perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

SOCORRO !!!!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: SOCORRO !!!!!!

Elko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
Elko
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 16:25
Como ya os dije tengo a mi pequeño Elko de 2,5 meses hace una semana en casa, y tengo una pregunta sobre su comportamiento; por la noche se porta muy bien desde que llegó, no nos despierta y es silencioso por la noche, las cacas y el pis lo hace en la bandeja (algún despite ha tenido, pero nada...), pero al medio día, parece que lo posee una fuerza extraña, se pone muy, muy revoltoso, no para de mordisquear todo lo que pilla, cuando se pasa, le digo NO con firmeza y enfadada, pero creo que me desafía un poquito y no me hace ni caso, la sumisión no entra en su caracter cuando está así. El resto del día se porta genial, pero no sé si le consiento demasiado en sus juegos. Otra cosa, me estoy volviendo un poco paranoica con lo de los lagrimales, y no paro de peinarlo bien para que no se le meta ningún pelillo en los ojos y le limpio la zona unas 4 o 5 veces al día. O se acostumbra o me coje manía ... La verdad es que siempre está por mis pies y donde yo voy, el detrás...así que creo que si quiere estar conmigo.Bueno, que estoy agotada y creo que demasiado pendiente del peque, espero que se pase pronto, no sé si lo hago bien...Gracias por aguantar este rollo...áh!! ¿Cómo llevais lo de pasar la mopa o la fregona? yo tengo que esperar a que se eche su siestecita mañanera para hacerlo, si no, no me deja, le reniego pero se lo pasa por el forro de ...¿es muy pequeño todavía para que aprenda mis ordenes? o simplemente tengo un machito desobediente? Aysss...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOCORRO !!!!!!

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 21:11
Tranquila, que es aún muy chuiquitín. En cuanto puedas sacarlo a la calle notarás que en casa está más tranquilo. No te creas que sean perros poco activos los malteses eh. A Pruna a veces con una hora de paseo no le basta para estar agotada.haces bien con el NO, ya irá aprendiendo. Pero aunque es pequeño aún, ya tiene que aprender que tú eres quien manda, disciplina desde el principio que si no, se te suben a la chepa los jodios.Es normal que tenga ciertas horas d emucha actividad, así que lo único que te puedo decir es PACIENCIA. Además ahora está con los dientes y solo tiene ganas de morder cosas para calmar el dolorcito. le has comprado juguetes de goma??, cada vez que muerda algo que no quieres le dices NO y le das sus jugetes, al final aprenderá.Esque ahora estás pasando los peore smomentos. hasta que no tienen como cuatro meses no se van calmando. Al principio es muy estresante.Yo juré que el próximo que tenga será ya adulto para no pasar el estres ejjejejejeje, pero creo que al finla será cachorrín, con lo que me gusttan aaaais.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOCORRO !!!!!!

Elko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
Elko
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 21:49
Gracias por tus palabras, hay momentos que me siento culpable, pues pienso que no lo estoy haciendo bien, y que aunque lo quiero mucho ya, no está siendo todo lo gratificante que me imaginaba. Estoy soñando con ir de paseo con el, y poder gastar energía los dos juntos. Creo que entonces, la relación se completará...Cuando se pone mal genioso, me pone muy nerviosa porque creo no poder con la situación, eso es, lo primero que tengo que dejar claro, que YO soy quien mando, a ver si lo consigo...Un besete, y gracias otra vez.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOCORRO !!!!!!

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de June de 2011, 11:41
De acuerdo con todo lo que dice Xis  :wink:La verdad que al principio yo también me estresaba un poco, lo mordía todo, la reñía diciendo NO o de mil maneras como el SHHHTTT le daba sus juguetes y nada, per a base de repetir y repetir al final lo conseguí jejeje. Cuando tuve a Yuki también me pensaba que sería más fácil educarla, pero de verdad que es muy gratificante ver cuando ya te empieza a hacer caso y además es algo que has conseguido tú con tus esfuerzos y refuerza mucho la relación con el perrín jejeje  :wink:Ahora a tener mucha paciencia y a darle caña aunque aun no pueda salir a la calle jejeje, juega mucho con él. Yo lo que hacía sobre las 21.00-22.00 de la noche o hasta más tarde, jugar mucho con Yuki, hacerla correr por casa (esto cuando no podía salir a la calle y al poco de empezar, porque al principio eran paseos cortos) jugar mucho con ella para que se cansara y así por la noche durmiera (aunque igualmente se levantaba la jodía jejeje).Ánimo!!!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOCORRO !!!!!!

Kittiana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
234 mensajes
Kittiana
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de June de 2011, 17:40
Hola Elko,Yo tengo una cachorrita que la próxima semana hará 5 meses, lleva desde los 3 con nosotros. Al principio me pasaba como a ti, todo eran atenciones: no dormía por la noche, no descansaba por el día... el perro nos absorbía día y noche. Incluso mi pareja y yo llegamos a tener serias discusiones por ella, porque él se ponía muy serio y le echaba unas broncas que las debía escuchar todo el vecindario y a mi me daba pena.  En algunos momentos pensamos que no habíamos hecho bien trayendo a Dana a casa.Afortunadamente, la cosa ha cambiado. Ahora cuando apagamos las luces y cerramos todas las puertas (ella duerme en la cocina y de momento no la dejamos salir de allí), se echa a dormir hasta el día siguiente. Nos vamos toda la mañana y ella se queda con la puerta de su cocina abierta y tan pancha, no hace ni un intento de salir. Se pone a dormir o a jugar hasta que llegamos. Ahora está cambiando los dientes y lo único que descuartiza son unas pelotillas de espuma que tiene, están echas añicos, pero nada más.El único problema que tengo con ella es que no quiere andar con correa, le ha cogido manía (ahora lo pondré en el foro a ver si a alguien más le sucede lo mismo y me echa una mano).Con todo esto, lo que te quiero decir es que estés tranquila, las primeras semanas son como tener a un bebé en casa, te vuelves loco !! Pero después el perrín se va a haciendo a ti, y tu a él. Sobretodo, mucha disciplina desde el principio. Si cedes lo más mínimo, vas a tener desobediencia y anarquía para muuuuucho tiempo !!!Espero haberte ayudado un poquito !!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOCORRO !!!!!!

espesocu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
114 mensajes
espesocu
1 Albumes (26 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Wednesday 22 de June de 2011, 22:55
Elko...tranquila ....nuestras mascotas parecen tan dulces....ajaj pero son unos diablillos....lo que más me hace gracia es cuando estan en su hora "loca"...ajjaja Lolo si lia a correr sin parar por todos sitios hasta que cae reventado..ajajjajaVeras como poco a poco te haces con ÉL.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOCORRO !!!!!!

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Thursday 23 de June de 2011, 00:07
ejjeje eso de correr Pruna lo hacía al principio peor tal como le vino, se le fue.Ya veo que todas hemos apsado por lo mismo, es verdad que es super estresante al principio, madre mía!!!Lo malo del asunto es que claro, todos los cachorros son estreantes hasta que no se adaptan y entienden las cosas, y mucha gente se cansa enseguida y es cuando vienen los abandonos. Si tuvieramos algo más de paciencia otro gallo nos cantaría.En fin, me alegro de comprobar que todas las dueñas de Maltés del foro estamos aguantando como jabatas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOCORRO !!!!!!

Elko

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
Elko
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 23 de June de 2011, 07:44
Gracias a todas!!, Xis, no te preocupes, no es mi caso, jamás abandonaría un animal, he tenido conmigo a Coco, mi gato precioso durante 12 años, y todavía lo recuerdo todos los días, os reireis, pero ayer le dije a mi marido que creía que Coco se había reencarnado en Elko, pues hacen cosas tan parecidas, y encima, ayer tambien estaba Elko haciendo sus caquis en la bandeja y de repente soltó un medio ladrido-maullido que me moría de la risa... Es que el chiquitín no se ha hecho ni un pis fuera de la bandeja...., es tan limpito como lo era mi adorado Coco, bueno, que ya lo sé que son gilipolleces mías, pero me reconforta mucho que se parezcan tanto...Pues nada, a seguir ..., y sí, esto es muy parecido a tener un bebe humano en casa..., me entraron las mismas paranoias. Abriré un nuevo post con el tema del alimento, porque tengo un tragucias en casa.De nuevo gracias a todas, ya os iré contando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOCORRO !!!!!!

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Thursday 23 de June de 2011, 10:27
jejejeje un gato reencarnado en perro, eso está muy bien jajajajajaj.Si es que no los puedes olvidar nonca nunca, porque cada uno es especial. Yo aún recuerdo, y mira que han pasado años, a mi gatita Missi. se murió hace ya como cinco años pero aún a veces la nombramos en casa y White y Tongo, dos perros que tuvimos hace tiempo y que ya murieron también. Siempre que veo fotos suyas me entran unas ganas de llorar que no veas. Si es que se hacen querer los jodios!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOCORRO !!!!!!

Bombay

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Bombay
2 Albumes (8 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 10:56
Si te sirve de consuelo, Bombay es igual, por la noche parece q le dan cuerda, y eso que durante el dia jugamos mucho con el (aun no lo podemos sacar porque le falta la tercera vacuna) pero empieza a encorrer al gato, el gato pasa de el.. muerde sus juguetes (a esto se ha acostumbrado, una ratilla de pelo del gato la tiene destrozada jaja).Las 3 primeras noches fueron insoportables, pero a base de darle 'zurritas' y encerrarle, ahora nos deja dormir tranquilos.Lo que llevo mal es lo que he puesto en un tema.. el pipi...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: SOCORRO !!!!!!

zoe471

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
zoe471
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 17:01
Aun es pequeño y es algo normal.Salu2
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso