perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

vacunas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: vacunas

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 17 de March de 2010, 10:05
una cosillael viernes le ponen la tercera vacuna a olimpia puedo sacarla a la calle desde ese momento? es que la pobre lo pide a gritos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 17 de March de 2010, 10:10
Dicen que es recomendable esperar una semana mas para sacarla a la calle, pero yo como dije antes en otro post desde la segunda ya los sacaba en sitios seguros. Legalmente digamos que debes esperarte entre 7-15 dias despues de la ultima vacuna, no es efecto inmediato!Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 17 de March de 2010, 11:26
muchas gracias yo creo que tambien la sacare
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

planetapiruleta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
404 mensajes
planetapiruleta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Wednesday 17 de March de 2010, 14:44
Mi veterinario dijo q una vez vacunada ya podia salir, así q a la calle!! y antes de la vacuna la sacabamos andando por zonas asfaltadas en q diera el sol y en brazos por todas partes para q fuera viendo "mundo"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Wednesday 17 de March de 2010, 15:42
Como te han dicho, en sitios seguros, que no ande olisqueando cacas ni juntándose con perros que no conozcas, la podrías incluso haber sacado desde la segunda vacuna.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

Veronika3

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Veronika3
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 17 de March de 2010, 16:10
yo pienso q no pasa nada yo saque a la mia antes de ponerles las tres sin abusar claro alomejor un diaaa a la semana y no mucho tiempo pero aunq sea para no tenerla aqui siempre metida y nunca le paso nada si no abusas y con precaucion creo q no pasa nada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

Rober1988

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
168 mensajes
Rober1988
2 Albumes (16 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Lugo
Publicado: Wednesday 17 de March de 2010, 21:29
ES RELATIVO... yo tengo un PitBull adoptado y lo he sacado como te han dicho desde la 2º por sitios seguros... esto me lo dijo mi prima que es veterinaria: es como los niños, los que de pequeños no los dejan jugar en el parque y jugar con arena y comportarse como niños no desarrollan un sistema inmunitario como los que si, y de mayores son mas propensos a cojer enfermedades, pues con los perros igual, con tal de que no ande con otros perros de momento y que no le dejes acercarse a excrementos u orinas... (vamos que no lo metas en cesped donde sabes que van perros cosas asi) no tendras problema.Yo con Baloo (el pit) no lo lleve al canil hasta ahora ni lo dejaba estar con otros perros ni acercase a excrementos y tal y no le ha pasado nada y el agradecce mucho salir e investigar jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacunas

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 17 de March de 2010, 21:39
gracias de nuevohoy la ha sacado mi marido una media hora y ha venido mas contenta que unas pascuas la verdad se le ha notado muchísimo además que le he comprado el kong ese  pero claro ha sacado las chuches en nada asi que le he puesto luego solo una que si no la tia se las zampa todas y a ver si se va a empachar ejeje
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso