perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

desesperado

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: desesperado

betico

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
betico
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 26 de September de 2009, 14:30
Hola atod el mundo,a ver quien me pude ayudar,estoy ya harto de mi perrita no me ase caso para nada,incluso le doy ordenes con un hueso que le encanta comerselo y esta como loca  aver kien me puede ayudar como hacer que me aga caso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperado

Giselle265

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Giselle265
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Saturday 26 de September de 2009, 15:28
jajaj debe ser muy bebita no? cuantos meses tiene? yo lei hay que darles un NO fuerte y seguro y mandarlos a un rincon, el hueso creo que ella piensa que es un premio o que la llamas a jugar, si le queres dar ordenes nada de premios hasta que se comporte.-igualmente cuando son chiquititos hay que tener paciencia mucha paciencia!!  Que entienda que se juega solo cuando vos queres y que el que manda en la casa sos vos!!!Espero te sirva!! conta como sigue!!!Giselle
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperado

Perrunillo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1052 mensajes
Perrunillo
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 26 de September de 2009, 16:05
Pues nada, puedes ir leyendo sobre perros y sobre la raza, en internet o en libros, porque aunque tiene que ir aprendiendo tiene pinta de tener muy pocos meses asi que me temo que de momento poco obediente puede ser.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperado

betico

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
betico
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 26 de September de 2009, 18:13
Ahora cumplira 3 mese
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperado

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Saturday 26 de September de 2009, 20:30
Tranquilo, es lo más normal del mundo. A esa edad todo le llama la atención y no se concentran demasiado en aprender cosas. De momento, con que consigas que responda a su nombre, es más que suficiente, cuando tenga un mesecillo más te irá prestando más atención, ya lo verás.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperado

eldiem

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
eldiem
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 02 de October de 2009, 08:24
Yo tambien tengo uno de 3 meses y la verdad estoy todo el dia detras de ella por la casa, si se va al pasillo yo detras (intentando que no se de cuenta) y asi por toda la casa y todo el rato, cuando veo que hace algo que no debe le digo ¡NO!, y ella para, si hace pipi o popo donde no toca enseñale donde, si muerde cosas que no debe le dices no, luego al rato le das un juguete, si ves que juega con el la felicitas y asi el maximo tiempo que puedas estar. Y muchisima paciencia, yo tengo muy poca y me esta costando lo mio, pero luego estoy en el sofa sentada y viene y apoya su cabezita en mi pierna o se tumba en mi pie y es tan bonita que compensa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperado

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Friday 02 de October de 2009, 10:34
Debes tener más paciencia, es un bebe aun, no puedes estar harto ya de ella, y si es asi vas a llevar muy mal todo lo que te queda hasta que crezca, son perros superactivos, si quieres que te preste atención debes llamarsela de algún modo, pq es muy pequeña y está a lo suyo, a jugar y jugar y morder, y comer, y dormir.......ahora le pueder ir enseñando algo, pero poco a poco, no le grites, no le asustes con periodicos o cosas asi.....porque luego pueden tener comportamientos raros......yo llegaba a casa y mi labradora me habia roto algo casi siempre, no le gusta estar sola, se aburre y hace fechorias jajjaa, pues cuando llegaba a casa lo primero era decir " Taaaaaayyyyyy!!!!!!!! ven aquí!!! que has hecho!!!!!!!!!!!!! y la casigaba...............y tuvo una temporada que cada dia se portaba peor, y el adiestrador me dijo, te está cogiendo miedo pq todos los dias cuando llegas bronca. Pues dejé de regañarla y comencé a darle paseos mas largos, a jugar mas con ella y con la pelota y ahora se porta muy bien (salvo excepciones), con esto quiero decirte que yo tb era de las perdia la paciencia, pero he aprendido que con un labrador  perder la peciencia o hablarle mal, chillarle etc es lo peor que puedes hacer, pq acabará con tus nervios jajajjajajaj, hay que hacerse un poco mas perro...........juega con el, cánsalo, y cuando esté cansado te será más facil tener su atención, son perros superlistos y ya veras que haciendo las cosas bien, tendrás un perro superobediente, pero necesitas saber como educarlo, y dejar pasar el tiempo pq es muy pequeño aún.Si quieres saber algo más en concreto si quieres preguntamelo por MP y si no puedo ayudarte le pregunto al adiestrador cuando venga la semana q viene.Un saludo, tienes una preciosidad de labrador
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperado

eldiem

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
eldiem
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 02 de October de 2009, 12:56
Mira, he escrito antes pero vuelvo a ello, despues de lo que dixo nuestra compi Tay. Paciencia es poca la que tienes que tener, hace nada me fui a vivir con mi pareja, y tenemos todo lo del piso nuevo, muebles y todo, el piso ya lo teniamos asi que lo arreglamos, hizimos reformas. Bien si te hago la lista de las cosas que ha llegado a romper... madre mia... entre ellos esta el sofa, que mordio toda la pata y algo de la tela (1800euros que me costo) tmb cambiamos las piezas de los enchufes y esto, pos le a dado por arrancarlos de la pared, weno creo que ahora a aprendido que no, pero lo ha hecho dos veces... luego una rueda que tiene el horno, se puso a morderla me imagino (porque la dejamos en la cocina) casi no va, el lavavajillas tiene toda la base arañada pero... que le vamos a hacer, ya sabia que facil no seria y ahora se porta muy bien comparado con antes... ahora solo rompe los diarios o vuelca los bols de comer... no me puedo quejar. Asi que... tu tranquilo, estate muy atento a lo que hace y corrigela, la verdad aprenden deprisa. La mi responde al nombre, se siente, se tumba, y te la patita a veces, eso le cuesta mas, le puedo esconder juguetes, decirle, BUSCA, y ella va a por el... es increible, solo tiene 3 meses.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: desesperado

sauromkris

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
119 mensajes
sauromkris
2 Albumes (25 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Baleares
Publicado: Friday 09 de October de 2009, 13:38
Completamente de acuerdo con Tay!!Ten en cuenta que si te hace algún desastre y no le pillas con las manos en la masa, no le podrás reñir, porque no sabrá a qué viene eso... Otra cosa, NUNCA se debe pegar a un perro, ya que a parte de que un manotazo mal dado, puede hacerte daño en la mano y traer consecuencias en el perro, puede que debido a su pelaje y su gruesa piel, ni siquiera lo note, y piense que estás jugando con él. Si hace algo mal, y le pillas en plena acción, te aconsejo como mucho darle un golpecito con la punta de los dedos en el hocico y decirle firmemente un "NO" fuerte, o "MAL".Suerte y ánimo, que si todos los perros nacieran enseñados, que anécdotas podríamos contar luego, eh? Además tienen que pasar por esa época, es como su infancia, cómo te sentirías tu, si con 4 añitos ya te hubiesen dado caña que no puedes ver los dibujos animados, ni correr con tus amigos, ni jugar con muñecos, ni pintar, y un largo etc... Piénsalo ;)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso