perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Nuevo perro en casa

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Nuevo perro en casa

lihara

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
lihara
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 17:17
Hola a  todos. Estoy buscando ayuda y algo de asesoramiento para la nueva situación en la que me encuentro.Tengo un Yorkshire terrier de tres años y medio esta con nosotros desde los dos meses y medio de edad y fue adquirido en una tienda de animales, siempre fue muy tímido aunque nervioso y juguetón, no sabemos en qué momento dejo de ser sociable con los perros era muy pequeño, la cuestión es que a día de hoy no se deja olisquear por otros perros aunque con los que tiene confianza intenta jugar pero le cuesta mucho el contacto con otros perros, con personas si está bien socializado. Hace pocos días nos dieron otros Yorkshire terrier tiene dos meses éste es bastante sociable no para de intentar jugar con el y no tiene problemas para campar a sus anchas. Yo no estaba en el momento que trajeron al perro y el primer contacto no se hizo del todo bien puesto que lo introdujeron directamente en casa y los perros no tuvieron su primer contacto en la calle. Ahora el perro adulto está muy raro, no hace caso a nadie y no quiere saber nada de nadie y le huye al cachorro cuando este va detrás suya. Me gustaría saber que pautas debería seguir teniendo en cuenta las características de cada perro para que la convivencia sea lo mejor posible y evitar tanto que el perro adulto se sienta mal como que no haya graves disputas.Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nuevo perro en casa

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 23:56
Te digo lo que me ha funcionado con los míos, primero, no des cariño ni al uno ni al otro, si no está el otro perro presente, y no mimeis más a uno que otro, otra buena acción que podriais hacer, es poner alguna barrera que el adulto pueda superar y el cachorro no por si éste quiere irse sin ser molestado por el nuevo inquilino, y para nada dejarlos solos juntos hasta que no sean "amigos"
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso