perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

dudas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: dudas

marisa65

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 09:38
Buenos días, escribo mi primer mensaje en este foro , estoy muy preocupada , tengo un perro de raza bodegero ratonero , tiene 3 año, no le gusta mucho relacionarse con otros perros, a mi hija le han regalado un cachorro hembra de Dálmata es muy juguetona y quiere jugar con el bodegero pero el la huye ,esta mañana cuando se despertó fue a darles los buenos días al bodegero y su reacción me asusto , le enseñó los dientes bastante agresivo , mi miedo es que tienen que estar algunas horas juntos y solos en casa , que puedo hacer , yo creo que está celoso , pero no se como tenemos que reaccionar , sin nada más que decirle por ahora se despide una seguidora. Espero pronto la respuesta, cracías.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

Laura123

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Laura123
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 22:14
Si no se lleva bien con otros perros y le meteis uno en casa, no va a ser facil que se acostumbre. No he entendido quien le ha dado los buenos dias, si el bodeguero le ha enseñado los dientes a la niña ten mucho cuidado porque eso es una mala señal, si se los ha enseñado al cachorro no es malo, simplemente le está poniendo los limites de: no quiero que te acerques.Si el problema te preocupa, yo hablaría con un etologo bueno de tu zona, pregunta a tu veterinario, y que te ayude a conocer el origen del problema y las pautas para solucionarlo.Aunque deberiais haber pensado antes lo del Dálmata porque si sabeis que vuestro bodeguero no se lleva bien, habeis metido el problema en casa.De momento, si tienes que dejarles solos en casa les dejaria separados. Para que se hagan amigos deberian hacer cosas juntos, lo ideal es jugar pero si el bodeguero no se relaciona bien pues andar, hacer ejercicio juntos,...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: dudas

Frank99

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
213 mensajes
Frank99
2 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 24 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 23:07
vas a ver si el  bodegero es macho  al primer celo de la Dálmata que es por los 6,9 meses al otro le va a gustar estar con ella
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso