perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Necesito un consejo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito un consejo

lula2012

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 20:11
Hola, que tal, les escribo porque quisiera que me aconsejen sobre una duda que se me ha planteado con respecto a una cachorrita de Bichon maltés El tema es que hace unos 4 meses habiamos comprado una pequeña maltesita de 45 dias, muy simpatica ella, y muy juguetona. Una noche mi marido volvio de trabajar y la levanto en brazos, ella se ponia muy feliz cada vez que lo veia, se movia como un cascabel, tanto es asi que de tanto moverse se le cayo de los brazos y se golpeo contra el piso. Fue horrible, la pequeñita quedo inconsciente la llevamos al hospital veterinario pero no hubo nada que hacer, fallecio a las 2 horas, del golpe.Siempre me ha gustado esta raza, y eramos tan feliz con esta perrita que no tuve mejor idea que buscar otra, consegui un muy buen criadero que me la entregó a los 4 meses. Hace una semana la fuimos a buscar con mi marido, yo estaba muy feliz porque paso la mayor parte del tiempo trabajando en casa, y para mi es una gran compañia. El caso es que la fuimos a buscar y empecé a tener mucho miedo de que suba la escalera y se caiga, ella es muy pequeñita, y por lo que me dijeron en el criadero es de las tallas mas chicas del maltes, se subia al primer peldaño de la escalera, pero si queria bajar lloraba. Yo intente que bajara sola y se golpeo la cabecita, no fue mas que un susto pero me puse muy mal, tanto que llame al criadero para contarle que me parecia pequeña y fragil, que se las queria devolver porque no me sentia segura de tenerla. Se me partio el corazon porque la cachorrita ya me habia comprado , era amorosa y muy tranquila. tanto que me arrepenti, mi marido se puso mal porque no supera aun lo de la anterior perrita, pero me dice que si estoy contenta con ella esta dispuesto a adaptarse a la nueva perrita,De momento la devolvi, la gente del criadero esta dispuesta a devolverme el dinero, sino la quiero, pero no se que hacer, ellos me han dado unos dias para que lo piense. De veraz la extraño, pero tengo miedo de volver a sentir panico de que algo le ocurra.Aguardo sus consejos. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito un consejo

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 20:55
Siento lo de la primera pequeña. Son cosas q pasan. En cuqnto a la segunda... Comenzamos porque un cachorro tan pequeño no debe subir y bajar escaleras. Pero no tienes orqué tener miedo. No tiene porque pasarle nada, lo que no debes hacer es sobreprotegerla. Por pequeños que sean son muy fuertes pero claro, un mal golpe tiene sus consecuencias.Si no estás segura de que no la vas a sobreproteger y tratar como lo que es, un perro, no la cojas de nuevo. Más que nada porque los perros tienen que ser perros y saltar y correr por pequeños que sean
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito un consejo

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
emilio46
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 22:06
mi consejo , es que si tienes miedo a que pase algo porque es muy pequeña , yo , esperaría a que tuviese unos meses mas para llevarla a casa, así te quitas el miedo por chiquitta . Pero no debes olvidar que un perro debe jugar correr, saltar etc...no hay que sobre protejer y mucho menos tratarlo como si fuese una persona .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito un consejo

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 22:17
Lula2012, siento mucho lo de vuestra otra perrita; son accidentes que a veces pasan.Si con esta estaís contentos quedaros con ella; simplemente intentad tener cuidado y pensar que es pequeñita y hay que ir con cuidado. Pero vamos, no deberiais tener problema.Lo de bajar y subir escaleras si son muy pequeños al principio no pueden; cuando Zharick llego a casa con 2 meses las escaleras del patio tampoco las sabia subir ni bajar, así que la cogia yo en brazos, ahora sube y baja como una liebre.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso