perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Chihuahua

celo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: celo

PEGUISU

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
PEGUISU
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 14:54
hola a todos otra vez,soy la chica de las preguntaspero es la primera vez que tengo una perrita y todo es nuevo para mi, su primera regla le vino a principios de marzo,y ya no sangra pero sigue con vez que entra por la puerta el celo porque a mi marido lo tiene acosado,cada vez que entra por la puerta se le engancha.las tetillas las tiene hinchadas,y no  se cuanto dura esto,me gustaria que me informaran gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: celo

PEGUISU

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
PEGUISU
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 14:59
perdon se ha liado el mensaje,queria decir que sigue con el celo,y cada vez que entra mi marido por la puerta se le engancha
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso