perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: me presento

ruben88

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
ruben88
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Ourense
Publicado: Thursday 18 de August de 2011, 19:25
Hola, me llamo Rubén, y me uno a este foro hoy día 18 de agosto de 2011, con la tristeza mas grande que me podía imaginar sentir, y que no esperaba afrontar de la manera que lo he tenido que afrontar, el lunes 16 a las 11h mi querido Cocker (es su nombre) un precioso Cocker Spaniel ruano fallecía de la forma que no me podía imaginar en la vida,de un golpe por una caída, se que era mayor, 16 años, pero no hacia mucho habíamos realizado una revisión y saliera fenomenal, daba los resultados de un cachorro de 2 a 3 años, estaba ciego desde hacia 1 año y medio largo, pero era una pasada como se defendía, como era capaz de llevar una vida normal, te recibía al llegar con una alegría desbordante, era la cosa mas cariñosa y agradecida con la que me pude topar en mi vida, era... era... era increíble. Por eso empiezo la presentación con un hola, hola es la palabra que da sensación de principio, da continuidad, y me quiero agarrar a esto con fuerza, que aunque se que no lo olvidare nunca, quiero tenerlo presente hasta que me muera. Lo quiero como no pensé quererlo en la vida, y desde el momento en que se le escapo la vida, tengo una presión en el corazón como si me estuviesen machacando el corazón. Lo echo de memos mucho, mucho, muchísimo. Espero disfrutéis de vuestras mascotas como si cada segundo fuera el ultimo, porque ellas lo harían por nosotros sin lugar a dudas. Gracias por aguantar este tostón, y un saludo enorme a vosotros y a vuestros canes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: me presento

vanessa89

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1640 mensajes
vanessa89
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 18 de August de 2011, 19:33
Bienvenido al foro. Siento mucho lo que ha pasado pero piensa que ha vivido muchos años feliz a tu lado y eso es una suerte. Hace unos meses pase tambien por la muerte de Milord mi Pastor Belga (de mayor) y lo pase muy mal. Aun me cuesta cruzarme con los perros con los que solia relacionarse. En mi caso me dio por ayudar siendo casa de acogida. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: me presento

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 21 de August de 2011, 02:08
Lo siento muchísimo Ruben88... no he pasado por eso, pero puedo ponerme tanto en tu lugar que se me han escapado unas lagrimillas... la pérdida de nuestros amigos perrunos siempre he pensado que debe ser tan dolorosa como perder a un familiar, porque son parte de ella, yo también tengo un Cocker y sé lo que es recibir tanto cariño de forma tan desbordante, tener una sombrita peluda todo el dia a tus pies acompañandote hasta el fin del mundo, ver esa carita sonriente y alegre que hace que se te quite cualquier enfurruño de encima con solo mirarle, y cuando nos ponen la carita triste para conseguir algo de una forma muy sutil jejeje, sus juegos, su felicidad, sus payasadas... son la caña, yo estoy de vacaciones en Portugal y Koke está con mi familia, el año pasado era un cachorrito cuando se lo dejamos, pero este año nos ha costado no pensar en él continuamente echándolo de menos a cada rato, y eso que está de lujo cuidado y pasandolo genial, pero mi novio y yo lo echamos en falta mucho pues aporta mucho a nuestras vidas y se nota, así que puedo imaginar el dolor de saber que se ha ido... y solo puedo decirte que ánimo, que tuvo seguro una vida estupenda a tu lado y que no podias haberlo hecho mejor para que estuviera contigo 16 añazos, cuando pase el dolor, sin duda te recomiendo otro orejotas en tu vida, no será el, pero sabrá llenar tu corazón de la misma forma tan especial como ellos saben.Mucho ánimo, y por cierto era precioso precioso... un abrazo!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso