perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Castración

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Castración

Jahd

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Jahd
7 Albumes (43 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Tamaulipas
Publicado: Monday 26 de May de 2014, 03:28
Hola!  
Ultimamente mi perro se ha estado escapando mucho de la casa abre la reja para salirse
 y tardo mucho en lograr atraparlo, me recomiendan castrarlo?, por que de todas formas no
quisiera "cruzarlo" o que se escape para buscar a alguna perra por ahí, por que soy de los que me da pena ver a cachorros abandonados y no quisiera saber que ese cachorro surgió gracias a mi perro.
Que piensan ?, Deberia Castrarlo para evitar enfermedades ? y Para evitar que escape de casa ?.
Gracias.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Castración

shiba87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1087 mensajes
shiba87
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 26 de May de 2014, 13:46
Tienes el tema justo al principio de este subforo

RIESGOS Y BENEFICIOS DE LA CASTRACIÓN.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Castración

Sheela

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 26 de May de 2014, 15:38
Me parece entender que no vive dentro de casa, en lugar de castrarlo debería vivir dentro con la familia, así probablemente no quiera escapar.
Nada te asegura que no siga escapándose después de castrarlo, si sigue sólo y aburrido en la calle.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso