perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Beagle

Desparasitación

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Desparasitación

Davgalan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Davgalan
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 01 de October de 2010, 15:47
hola! Queria saber como desparasitais a vuestros perros antes de las vacunas.Me recomendaron "Telmin", una especie de jarabe q se administra con una jeringa.No se si es completamente necesario, ya que hay gente q dice q no... :?Para la desparasitación externa, compré un collar "Preventic".Quería saber q productos usais, si es mejor el collar o las gotas... :?Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Desparasitación

LadyAli

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
LadyAli
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 03 de October de 2010, 10:59
Hola,yo personalmente prefiero las gotas en vez del collar,yo uso FoetlineCombo,y con respecto a la desparasitacion yo uso drontal y tambien estoy contenta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Desparasitación

Entresierras

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Entresierras
0 Albumes (0 fotos)
8 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Tuesday 19 de October de 2010, 15:29
Hola, buenas tardes.En cuanto a la desparasitación interna, yo te recomiendo, que, pasados los tres meses, por ejemplo. le des Drontal Plus (o similar, existen en el mercado hoy en día varias marcas de la misma composición, Zypiran Plus, Milbemax...). La desparasitación interna de un perro, para mí es fundamental, más importante aún si cabe, en adultos sobre todo, que el tema de las vacunas. Las desparasitaciones no tienen efecto preventivo, me explico. Tú le das las pastillas a tu perro, y, si tiene parásitos, estos morirán, pero el perro no queda protegido una temporada. Por eso se recomienda desparasitar, al menos, cada tres meses (por ejemplo, cada cambio de estación, para recordarlo mejor). El Drontal tiene la ventaja frente al Telmín, que también desparasitas frente al quiste hidatídico y en una sola toma lo has solventado. La dosis es una pastilla cada 10 kilos de peso (que yo se las ponga en un quesito y listo). Tienen bastante margen de seguridad, con lo cual, a un perro de 8 kilos es preferible darle una pastilla entera, que no 3/4. Si das menos dosis, no surtirá el efecto deseado.Respecto a la desparasitación externa, yo me inclino más por el uso de pipetas que de collares. Si la zona donde nos encontremos es de riesgo, o vamos a salir al campo donde no sabemos qué habrá, un buen espray tipo Front Line, antes de salir nos complementará las pipetas. Las pipetas, normalmente, suelen ser productos que pasan a la sangre, y el parásito muere al picar al perro, no por contacto,  con lo cual, el espray, en casos puntuales, complementará esta acción. En cambio, los collares suelen ser repelente (digo suelen ser, porque yo me he encontrado con perros recién puesto el collar y sin ningún efecto), y los esprays funcionan por contacto directo.Espero haber resuelto alguna duda.Un saludo,Aurora
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Desparasitación

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 24 de October de 2010, 16:07
Los collares tardan en hacer efecto una media de una semana. Van liberando su principio activo lentamente y no deben ser quitados. Algunos resisten al agua. En algunos casos los collares se deben limpiar con un paño húmedo regularmente (una vez al mes). Lo que hay que tener cuidado es si tenemos varios perros, de que no se los muerdan los unos a los otros.Las pipetas son un buen complemento, sobre todo para perros que salen mucho al campo o están en focos donde haya pulgas y/o garrapatas. Son muy efectivas.Los sprays como el Frontline son también muy adecuados. Hay otras opciones más económicas, como realizar una mezcla diluida de Barricade (al porcentaje dado por el fabricante) y echarla en un pulverizador y rociar de vez en cuando al perro así como su caseta, cama, transportín, etc.El peligro no sólo está en las pulgas y/o garrapatas, los mosquitos (un tipo de mosquito, el flebotomo) en ciertas zonas son portadores de una de las peores enfermedades que es la leishmaniosis canina. En zonas endémicas (la península ibérica en casi su totalidad) es conveniente utilizar algún producto que repela los mosquitos, particularmente el mencionado flebotomo y evitar los humedales por la noche.En cuanto a la desparasitación interna, mi veterinario me va alternando los distintos productos cada 4 meses.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso