perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Golden Retriever

Marley Ya llego ;)

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Marley Ya llego ;)

Marley2016

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Alicante
Publicado: lunes 09 de mayo de 2016, 12:06
Buenas, nos presentamos nuestro nombre es jose luis y laura y tenemos un cachorro de golden llamado Marley de 2 meses y poco. De momento adaptandonos a el y el a nosotros la verdad, una bolita muy simpatica y cariñosa pero hay algunas cosas que como primerizos se nos escapan...

Es muyyyy gloton... no come engulle! le ponemos la comida y no mastica engulle literalmente y se pone super nervioso cuando sabe que le vamos a dar la comida ( se nos sube a las piernas, etc) Hemos pensado en ponerle algo tipo una bola de ceramica para que no engulla, pero no se si esto seria la solucion al nervio previo a comer.

Estamos intentando crearle un habito de hacer sus necesidades creando 1metro cuadrado en la terraza con arena para que haga sus necesidades ahí... pero de momento no hemos tenido mucho exito.. va huele y no le convence. Siempre le dejamos algo suyo en la arena (algun pipi etc)

Cuando jugaba mordia un poquito (cosa algo normal por lo que hemos leido) y el criador nos comento que si mordia le dijeramos en un tono intenso NO y si seguia un toque en el morro. De momento parace que esto si lo hemos conseguido ;)

Una cosa la cual no llevamos nada bien, es que el criador nos ha recomendado que lo metamos dentro de su transportin dos veces al dia (1,5 horas cada una) ya que dice que aunque parezca al principio lo contrario ayudara a que el perro tenga una actitud mas tranquila ya que al final de esto el por si solo acabara entrando al transportin porque le relajara... Pero cuando lo metemos dentro... empieza a llorar de una manera que la verdad dudamos de la efectividad...al cabo de media hora o mas para y creo que cae pero del cansancio...

Y por ultimo nos gustaria conocer a algun futuro amigo para empezar a socializar un poquito a marley, somos de la zona de alicante san juan playa.

Muchas gracias de antemano y espero me puedan dar algunos consejos para MARLEY.

Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Marley Ya llego ;)

PandoraS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
977 mensajes
PandoraS
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Saint George
Publicado: lunes 09 de mayo de 2016, 12:20
Mil enhorabuenas por vuestro pequeño Marley!!! Paciencia con el cachorro que dan muuuucha traca sube fotos!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Marley Ya llego ;)

Cissnei

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Alicante
Publicado: sábado 18 de junio de 2016, 18:41
Hola Marley, yo me vi en la misma situación que tu. Merlín lo mordía todo y a todos, y eso que me dijeron que los golden eran tranquilos...pero un cachorro tiene que aprender y con dos meses ni te cuento!  El criador me.comento lo mismo respecto a la mordida ( que por la zona que dices que eres al igual es el mismo que el nuestro ). Y en cuanto al tema del pis...tiwne 3 meses y mwdio y aun sigue haciendo pipi en casa, le cuesta pillarlo...al menos las cacas me las deja en la calle jejeje.
Yo vivo por Elche y voy mucho a san Juan , por lo que si tienes dudas podemos ayudarte!  Importante que no te desesperes, casi mato a mi novio las dos primeras semanas,  llegue a pensar que mi perro estaba loco de atar...pero todo es cuestión de paciencia y aprendizaje por parte de los dueños :). Ah! Y si sois pareja cuidado con los mimos y las desacreditaciones , que son como críos, saben a quien acudir para cada cosa xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Marley Ya llego ;)

CMV

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
607 mensajes
CMV
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Fiorentino
Publicado: sábado 18 de junio de 2016, 19:44
Ufff a ver, un par de consejos así rápido.

Comida: para solucionarlo lo mejor es que le racioneis la comida y que hagais que se la gana, es decir, se la vais dando poco a poco con juegos de olfato....etc y también podeis usar un kong para rellenarlo y que le cueste sacar la comida.

Mordida: cuando os muerda os quejais echando un gritillo, si no hace caso os vais de su lado.

Transportín: el transportín puede ser muy bueno o muy malo, tal y como lo estais usando es malo. Teneis que positivizarlo para que para el perro no sea un castigo estar dentro, sinó un sitio para estar relajado y tranquilo.

Os recomiendo leer mucho por el foro, os hace falta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Marley Ya llego ;)

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7108 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: sábado 18 de junio de 2016, 20:15
El criador os ha recomendado muy mal  

Nada de toques en el morro, y yo ni usaría el NO, simplemente enséñale a inhibir la mordida, redirigesela a algo que SÍ quieras que muerda... así tanto con tus manos como con muebles, ropa etc. Es un cachorro, es un bebé. Yo optaría por enseñarle lo que SÍ está bien y premiarle por ello, en vez de reñirle por lo que NO puede hacer y tú consideras que está mal.

El transportín... fatal la recomendación del criador. Coger al cachorro y encerrarlo sin más 3 horas al día en un transportín, aunque esté dividido en hora y media cada ""sesión"" me parece mal método y malo para el cachorro.

Yo dejaría el transportín abierto, él debe entenderlo como su zona de confort, una zona agradable, donde quiera estar.
¿Crees que esa será la asociación que tendrá del transportín si lo metéis a la fuerza y lo encerráis durante una hora y media?

De este modo lo único que conseguiréis es que salga corriendo cuando vea el transportín, ya que no le recordará precisamente a nada agradable.

Deja el transportín abierto, NO LO METAS A LA FUERZA, ni lo empujes dentro, simplemente métele sus juguetes, premialo cuando entre o se acerque... poquito a poco y con paciencia.

Sobre la comida, podéis esparcirla un poco por el suelo para que no engulla tanto de golpe.
Lo del kong también es buena idea y sería bueno que tuvierais alguno para cuando os toque acostumbrarlo a estar relajado y distraído en vuestras salidas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 471 usuarios conectados. 470 invitados y 1 miembro/s: Damzel,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso