perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Qué se puede hacer si a mi perra la montaron dos veces??

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Qué se puede hacer si a mi perra la montaron dos veces??

luis1992

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 31 de May de 2015, 02:22
hola .. soy nuevo en el foro y les voy a contar mi caso ... ya se que me van a decir que sy un inrresponsable y lo reconosco ... pero todo fue tan rapido que no me dio tiempo a nada .. tengo una Bull Terrier hembra de 11 meses y esta atravesando su periodo de celo .. la cuide mucho desde cuando empeso el sangrado .. pero en un descuido paso un perro de mi vecino que trepo por el alambrado y quedaron abotonados .. fui a la vet. 4 dias despues para que le apliquen la inyeccion .. me dijo que desde ese momento la cuide durante 20 dias que va a durar nuevamente el celo ... ya pasaron 6 dias y hoy la tenia en un corral de 1,2 metros de alto y sin darme cuenta el perro paso y entro al corral y quedaron abotonados de nuevo .. la verdad que esty desesperado y muy angustiado .. hay algo que se pueda hacer porque no quiero que tenga los cachorros ahora porque es my pequeña.. un amigo le dio la pastilla del dia despues (la que se les da a  las mujeres  )ya preñada de 1 semana y pudo interrumpir el embarazo , me servira eso a mi ?  .. gracias por todo gente ..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Qué se puede hacer si a mi perra la montaron dos veces??

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Sunday 31 de May de 2015, 12:22
Si le das esa pastilla la matas.

Vuelve al veterinario, y una de dos. O tienes a la perra EN CASA, que es donde debe estar, o le haces una ligadura de trompas y asi no tienes que preocuparte nunca mas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Qué se puede hacer si a mi perra la montaron dos veces??

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 31 de May de 2015, 12:29
¿Tu amigo le dio la pastilla del dia despues de PERSONA a un perro? Yo te aconsejo que si no vas a estar pendiente de tu perra y la vas a tener fuera (los perros deben estar dentro, con su familia, no aislada en un jardín, pero bueno...) castrala.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Qué se puede hacer si a mi perra la montaron dos veces??

tonypty17

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
86 mensajes
tonypty17
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Panamá
Publicado: Sunday 31 de May de 2015, 17:10
Metela dentro de la casa y listo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso