perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Chihuahua

Me presento!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento!

Samarita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Samarita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 26 de June de 2011, 15:34
Buenas tardes a todos!He estado leyendo muchos de vuestros temas y comentarios los cuales son de mucha ayuda, y he decidido registrarme puesto que la semana que viene tendré conmigo por fin a Titi, que tendrá para entonces dos meses y unos días. Os adjunto una fotillo de mi cachorrito para que lo podáis conocer. El día que fuí a verlo y le hice esta foto tenía aprox. mes y medio.Un saludo para tod@s!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento!

Didi33

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
Didi33
1 Albumes (43 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 26 de June de 2011, 15:39
Bienvenida y felicidades, por la cachorita.Es Chihuahua?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento!

Samarita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Samarita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 26 de June de 2011, 15:43
Gracias!Sí, es Chihuahua y es un machito. Estoy deseando tenerlo conmigo por fin!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento!

Didi33

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
Didi33
1 Albumes (43 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 26 de June de 2011, 15:50
Pues agarrate y ten cuidado con maloacostumbrarlo, te perderas.Yo tengo dos y es una locura.El macho, tiene dos años, lo tengo desde los 5 meses. Es el de la foto y ahora desde hace unos dias tengo la hembra, con 7 meses. Es la alegria de la casa, me lo tiene a todos locos. A parte tengo dos mas, perro de agua y un falderillo. Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi otra niña, mi hurona.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento!

Samarita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Samarita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 26 de June de 2011, 15:55
Didi, entonces seguro que no tendrás tiempo de aburrirte!Yo no tengo ningún otro perrito ni animal en casa, es el primero y la verdad es que he estado leyendo mucho sobre el comportamiento de los Chihuahua y me da un poco de miedo que el mío se haga gruñón... Quiero tratar de que se sea un perro sociable, por eso trataré de hacer todo lo que esté en mi mano!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento!

Didi33

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
Didi33
1 Albumes (43 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 26 de June de 2011, 19:50
No se que es peor, con sta raza, te cuento. El mio, es muy sociable, lo pueden tocar, a el como a mi, es todo un encanto. Y se va con todo el mundo y a ser asi, te lo pueden quitar facilmente, con 3 segundo que te descuide. Y de la otra forma, sera cariñoso contigo y stara en alerta con los desconocido.Yo dejo que todo el mundo lo toke y no lo cojo cuando se le hacerca ningun perro, ecepto cuando es mas grande que el y quieren jugar, un manotazo le puede hacer mucho daño, Pancho solo pesa 1 kilo.Y es verdad, no me aburro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento!

davidman

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 09 de July de 2011, 22:54
hola me llamo david y tengo un chiguagua de 7 meses
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso