perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

NECESITO AYUDA!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA!

SuLucky

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
SuLucky
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 22:52
Hola, necesito que alguien me aconseje qué hacer, acabo de llegar del parque con la perra y ya de camino venía meneándo sin parar la cabeza, andando con ella ladeada y sacudiéndose mucho... temo que se le haya podido meter una espiga o un bichito. Es esto muy grave? tanto como para llevarla ahora mismo (de urgencia tendría que ser dada la hora) al Veterinario o espero a mañana?? ella se queja cuando le toco pero no la veo nada (le he mirado bien los oidos) pero está muy quieta, casi no quiere moverse. Por favor, decirme, ¿qué hago? MUchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA!

82Thai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
82Thai
2 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Granada
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 23:03
Solo tu puedes saber hasta que punto es una molestia para tu perro, o algo insoportable o alarmante, puede ser una espiga, un bicho... solo tu puedes ver la gravedad de la molestia que tiene, es un dilema porque es en horario de urgencia y todos sabemos que conlleva eso, pero nadie puede decirte que no pasa nada hasta mañana sin saber realmente que es lo que tiene.Detente a observarla bien, estate pendiente de su reaccion y de su comportamiento, los perros no hablan, pero los dueños podemos intuir por su actitud si hay algo raro o que puede ir a peor.Espero que no sea nada, seguramente no pase nada por esperar a mañana, pero solo tu puedes decidirlo y ver si es realmente necesario llevarlo ya o puede esperar para asegurarte que no sea , por ejemplo una irritacion por una planta.Ya nos contaras, es una experiencia (por desgracia) de la que todos podemos aprender. Yo, la miraria bien, la observaria,le daria tiempo, para ir de urgencia tienes toda la noche si no se la suaviza los sintomas o se le pasa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA!

SuLucky

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
SuLucky
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 23:09
Eso haremos, obsrevarla y en función de cómo siga decidiremos, tampoco queda otra... MUCHAS GRACIAS!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA!

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 23:31
Hola Sulucky si ves mi post en la página anterior relacionado a las espigas verás lo que me pasó a mi... bueno a mi pequeño orejón... se le metió una espiga, hay un montón ahora y se puso a chillar y llorar, estaba histérico, agitaba la cabeza y se rascaba fuimos al vet de guardia porque el pobre lo estaba pasando mal... así que tras mucho lio que conté en mi post... se la sacaron, la sorpresa fue al verle el otro oido, llevaba dos más desde hacía más tiempo esas no le dieron síntoma o melestia sin embargo tenía el tímpano algo dañado... ahora se ha recuperado solo le queda una otitis... de verdad que es un rollo esto de las espigas, espero que no sea nada, pero si se queja mucho es mejor que se la qieten cuanto antes, porque? pues porque con cada zarandeo de cabeza se les mete más y más adentro y cuesta mucho más de sacar... mi experiencia fue horrible, se pasaron con los sedantes y casi me lo deján ahí...   espero no sea nada, pero yo la verdad no me la jugaría...Un saludo!!! y lametones para tu peque.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA!

SuLucky

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
SuLucky
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 23:36
Gracias Pauloba, creo que vamos a esperar a mañana ya que la perra ahora está tranquila, no se queja, durmiendo, está tristoncilla y no juguetona como es habitual en ella, pero parece que puede esperar a mañana por la mañana... por cierto tienes un perro muy bonito, la mía también es una Cocker canela, son preciosos y muy buenos pero tienen el problema de los oídos, qué le vamos a hacer... Muchas gracias por contestar, un abrazo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: NECESITO AYUDA!

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 28 de April de 2011, 00:12
Vaya que te ha pasado con la Cocker .. pfff ahora ya más que casi seguro que se le metió algo... hay que tener mil ojos con sus orejotas, preciosas con su pelito sueve, pero nada prácticas... a mi me han recomendado raparle la parte interna de la oreja para que las espigas no escalen por ahi... y siempre al venir del campo o parque revisarles que no haya alguna al acecho.Si ves que no se queja demasiado y quieres esperar a mañana... pero eso si llévala sin falta, porque la perra cómoda no está y no es una tonteria no... y hay que sacarla cuanto antes, si es una espiga, pero casi te puedo decir que si vienes del parque va a ser eso... el mio es que la del oido izquierdo se ve que le dolió horrores porque no veas como se puso, y sin embargo en el derecho llevaba dos y no le noté nada... ahora tengo mil ojos en el campo y en sus orejas porque el susto que nos dió fue grande... Y gracias! tu orejona también es muy guapa!  a mi es que me encantan los cockers... el mio es todo amor, nos da hasta abrazos! jaja le queremos más... Suerte con la peque!Un abrazo!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso