perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

GARRAPATAS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: GARRAPATAS

THAIR

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
THAIR
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 12:33
Estoy muy preocupada porque mi perro de siete meses tiene garrapatas,no he llegado a verlas, grandes ni grises,sino pequeñitas y sin la bolsa llena,le he exado la pipeta y un spray y sigo viendoselas,tiene en la parte del pecho heridas pequeñas, pero eso no es lo mas grave sino que en dos ocasiones me quite rapidamente dos garrapatas en mi cuerpo una en el cuello y otra en mi brazo,estoy bastante preocupada porque mi perro siempre esta a mi lado y muchas mañanas se sube a mi cama para despertarme y me da miedo que alguna garrapata se kede dentro de mi tambien.¿QUE PUEDO HACER?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

iden

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
iden
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (48 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 14:09
hola ami esa clase d parasitos tmb les temo,asta aora ami peluda no le e visto ninguna, garrapata,pero si alguna pulga,como con pipeta ni con collar consegui desacerme de ellas,me recomendaron  un espray k se llama fronline  despues de exarselo desaparecieron las pulgas,ni me volvio a coger.espero k te sirva
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

THAIR

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
THAIR
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 12:22
ya le exe un spary k me recomendo mi veterinario se llama Bayer Health Care Bolfo  y dicen k es igual k el fronline,ya no se que hacer más y ponerle collar despues de rociarle no se si es bueno,no se si tengo que esperar algun tiempo,pero mientras tanto cada vez que sale le veo una garrapata.espero k me ayudeisgracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

rusam

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
170 mensajes
rusam
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 14:58
Haber como siempre digo lo mejor para que la garrrapata no se agarre jeje es el collas escalibur o preventic el de garrapatas no el mixto ,para mo el mejor es el de virvac...Pero una cosa es seguro el bichote siempre se posara pero se repele y no picara pero el bichote puede entran en casa asi que ojo con esa posibilidad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

youenna

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
605 mensajes
youenna
2 Albumes (8 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 13 de June de 2010, 18:34
Dale un baño con champú especial para desparasitación, en el veterinario a mi me cobraban como 3 euros más por usar este champú y se le caen toditas. Después le pones el collar y no vuelve a cojerlas.Por cierto, truco para quitar las garrapatas: Un papel con aceite, así me enseñó a quitarlas mi abuelo y siempre salen sin problemas, el aceite hace que no se puedan agarrar al pelo y se sueltan.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso