perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

Hola a todos!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola a todos!!

juanka

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 23:12
Hola soy nuevo y veo que hay que presentarse como ha hecho Victoria y Kiara jeje, bueno pues yo me llamo juanka y mi perrita se llama core(aunque amenudo le llamamos corita), tiene 9 meses y ya aprendido como obedecer a ordenes, hacer sus necesidades en la calle y comportarse en casa jajaj espero que siga asi, algo especial de core esque nació ciega, hoy ha tenido su primera operación de la vista y tras el sedante esta en la cama ya. Espero aprender muchas cosas en este foro.También deciros que core tiene su propio blog: www.core-corita.blogspot.comEsta última es de hace un ratino
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos!!

biscuit

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
191 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 11 de February de 2011, 10:38
Hola juanka!! tu perrita es preciosa, es igualita a la mia!!! tiene el pelo lisito, menos orejas no? es igualita!!!Me alegro de que os quedarais con Cora (leí el blog), porque la pobre no tiene la culpa de que este ciega, y  muchos perros aprenden a convivir, y mas si nacen ciegos.Espero que mejore muchisimo, y que pase pronto de la operación. Ponerle una buena alimentación, que se mejorará rápido y ánimo!. No es lo mismo, pero la mía también vino, sin la criadora decirme nada, con un hernia umbilical (además de que resultó no tener L.O.E (sino RRC) pero que quieres que te diga, es el amor de la casa, se pega a mi todo el día, ahora mismo esta con la cabeza en mis pies (le encanta).Los cockers son así, lo dan todo por sus dueños. Disfrutadla mucho!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos!!

masior

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
masior
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Huelva
Publicado: Thursday 17 de February de 2011, 17:26
que preciosa es es una carcamonia de la mia to lso Cocker dorados se parecen mucho!! pero la mia es de pelo liso!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos!!

nena89

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
39 mensajes
nena89
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Castellón
Publicado: Tuesday 01 de March de 2011, 11:36
Bonita historia la del blog...ahora soy tu seguidora....jeejejeLa perrita....PRECIOSA!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso