perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

vacuna de la rabia

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: vacuna de la rabia

ade71

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
ade71
2 Albumes (8 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 20 de April de 2012, 18:40
hola aquí estoy de nuevo, con otra duda que tengo . aver si me ayudais a aclararme. A Dodo, quiero ponerle la primera dosis de la  vacuna de la rabia el mes que viene( con 4 meses y medio), y no se si es mejor que me lo desparasite el veterinario el mismo dia que lo lleve a vacunarlo, como él me dijo, o desparasitarlo yo unos dias antes de la vacuna; hasta ahora antes de cada vacuna 5 dias antes le he empezado a dar el Telmin unidia en jarabe, durante los 5 dias antes de la vacuna. Si me aconsejais que es mejor desparasitarlo yo, ¿ me recomendais otro jarabe o pastillas?, gracias y un saludo a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna de la rabia

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 20 de April de 2012, 21:40
Pues eso no se yo que decirte, mejor que le preguntes al veterinario. Pero lo del jarabe o las pastillas, te puedo decir que la 1ª vez que lleve a Zharick  (el mismo día que llego a casa) le dio la veterinaria un jarabe de fresa en una jeringuila y me dijo que era para desparasitarla; le  comente que venia desparasitada del criador pero dijo que para más seguridad la desparasitaba otra vez ella; ahí tenia Zharick 2 mesecitos; 3 meses después le tocaba la siguiente desparasitación (las vacunas ya las tenía todas), y vi que le dio media pastillita.Entonces le pregunte que como que le habia dado la otra vez el jarabe y ahora le daba la pastilla y me dijo que es que cuando son tan chiquitines se toman mejor el jarabe pero que ya a partir de esa 2ª vez le daría ya la pastilla.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna de la rabia

ade71

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
ade71
2 Albumes (8 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 20 de April de 2012, 21:51
Pues tienes razón, ya Dodo puede tomarse la pastilla pero no sé si darsela yo antes de la vacuna o que el mismo día se la de el veterinario, porque alguna gente me han dicho que si tiene parásitos y la pastilla se le da el mismo dia de la vacuna, puede darle una reacción bastante mala, y que es mejor que yo unos dias antes lo desparasite en casa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna de la rabia

Bleys

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Bleys
2 Albumes (11 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Friday 20 de April de 2012, 21:52
Al nuestro desde un principio el veterinario nos recomendo las pastillas,nos dijo que era importante,como bien dices tú darselas unos días antes de la vacuna,por si le hacian alguna reacción-ligera molestia-de hecho le dio un poco de descomposición.Aqui en nuestra comunidad no es obligatorio ponerles la bacuna de la rabia pero se la tendremos que poner igual porque para salir de aqui la necesita.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna de la rabia

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
emilio46
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 21 de April de 2012, 22:23
Según mi veterinaria es mejor desparasitar tres o cuatro dias antes de la vacuna como minimo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna de la rabia

izagre

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
izagre
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 23 de April de 2012, 21:05
Hola, mi amiga es vete y a mi lo que me hace siempre es una semana antes lo desparasitamos com LOMPER(pesa 2.5 kg pues 2.5 ml) y luego vacuna, espero te sirva la ayuda, el lomper es también para humanos es idéntico al Telmin pero más barato .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna de la rabia

valerykyra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
valerykyra
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 25 de April de 2012, 23:04
La vacuna de la rabia normalmente es a los 6 meses. pero lo primero que hay que tener en cuenta es que, para realizar la vacunación, es imprescindible un buen examen clínico. No se debe vacunar a animales que puedan estar enfermos. También es importante que el perro esté desparasitado antes de comenzar el programa, ya que los cachorros nacen con parásitos adquiridos a través de la placenta, por eso es muy importante eliminarlos antes de su primera vacuna.Igualmente, con cada vacunación se vuelve a desparasitar porque, además de eliminar los parásitos, el antiparasitario estimula las defensas y ayuda a que la vacuna produzca un mejor efecto inmunizante.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna de la rabia

Alexandrag

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Alexandrag
2 Albumes (47 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 10 de April de 2013, 12:35
Buenas.Pues mañana llevo al veterinario a Kala por la vacuna de la Rabia. Os comento: Tiene 4 meses y 20 días.La ultima vacuna se la dimos el día 8 de marzo, o sea hace un mes. y ahora le pondríamos la de la rabia. Realmente la llevo al veterinario por que se rasca mucho las orejas y tiene olor, creo que tiene otitis, también se rasca el cuerpo y le he contado esto al veterinario y me dijo que la llevara mañana y que ya era tiempo también de ponerle la vacuna de la rabia. Mi duda es, da igual que sea un mes después de la otra vacuna, o me conviene esperar? Ahora leyendo lo que han puesto de desparasitarla, pues me pregunto si será conveniente darle la pastilla de desparasitar antes como preguntaba Ade71. La ultima pastilla de desparasitar que tomo fue al día siguiente de la vacuna, o sea el 9 de marzo.Pues otra duda es que si llega a tener otitis es recomendable ponerle la vacuna de la rabia? Perdón por invadir la pregunta de Ade71 pero era para no abrir otro foro. creo que esto va de lo mismo. Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna de la rabia

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 10 de April de 2013, 12:47
Se suele esperar entre 7 y 30 días de una vacuna a otra, eso depende del protocolo de cada veterinario; pero si estuviera malita de otitis o lo que sea es mejor esperar que se cure para vacunarla.La pastilla creo que es igual antes o después pero no se seguro, eso mejor te lo dice el vete.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna de la rabia

Alexandrag

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Alexandrag
2 Albumes (47 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 10 de April de 2013, 13:48
Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna de la rabia

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 10 de April de 2013, 14:09
De nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna de la rabia

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 14 de April de 2013, 10:16
Pues yo la vacuna de la rabia la voy distanciando en el tiempo. En muchas comunidades no es obligatoria y eso te hace que pensar.La primera vez  se la puse en septiembre de 2011 y la segunda en diciembre de 2012. Y posiblemente la próxima sea mucha más distanciada aún del mes de diciembreRespecto a desparasitar, yo le doy la desparasitación según le toca y la vacuno cuando me viene bien sin tener en cuenta ese detalle
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna de la rabia

Alexandrag

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
Alexandrag
2 Albumes (47 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 15 de April de 2013, 05:44
Gracias Aynos. Pues fuimos al veterinario el otro día. Y claro nos dijo que la pastilla desparacitaria era cada dos meses. Que no le iba a poner otra porque sería peor. Y al final tengo hora para este jueves para la vacuna de la rabia ya que la semana pasada estaba mal de los oídos asíque nos esperamos un poco. Ya de los oídos esta mejor. Lo de ponerle la vacuna cada tanto o como sea, en mi caso no lo haría. Porque viajo cada año a Uruguay y me piden un examen que se hace sólo una vez si es que no te atarazas con la vacuna de la rabia. Asíque yo puntual una vez que empiece con la vacuna de la rabia. Gracias.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso