perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

problema con los pajaros

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: problema con los pajaros

marivit

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
marivit
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Álava
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 13:54
Hola!Mi perro(Lenny) tiene 2 años, es mestizo de Beagle con padre desconocido y es el perro mas majo que he visto. Es muy bueno con la gente, los niños, es muy alegre y sociable. Desde siempre ha sido un poco trasto, pero ultimamente a mejorado mucho. Aun asi, tengo un problema muy gordo con el- los pajaros. Cada vez que ve una paloma o cualquier bicho volador se le va la cabeza y no hace caso a nadie. Se mete a los estanques con patos y se puede tirar horas dentro, mientras yo histerica le llamo. Se cruza las calles detras de las palomas. Cuando hace eso, no oye y no ve, solo existen los pajaros. He intentado tentarlo con premios, pelotas, darle castigos, atarlo.... Nada. Cuando va atado hace como que le da igual, pero en cuanto le suelto se pira detras de los pajaros. Me da pena llevarlo atado, porque es un perro muy movido y necesita correr. Aparte, cuando estamos en casa, cada vez que se oye un ruido en las escaleras se vuelve muy ansioso y empieza a llorar, corriendo desde la puerta hasta la ventana y pegando ladridos. En mi portal entra y sale la gente constantemente y encima tienen perros, asi que lenny esta todo el dia dando vueltas. Que puedo hacer? Es ansiedad? Necesita igual mas ejercicio? Y lo de los pajaros?como corregir eso?Porfavor, echarme un cable!Gracias!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso