perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Despues del celo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Despues del celo

dina5

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
dina5
1 Albumes (22 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 19 de January de 2013, 12:22
Hola me presento soy nueva en este foro!Mi duda es esta:Mi perrita Dina tiene 10 meses y acaba de pasar su primer celo hace unas semanas.Estas semanas después del celo la encuentro más apagada y menos juguetona que antes, además  un tema que me preocupa es que antes siempre solía jugar mucho con perros y ahora se esta volviendo un poco "princesita" podríamos decir. Se le acercan se huelen pero no la veo tan activa. Cabe decir que mi perra es sumisa y cuando se le acercan otros perros siempre se tumba en el suelo, no se si podría ser un motivo. Ayer se le acerco su amiga que tiene desde que era pequeña y jugando como ella  (que es un bull dog frances un poco bestia )  se dio un golpecito de nada y se fue corriendo a esconderse todo el rato. Luego al cabo de mucho rato conseguimos que volvieran a jugar y se dieron besitos pero no se no la veo como antes. Antes siempre jugaba de la misma manera y ahora al mínimo sale corriendo porque no quiere jugar.No se la encuentro diferente y realmente me gustaría que jugara como antes.La veterinaria me a comentado que es un cambio hormonal y que dentro de unas semanas ya estará mas activa.Querría saber que opináis vosotros y si a alguien le ha pasado este caso.Es mi primera perrita y por lo tanto soy novata en esto!HELP ME!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Despues del celo

dina5

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
dina5
1 Albumes (22 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 23:23
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Despues del celo

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 23:27
Si tu vete dice que es normal, tranquilaMi perra acaba de pasar su primer celo y estaba un poquito apagada, es normal, homornas.... en nada estara bien de nuevoLas madres primerizas somos  unas histericas :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Despues del celo

dina5

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
dina5
1 Albumes (22 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 20 de January de 2013, 23:35
Muchísimas gracias!La verdad es que empiezo a verla más animadita :D
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso