perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

PESO ADECUADO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: PESO ADECUADO

jd83

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
jd83
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Jaén
Publicado: Monday 25 de July de 2011, 17:53
Hola tengo un perrito desde hace un par de días, tiene ya 45 días, hoy lo llevé al veterinario para vacunarlo y me dijo que primero había que desparasitarlo, yo le dije que la criadora ya lo había hecho pero dijo que daba igual que había que hacerlo cinco días antes de la vacuna con un jarabe. Bueno dice que es muy pequeño y que pesa poco, su peso es de 750 gramos. Lo estoy alimentando con pienso de cachorro machacado y mojadito en leche, hasta que se queda como una papilla, le doy tres veces al día y entre tomas un poco de leche.Me gustaría algunos consejos respecto al peso, que os parece?, es bajo?, y en lo referente a la alimentación como aún tiene los dientes muy pequeños pues le doy como dije el pienso mojado en leche, pero el veterinario me ha dicho que poco a poco comienze a diluirlo en agua, mi duda es si esto es bueno porque la criadora me dijo que hasta los tres meses con leche, eso sí, dejando cada día el pienso menos machado. La verdad es que estoy algo perdido, espero me ayudeis, gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso