,piojos o pulgas q se venden en tiendas especializadas lee la forma de uso asi si cae un bichejo en el suele pues morira....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PARASITOS

Numah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1394 mensajes
Numah
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Segovia
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 19:31
Bueno pues en el libro no he encontrado nada, en internet esto, haber si te sirve para algo! http://www.parasaber.com/mascotas/perros/respuesta/mejor-metodo-eliminar-garrapatas-perro/33553/El collar lo mejor sera que se lo pongas cuando ya no tenga y no hace falta que se lo quites, y asi, como ya te han dicho previenes para la proxima!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PARASITOS

THAIR

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
THAIR
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 19:37
muchisimas gracias seguire vuestros consejos espero k esto pase pronto. Sonriente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso