perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

NECESITO VUESTRO CONSEJO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRO CONSEJO

WINI2

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 08 de April de 2009, 10:58
Hola buenos dias, soy nueva en el foro.Desde el lunes, tenemos en casa con nosotros a LOLA, una labradora retriever de un año y medio. Nos la dieron porque sus anteriores dueños se marchaban fuera de españa.El primer día LOLA estaba contenta, ya que vivimos en un chalet y la hemos dejado suelta por el jardín. Por las noches se pone a  ladrar y no para, con lo que altera al resto de perros y nos toca dejarla entrar a dormir en casa.Llevamos así tres noches.Mañana recogemos la casa de madera que le hemos comprado y la pondremos en el jardín.Cuando nos marchamos a trabajar se queda suelta para que pueda correr por todo el chalet, es tan buena que no rompe nada. Esta muy bien educada pero se la ve un poco triste, creo que echa en falta a su anterior familia.¿Dónde duermen vuestros labradores?¿es normal que esté triste?Os agradeceria me aconsejarais que hacer estos primeros días.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRO CONSEJO

Sarai

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4090 mensajes
Sarai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 08 de April de 2009, 12:51
Es normal q este tristona, seguro k echa de menos a su anterior familia y hogar, pero en unos dias se le pasará.En lo del tema de dormir...da igual k sea labrador o no, son perros y todos actuan igual jeje. Si vosotros pretendeis k la perra duerma en el patio y no dentro, no la dejeis dormir con vosotros desd el principio. Ella ladra pq kiere entrar y si la dejais ella asociará q si ladra consigue lo k kiere, en este caso, dormir con vosotros. Alomejor sus anteriores dueños la dejaban dormir con ellos...en ese caso os costara un pco mas...pero lo conseguireis, el labrador es muy inteligente.Para k no se sienta tan sola le viene muy bien k le pongais una caseta, peluches o juguetes y alguna prenda de ropa usada para k la huela y crea k estais cerca. Poco a poco se acostumbrará.Bueno pues nada, suerte y bienvenidas al foro!!Y pon alguna foto de Lola, nos encantara conocerla  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRO CONSEJO

WINI2

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 08 de April de 2009, 15:54
Gracias SARAI,La verdad es que me da tanta pena verla triste que en cuanto pega dos ladridos la dejo entrar en casa.  A ver si mañana con la caseta se siente mas segura.En cuanto pueda pongo una foto de LOLA.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO VUESTRO CONSEJO

LetyDana

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
LetyDana
2 Albumes (15 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Ciudad de la Habana
Publicado: Thursday 09 de April de 2009, 23:42
Hola.....K malo k la perrita este tan triste pero es normal si ya sus dueños no estan con ellas...Pienso k algo k tienes k hacer para k no sienta tanto la falat de ellos es darle mucho cariño para k se sienta kerida....Lo de dormir seguro era pk sus antiguos dueños la dejaban dormir dentro....Nuestra perrita duerme en el cuarto nuestro junto a la cama en su camita...jajaj es muy inteligente ya verar las cosas k hara tu perra....ella sabe cuando esta llegando la hora de dormir y si no estamos en el cuarto nos busca por la casa y empieza a llorikear como diciendo k ya es la hora de dormir....tambien pienso k no es muy bueno k la tengamos tan pegada a nosotros pk el dia k no podamos estar con ella se pondra muy malita....pero es k la keremos mucho y no nos gusta verla triste...Besitos....y espero k la perrita ya no este tan triste.....cuidala mucho....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso