perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

MI PERRITA TIENE GASES Y ESPASMOS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: MI PERRITA TIENE GASES Y ESPASMOS

NIKAISI

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
NIKAISI
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: León
Publicado: Friday 02 de May de 2014, 20:34
hola no se si podéis ayudarme,
tengo una perrita Yorkshire de 1 año y 7 meses, hace unos 20 días se comió del cubo de basura los restos de arroz y con ellos algún trozo de  cascara de almeja, la lleve al veterinario porque cada poco le daban como espasmos cuando se acostaba. me la miraron, hicieron placas, y la tratamos con flagyl y aerored. en resumen se le pasó, pero hace dos días vomitó y otra vez volvió con los espasmos, hoy hemos vuelto al veterinario y han empezado a tratarla con aerored nuevamente y arodoral ya que sigue teniendo gases. no estoy muy convencida ya que a la pobre le dan esos espasmos que son incómodos para ella ya que cuando se le producen se chupa las patitas de atrás y su sexo. quería si alguien puede decirme si puede ser de los gases, que le entre hipo o que sea algo nada relacionado con los gases que tienen.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MI PERRITA TIENE GASES Y ESPASMOS

Sheela

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 03 de May de 2014, 14:35
Esto debería estar en el apartado de veterinaria, aunque no estoy segura de que aquí alguien pueda darte una respuesta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MI PERRITA TIENE GASES Y ESPASMOS

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Saturday 03 de May de 2014, 14:50
Si no estás conforme con lo que te han dicho puedes pedir una segunda opinión en otro veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MI PERRITA TIENE GASES Y ESPASMOS

AlbaENMD

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 03 de May de 2014, 23:14
És muy complicado que te podamos ayudar...o yo por lo menos no puedo decirte otra cosa qué...Si no te has quedado convencida visita otro veterinario, él tiene los equipos para hacerle pruebas, los conocimientos (en teoría) y puede ver a tu perrita en directo.
Que vaya muy bien y no sea nada!
Saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso