perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

¿ MI PERRA ES MAS PEQUEÑA DE LO NORMAL?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿ MI PERRA ES MAS PEQUEÑA DE LO NORMAL?

diego144

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
diego144
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 21:13
Hola a todos    mi perra tiene 8 meses es una labradora retriever y tiene pedigree aunque como es la primera vez que veo uno  así que no sé si es de verdad o el vendedor me la pego para cobrarme más por la perra mi duda es que últimamente al llevar a mi perra a jugar con otro perros la gente me dice que es muy pequeña para su edad (aunque no he visto muchos labradores por mi zona para poder compararla con otros de su raza) la cuestión es que le acaba de venir su primer celo y no sé si seguirá creciendo por todo lo demás parece una labradora normal (el pelo, color, orejas, ......) hace una semana pesaba 20 kilos hay fotos recientes de ella en su álbum gracias  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿ MI PERRA ES MAS PEQUEÑA DE LO NORMAL?

Mamamia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
242 mensajes
Mamamia
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Monday 14 de May de 2012, 14:47
Pués la verdad es que no lo sé, a mi también me parece que Mía está creciendo muy despacito. Está semejante a la tuya. Tiene 7 meses y medio y pesa 21 kilos. El otro día la veterinaria me dijo que estaba muy bien. En el último mes ha engordado 3 kilitos. La vete me dijo que va creciendo despacito pero muy bien. Espero que te ayude.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿ MI PERRA ES MAS PEQUEÑA DE LO NORMAL?

pichurri

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
129 mensajes
pichurri
2 Albumes (49 fotos)
1 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Tuesday 15 de May de 2012, 13:24
No te preocupes Diego, hay labradores que pegan el estirón de golpe y otros que van creciendo de forma más lenta, mi perro a crecido tan lentamente que yo le decía a mi marido que se hiba a quedar pequeño y creo que aún está creciendo porque aunque nosotros no lo notemos en el día a día,  nuestros amigos tardan en verlo y nos dicen que está más grande y acaba de cumplir dos años, yo he leido por ahí que están creciendo hasta casi los tres años. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿ MI PERRA ES MAS PEQUEÑA DE LO NORMAL?

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Tuesday 15 de May de 2012, 13:38
Si, es mas pequeña de lo normal. No, no deberias preocuparte. En la ultima foto de tu album tiene un aspecto muy bueno, y piensa que unos crecen antes y otros despues, y unos crecen mas y otros menos. A tu perra le queda tiempo para crecer. De verdad que no tienes ningun motivo para preocuparte. En cuanto al pedigri es LOE o LOCE?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso