perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

Nuevos en el foro, cachorro 3 meses

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Nuevos en el foro, cachorro 3 meses

puyol15

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
puyol15
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Sanma
Publicado: Monday 04 de May de 2015, 13:01
Hola a todos, hace 5 semanas que os leo, creo que me he leído casi todos los hilos,  los diarios de muchos de vuestros perros, quizás para algunas cosas he llegado tarde pero hay cosas que ya no tienen solución, sólo me queda intentar hacerlo lo mejor posible a partir de ahora.

Sé que a muchos os resultará difícil entender que algunos hagamos mal las cosas por falta de información, pero no hay vuelta atrás.

En casa de mis padres y en la de mis suegros siempre han tenido perros, pero lo típico de muchos pueblos, perro fuera de casa, que te da algún vecino o conocido, así que nos gustan los perros y siempre quisimos tener uno, pero hasta la fecha no nos parecío que fuese el momento, teníamos claro que pasaría a ser uno más de la familia, el nuestro viviría en casa con nosotros, así que le dimos muchas vueltas hasta decidirnos, y aquí viene nuestra metedura de pata, de la que ahora soy consciente, lo compramos a un particular y con 6 semanas, asumo todas las collejas en este punto.

Así que hoy por hoy tenemos un caniche de 3 meses que lleva mes y medio con nosotros.

Salío a la calle desde el primer día, con mucho cuidado, en zonas de muchos perros iba en brazos, y se pasaba la tarde durmiendo en mis brazos mientras mi hijo jugaba en el parque, lo llevamos a los partidos de futbol del niño, buscamos zonas con hierba poco concurridas y muchos paseos por la playa. Desde la segunda vacuna, empezó a relacionarse con otros perros, al principio tenía miedo pero poco a poco se va soltando.

Hasta la fecha nuestros días pasan entre juegos y paseos, con  muchas chuches, intentando que afloje la mordida, trabajando la llamada y poco más.  Intento que esté con muchos perros, pero con cuidado, por ejemplo en el parque al que vamos hay dos mini pincher que lanzan bocados a diestro y siniestro y a esos ni acercarnos.

Intento positivizar las cosas que le dan miedo, por ejemplo el otro día había un taburete en la cocina que no suele estar, y le ladraba, así que me senté al lado con una chuche en la mano y poco a poco se fue aproximando, y ahora ya no le hace caso, lo mismo con la lavadora cuando centrifuga ….

Bueno, perdón por el tocho y con vuestro permiso me quedo por aquí dispuesta a aprender todo lo que  pueda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nuevos en el foro, cachorro 3 meses

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 04 de May de 2015, 15:44
Bienvenida al foro   ¿Puedes cambiar el título del tema por algo más explicativo? Por ejemplo, con el nombre de tu perro  

Ya nos pondrás alguna fotito del peque para que le conozcamos (una ayuda, por si las moscas http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html). Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nuevos en el foro, cachorro 3 meses

puyol15

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
puyol15
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Sanma
Publicado: Monday 04 de May de 2015, 15:54
Gracias por el recibimiento, ya he cambiado el título del mensaje.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nuevos en el foro, cachorro 3 meses

MartiBully

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
506 mensajes
MartiBully
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 04 de May de 2015, 22:06
Hola.

Pues lo mal hecho, hecho esta. Pero almenos parece que tienes una buena actitud para remediarlo asi que animo con ello.

Lee mucho y sobretodo vive y disfruta del animal, cuaquier cosa pregunta que siempre hay gente dispuesta a ayudar en lo posible.

Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nuevos en el foro, cachorro 3 meses

AriaDuna

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
AriaDuna
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 05 de May de 2015, 00:18
Bienvenida!
mi caso es muy similar al tuyo, y pese al error inicial, creo que dice mucho de una persona sentarse a leer y buscar información diciendo; bueno, la he cagado pero voy a apechugar e intentar arreglar esto.
creo que lo estas haciendo bastante bien con el tema sociabilización y seguridad en el perrete, yo me centraría sobretodo en eso, en que el perro crezca sintiéndose seguro de sí mismo evitando al máximo perros conflictivos y los "traumas".
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso