perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Collar isabelino

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Collar isabelino

aucho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
aucho
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 05 de May de 2016, 07:17
Buenas, hace un par de semanas a mi Yorkshire se le estalló un abceso que tenia en la cara. El veterinario le mandó 12 dias de antibióticos y que le curase todos los días la herida, le tuve que poner el collar porque no paraba de arrascarse con la patita y no dejaba aquello de supurar. Desde entonces le tengo puesto el collar (mientras estoy con él en el sofa o puedo estar pendiente se lo quito)ya ayer se le quitó la costra aun que lo tiene aun inflamado pero me ha dicho el veterinario que eso se le irá solo poco a poco. El caso es que a noche estaba un poco pachucho y digo, no vaya a ser que sea del collar que son muchos días con el puesto (aun que se lo he estado quitando a veces) y esta noche no se lo he puesto (a sido peor, porque se ha vuelto q abrir un poco la herida) mi pregunta es, es malo tenerlo puesto tanto tiempo? Es que si se lo quito antes de que la piel le regenere bien vuelve a las mismas y no acabamos nunca! Muchas gracias, un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Collar isabelino

Murguen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1326 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 65 años
Provincia: Saipan
Publicado: Thursday 05 de May de 2016, 07:52
No, no es malo... en la prote donde estabamos habia una especie de PitBull que por estrés de mordisqueaba las patas y la cola y se tiró minimo los 3 meses que yo estuve alli con el isabelino puesto, como era PPP cuando iba alguien a sacarlo a pasear tampoco se lo quitaban para no tener que ponerle bozal...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Collar isabelino

Treby

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
206 mensajes
Treby
1 Albumes (10 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 05 de May de 2016, 16:53
malo no es,estamos de acuerdo que mucha gracia no les hace,pero peor es que se le infecte o que no se le cure la herida. Ademas si se lo vas quitando a ratitos,cuando tu estas pendiente,pues mejor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Collar isabelino

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 05 de May de 2016, 17:37
No te preocupes que está hecho para eso. Mientras veas que puede beber y comer y hacer todo con normalidad (menos rascarse, claro está  ) no tienes por qué preocuparte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Collar isabelino

aucho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
aucho
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 06 de May de 2016, 23:27
Muchas gracias a todos! Cuando puedo estar pendiente se lo quito para que el pobre no esté todo el dia con él puesto. Lo llevé al veterinario ayer porque lo sigue teniendo inflamado y me han dicho que puede que tenga algún cuerpo extraño, le ha mandado mas antibióticos y si en 8 dias no ha bajado la inflamación mirará si es que tiene algo metido. Un saludo!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso