perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

perrica de aguas española

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: perrica de aguas española

rodabayo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
rodabayo
2 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 13 de June de 2014, 11:55
Buenos días por lo que he leído la displaxia de cadera es bastante común en perr@s, tengo una cachorrica de aguas y he leido que aveces pueden tener esta enfermedad. Ahora esta muy sana y sin sintomas. Me gustaría que cosas se pueden hacer para evitar esta enfermedad.

¿o simplemente les aparece y ya esta?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perrica de aguas española

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 14 de June de 2014, 10:55
Donde has comprado la cachorra? Que pruebas tenian realizadas los padres? Los padres eran libres de displasia?

Evitarla no puedes, si los padres la padecen casi con toda seguridad te va a tocar a ti también, por eso es importante coger un perro con el máximo de garantias de salud. Puedes darle alimentos condroprotectores naturales, e ir revisandola con radiografías. Pero como te digo si te tiene que tocar te tocará.

Luego también está que depende de que tipo de vida le quieras dar a la perra hay actividades que con los años desgastan y pueden llegar a padecer displasia pero bueno nunca es lo mismo que que el perro te venga así "de serie" y el PDAE es una raza de trabajo y por lo tanto ha de trabajar!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: perrica de aguas española

rodabayo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
rodabayo
2 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 16 de June de 2014, 10:35
Los papas hasta el momento están muy sanos y libres de displasia! pues la verdad que va a llevar una vida entretenida, correr, mucho monte, subir picos.. bucear!!! y porque no puede escalar que sino... :)))..

Muchas gracias..
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso