perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

ESTERILIZACION

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ESTERILIZACION

Vegaa

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Vegaa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 19:33
Hola, es mi primer dia en el foro y antes de nada quisiera mandar un cordial saludo a todos.Hace cosa de 4 meses adopte a vega dicen que puede tener entre dos años o dos años y medio me la dieron esterilizada y el caso que ahora esta manchando y esta con el celo, todos los perros se le arriman e incluso ella va a vuscarlos  quisiera saver si eso es normal que este manchando o puede que alla algun problema.espero respuestas. Un abrazo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTERILIZACION

FlejeAza

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
116 mensajes
FlejeAza
1 Albumes (16 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: León
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 19:41
Mi perra esta esterilizada y nunca nunca mancho asi que creo que no , no es  normal , pero tanpoco soy veterinario :P
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTERILIZACION

Vegaa

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Vegaa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 19:54
Yo tampoco creo que sea muy normal e estado informandome por aqui y casi todo lo que veo es que no deveria de estar manchando, oju mi cosita que le estara pasando, muchas gracias por tu comentario  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTERILIZACION

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 20:44
Esterilizar significa simplemente quitar la capacidad de reproducirse, hay varios métodos, ligadura de trompas, amputación de los ovarios, amputación del útero o amputación de útero + ovarios.A no ser que le amputen el útero, seguirá manchando igual, no te digeron con qué método la esterilizaron?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTERILIZACION

ZeuSashA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1736 mensajes
ZeuSashA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 20:49
Ufff esto me huele raro, raro, raro...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ESTERILIZACION

Vegaa

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Vegaa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 21:56
No me dijeron el metodo que usaron para la esterilizacion, ella tiene en la bariga un bulto de la operacion pero lo que mas me extraña que es como si estuviera en celo vamos que tienes que tener siete ojos con ella porque se va a buscar a los machos, muchas gracias por tu informacion Agilrosa. Uffffffffffffff esto me huele raro, raro, ami me tiene preocupada peroo espero que no sea nada, que la niña es buenisima y no le gusta los veterinarios como a la mayoria de los perros diria yo. un saludo para todos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso