perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Dermatitis

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Dermatitis

Myrtiz

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Myrtiz
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Sunday 09 de August de 2015, 18:37
Buenos días. Si alguien tiene información confiable agradezco responda. Mi Bull hembra tiene una dermatitis muy fuerte que le causa mal olor corporal, ya le han hecho diversos tratamientos, frotis de piel, cambio de comida, de baño,de cama, de todo, le pasa por pocos días y le vuelve. Agradezco tips, ella come,duerme y juega normal. Por momentos se desespera rascándose y el olor... Son como unas pepitas rojas pequeñas al principio, luego se vuelven como monedas. Ayuda por favor!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dermatitis

CharlieHarper

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 09 de August de 2015, 18:45
Deberías pedir una segunda opinión con otro vet.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dermatitis

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 09 de August de 2015, 19:03
Que tratamiento te han mandado para la dermatitis???algo te habran mandado para los picores y pupitas digo yo,no??. Conozco un medicamento que esta dando muy buenos resultados para la dermatitis pero te lo tendría que ver un veterinario
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dermatitis

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 17 de August de 2015, 18:15
No se puede repetir tema. Dejo este, que obtuvo respuestas en su día.

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso