perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bulldog Francés

Residencia canina en Madrid

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Residencia canina en Madrid

jsanchez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 18 de April de 2012, 13:42
HolaSoy nuevo en el foro, y tengo un Bulldog frances de 10 meses precioso!!!! (como todos) jajajaja... El caso es que el finde semana del puente de san Isidro lo tengo que dejar obligatoriamente en una residencia canina. Es la primera vez que me separo de él, y lo unico que quiero es que esas dos noches las pase lo mejor posible. Os agradeceria que me recomendarais una  en madrid que sea de fiar y que le traten como a un rey.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Residencia canina en Madrid

RoughDolly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1238 mensajes
RoughDolly
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Huelva
Publicado: Wednesday 18 de April de 2012, 13:56
La de Narub de Navalcarnero me pareció muy buena. Allí dejamos a Sandy alguna vez cuando viajábamos a sitios donde no admitían perros y estaba impecable y genial cuando la recogíamos. La soltaban por el campo, jugaba con perretes... Allí además tienen adiestradores y demás, así que también es un centro de adiestramiento. A mí me gustó bastante. Sin embargo cuando vivíamos en mi otro barrio la más cercana era una que se llamaba Solycan creo que era, y nos perdieron a la perra cuando la soltaron. Estuvimos una hora esperando a que alguien nos devolviese a nuestra perra. Encima vino hecha una mierda.Claro que, puede haber sido mala suerte sin más. Solo probamos una vez y ni una más. En Narub hemos ido unas 3 veces y las 3 veces contentos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Residencia canina en Madrid

jsanchez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 19 de April de 2012, 17:24
Muchas gracias...He oido hablar muy bien en foros de petercan y de voran... son las dos que mas he oido hablar en internet y la verdad que antes de nada tengo pensado pasarme a verlas.Si alguno tiene alguna experiencia tanto positiva como negativa de alguna de estas o conoce alguna mejor por favor que me lo diga.Gracias a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Residencia canina en Madrid

silviag1515

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
silviag1515
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 19 de December de 2013, 18:46
EDITADO MODERACIÓN
15. No hagas spam:No utilices el foro para spamear al resto de los usuarios por e-mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro con estos fines, será expulsado del foro.

http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/normas-del-foro-80513.html
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso