perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

ME PRESENTO

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ME PRESENTO

senda

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 16:08
HOLA SOY NUEVA POR AQUI.OS CUENTO UN POCO ,HACE UNA SEMANA QUE ME PEQUEÑAJA SE HA MUERTO, SE LLAMABA SENDA Y ERA UNA HEMBRA DE Samoyedo PRECIOSA ,LO ESTOY PASANDO FATAL Y NECESITABA HABLAR DE ELLA CON ALGUIEN QUE ENTENDIERA POR LO QUE ESTOY PASANDO.UN SALUDO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ME PRESENTO

Judites

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
Judites
3 Albumes (41 fotos)
4 perros (27 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Burgos
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 17:05
HOLA senda...Siento mucho lo de tu perrita... se pasa muy mal... nosotros te entendemos.Ahora solo tienes que recordar los buenos momentos y animarte!!UN SALUDO!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ME PRESENTO

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 17:25
Hola Senda, Bienvenida!Bueno ante todo decirte ke has exo muy bien en meterte aqui ya ke enre todos podemos ayudarte! a mi se me murio mi caniche de 16 años hace casi 4 meses, perdi 5 kilos, una semana de anginas por bajon de defensas y bueno fatal..ke decirte! Pense ke no kedria mas animales y sin embargo al llegar a kasa cada dia y faltare el ...termine por dar el paso de tener otro...hace 2 smanitas ke tengo a Kira y esta siendo un gran apoyo,para nada substitucion pero si gran apoyo!Lo recuerdo a cada instante y no dejo de mirar sus fotos, sus recuerdos pero siempre para un bien. Me lo regalaron kuando yo tenia 9 años ke mis padres se divotciaron y supongo ke para ke no me sintiera sola pensaron en regalarme una maskota! A sido lo mejor ke me a pasado en la vida...para mi el siempre sera el mejor perro del mundo mundial...mi pekeño! No hay dia ke no piense en el...y en ke algun dia nos encontraremos de nuevo!Animate y veras ke de todo se sale...te ayudaremos, yo misma estoy aki para tdo lo ke necesites.Un besito
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ME PRESENTO

AMANECER

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
AMANECER
1 Albumes (17 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 18 de October de 2009, 03:19
HOLA WAPA SIENTO MUXO LO D TU PERRITA YO TMBIEN SUFRI LA PERDIDA D MI PERRO Q MURIO CN 13ÑY SE LO MAL Q SE PASA SIENTES Q SE VA UNA PARTE D TI Q T FALTA ALGO Y T PREGUNTAS COMO SEGUIRAS ASI,PERO TE ASEGURO Q NO VAS A OLVIDARLO NUNCA PERO ESA ANGUSTIA Y SINVIVIR SE PASAN RECORDARAS LOS MOMENTOS BUENOS Y T YENARAS D ORGULLLO X PENSAR Q LE AS DADO UNA VIDA FELIZ MIENTRAS ESTUVO AKI Y Q EYA T ESTARA SIEMPRE AGRADECIDA.MUXO ANIMO.Y CN EL TIEMPO PIENSA EN TENER UNA NUEVA ILUSION Y ADOPTA OTRO PERRITO Y PODRAS DAR OTRA VEZ LA FELICIDAD,YO TNGO 2 MAS DESPUES DL Q MURIO Y JAMAS OLVIDARE EL PRIMERO NINGUNO ES IGUAL Y A TODOS LOS KIERO Y OCUPAN UNA GRAN PARTE D MI.MUXO ANIMO Y SI T ACE FALTA ABLAR AKI TIENES UNA AMIGA UN BESO MUY FUERTE
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso