perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

Presentación

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Presentación

Knopfaugen

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Knopfaugen
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 69 años
Provincia: Girona
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 20:53
Hola, acabo de encontrar este foro, me acabo de registrar y quiero presentarme. Me llamo Rodolfo y tengo un Cocker-Spaniel (Max) de dos años de edad.Un saludo,Rodolfo con Max
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 21:41
Hola bienvenidos!!! y cuéntanos cositas de tu Max! de que color es? que le gusta, como se porta? a mi me encanta esta raza, yo tengo uno dorado de un añito recién cumplido, es un cielo de perro y puro amor.Un saludo y lametón de mi Koke!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

biscuit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
191 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 22:42
Bienvenido al foro!!! Espero que te lo pases muy muy bien!! Y ya nos contarás cositas de max, o fotitos!! jajaja yo soy muy curiosa (así me ha salido la perra que tengo, que todo lo tiene que ver...)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

Knopfaugen

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Knopfaugen
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 69 años
Provincia: Girona
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 13:56
Hola, Pauloba y Biscuit:Pometo que esta noche colocaré una foto de Max. Tiene dos años y un mes, es de color "marrón-ruano" (sea, marrón oscuro con blanco), y es un solete, por lo menos en el 95% de los casos. Con otros perros se lleva así así.  No le gustan los Yorkshires (a mí tampoco mucho) y los perros pequeños. Su mejor amigo es un Dogo Alemán y un Bulldog inglés.Pero hay dos problemas: el primero es que a veces "ataca" a otros perros (cuando voy por el bosque y él corre libremente). Yo creo que es por inseguridad.El segundo problema es que cuando está atado y viene otro perro que está atado o no atado, PELEA SEGURA.Le he reñído duramente, no le he hecho caso, he intentado tranquilizarle ...... nada, no hay forma. Aunque en casa y con algnos perros es un santo, con otros perros (y además atado) se comporta como una fiera, y no consigo quitarle esta manía.A ver si alguien tiene una idea y puede echarme un cable. :-)Un saludoRodolfo con Max
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

Knopfaugen

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Knopfaugen
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 69 años
Provincia: Girona
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 14:02
Bueno, aquí tenéis una foto de "Maximiliano".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

biscuit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
191 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 15:29
A mi me pasa lo mismo.La mía debe ser un poco miedica, porque no quiere que se acerquen a ella. Se lleva muy bien con todo tipo de perros....bueno, dependiendo de la presentación, pero juega con yorkshires, bichones malteses, beagles, pastores almenanes, american stadford, pitbulls (a esté último lo tiene un poco amargado porque siempre acaba gruñendole, y el pitbul que es mi vecino, la acaba ignorando).El problema esque no quiere que otros perros que no conoce se acerquen a ella. Yo también lo intenté todo, con  riñas, ignorándola...y lo que mejor me ha funcionado ha sido la educación en positivo. Yo utilizo el clciker, pero lo puedes hacer sin, porque yo a veces no lo he usado.Lo que hago es, cuando veo un perro a lo lejos, cojo una chuche, se la dejo oler, y que la vaya mordiendo poco a poco....y la entretengo hasta que pasa el perro. Así estuve uno o dos meses. Luego ya le llamaba la atención (eso sí, se me olvida, SIEMPRE hag que se siente) y le enseño el premio, y entonces me espero a que pase el perro y le doy el premio. No lo acerques, matenlo alejado, se tiene que acostumbrar a ver los perros, y luego ir acercandole. Ahora estoy en la fase de...vamos, vamos venga, al lado (bueno se lo digo con mis palabras porque utilzo varios idiomas para las ordenes) pero digamos que la voy entreteniendo.Yo te aconsejaría hacer algún cursillo. No sé de donde eres, pero si eres de España pueedes mirar algún club canino de agility, para hacer un curso de obediencia, con eso y con paciencia y premios quizás logres que se acostumbre a otros perros. El objetivo de esto es que tu perro asocie otros perros con algo positivo (premios)Es lo único que te puedo decir. No es ninguna formula milagrosa, tienes que trabajartelo.Espero que funcione poco a poco
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

Shanita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1324 mensajes
Shanita
4 Albumes (119 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 00:53
Bienvenido!!!!!!! Sientete libre de escribirnos lo que sea de lo que le pase a Max y de tus aventuritas jajajaj XD. ¡Marron ruano?!!! Que lindo!!!! Sube fotitoss, quiero conocerloss!! :3 Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

Knopfaugen

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Knopfaugen
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 69 años
Provincia: Girona
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 12:15
Hola, muchas gracias por los consejos. Vivo en España, pero soy alemán, concretamente en un pueblo pequeño que se llama "Sant Hilari Sacalm", situado entre Vic y Girona.Aquí no hay ningún centro canino (Hundeschule), esto en España no es nada común o "normal" y si se encuentra algo bueno, es carísimo (no como en Alemania, os digo la verdad) . Hay un centro cerca de Sant Celoni, que visité una vez, pero que no me gustó nada. Y para desplazarme a Girona o Barcelona, francamente no tengo tiempo, porque será más de una hora de camino. Así que yo lo intento según mis medios, más bien con paciencia, pero eso de llevar chuches ("premios") encima es buena idea. Mi perro, o sea, "Max von Wuffles" (soy un "jovencete" con mucho humor, de sólo 56  tacos, jajaja) es casi TRILINGÜE, o sea castellano (aquí, tumba, quita, busca, qué guapo que eres, la madre que te parió, jajajaja, etc.), inglés (sit) y alemán (Fuss, dummer Hund, badi-badi, fressi-fressi).Desde luego, no es mi primer perro ni mi primer Cocker  He tenido Cocker  labrador  Pastor Alemán  Alaska-Malamute, Collie  Pointer y varios "chuchines"· adoptados,  y he amado a todos. No obstante, para mí los Cockies,  con sus "Schlappohren" (orejas largas) y esta mirada tan expresiva ..... pues ..... pues eso: LOS COCKIES ME ENCANTAN.  Un saludo para todos (estoy encantado de haber encontrado este foro). ))))Rodolfo con Max
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

biscuit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
191 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 15:54
LA verda es que si!!! aquí todo es caro. Nos queremos parecer a Europa en segur que cosas, y no llegamos ni a la suela de los zapatos en la mayoría. Pero que se le va ha hacer, aquí la gente es muy pasota.Veo que has tenido muchos perros, la verdad es que la mía es la primera, y me la comía a besos (cuando está limpita jijij). Por los idiomas, yo la mía habla (creo) cuatro idiomas jajajaja, ingles, aleman ("plas" me dijeron que era aleman pero creo que me tomaron el pelo, y un chico me dijo varias palabras mas en aleman para enseñarle, pero yo me las apaño en otro idoma), castellano y catalan (de echo a pesar de no hablar en catalan, los "muy bien", al lado/junto y el ven se los digo en catalan).Con las chuches me las apaño, utilizo de todo: frankfurts baratitos, galletas especiales, pienso que me regalarón y que en un principio no quería y ahora si...incluso le enseñé a hacer sus cosas con jamón dulce y queso. Ahora le estoy enseñando a pararse, hemos venido desde el parque hasta casa suelta, aprovecho para ir por sitios grandes sin carretera para practicar; y claro teniendo en cuenta que vivo en plena ciudad de Barcelona, es importante que se pare antes de cruzar la carretera; además ví, que no se pueden llevar perros sueltos por la calle, salvo que te haga caso (eso si, como venga la policia y la perra pase de mi cara 600 euracos de multa!).Yo es que por suerte me pilla el club de agility al "lado" de mi casa....y hombre, era un terruño con obstáculos, pero la verdad es que la tía clavó la obediencia, y con el agilty nos lo pasabamos pipa.Lo primero de todo es que aprenda a pasar de largo cuando pase un perro por su lado, y poco a poco ir retándole mas. La mía juega con perros, pero primero les ladra y los maneja a su gusto, si no le hacen caso entonces se enfada.Espero que almenos te sirva para algo las chuches, dado que son tan comilones!! si lo es, no tendrá problemas en aprender, cuando hay comida de por medio son mas lists que el hambre!.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 16:00
Hola Rodolfo! que guapísimo es Max!! me encantan los ruano-hígado, hay  pocos de ese color, es precioso.Yo también estoy enamorada de esta raza! con el mío no tengo ningún problema de caracter con otros perros pues lo sociabilicé mucho de pequeño y jovencito, y ahora que es adulto mantiene el caracter juguetón con todos, si hay pelea o malos gestos, el mio se va... pero no tiene miedo, solo rechaza las peleas y eso me enorgullece, lo que si noté es que no le gustan los perros nerviosos, le gusta jugar con los perros  tranquilos, sosegados y apacibles, los nerviosos no le hacen gracia, su mejor amigo es un Pastor Alemán alsaciano, se tienen un amor increible! y su mejor amiga es una Pointer jovencita, con los Bóxer que antes jugaba ya no les hace caso, los ve muy brutos jejeje.No sé que aconsejarte con el problema la verdad, igual está inseguro, no está bien socializado... y ellos tienen su caracter, no son perros que ante el miedo se quedan escondidos, ellos actuan, por eso si está inseguro y poco socializado con perros quizás actue así... el mio está bastante equilibrado y como decia puedo confiar 100% en el, a veces otro perro le ha querido atacar sin más y el mio ni se ha inmitado se queda mirando como diencdo que te pasa? jeje, y si el otro ha seguido entonces le ha sacado los dientes  como advertencia (no se asusta) pero se ha ido del lio dandole la espalda... y luego ni se acuerda cuando vuelve a ver al perro este quiere jugar con él, Si alguien te dijera como corregirle sería estupendo porque se ve que algo falla... además dices que en casa es estupendo... así que algo le pasa con los perros...espero lo soluciones pronto y disfrutes mucho con este orejotas tan guapo!Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Presentación

Knopfaugen

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Knopfaugen
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 69 años
Provincia: Girona
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 08:15
Hola, pues sí, el "¡Platz!" es correcto, significa "¡Túmba"! Yo utilizo los siguientes comandos: "Sit" (inglés, para que se siente), "Tumba" (paso del Platz, jajaja), "Fuss" para que vaya justo a mi lado, "aquí" para que acude, "Busca" para recoja la pelota o el palo que le tiro jugando con él. Pero eso de "busca" no funciona, o mejor dicho, funciona cuando Max QUIERE, pero si hay olores más interesantes, paso de "busca". jajajaja. Si, aquí todo es caro, carísimo. Cuando llegué a España, en el año 1981, era al revés. Alemania era carísimo, España barato. Ahora España es carísimo, los precios están por las nubes pero la calidad es pésima. Cuando viajo a Alemania y comparo, a veces me entran ganas de dejar España. Pero bueno, no es un tema para este foro, jajajaja. Sí, Max es guapísimo, es "buena persona". :-)Y es verdad, no está muy bien socializado, aunque cuando era cachorrin siempre iba en busca de encontrar otros perros, o sea, siempre me fui al bosque con él cuando sabía que había otros perros. Por otro lado creo que es también culpa mía, porque Max es "hijo único", y tal vez demasiado mimado. Pero estoy seguro que el "problema" lo vamos a solucionar, con paciencia. Voy a intentar la "operacion chuches/premio", o sea, llenarme los bolsillos de salchichas, jajajajajajaa. Bueno, muchas gracias por todos vuestros consejos. Sois encantadoras.Un abrazoRodolfo con Max
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso