perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Monta a los niños , nose que hacer

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Monta a los niños , nose que hacer

Mariiina

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Alicante
Publicado: martes 18 de octubre de 2016, 08:17
1. Nombre del perro, sexo, raza y edad:

Monet Cotón de Tuléar macho, nacio el 12 de junio asi que tiene poco mas de cuatro meses.

2. Procedencia (tienda-multicriadero-granja de cachorros, criador especializado en la raza, criador particular sin conocimientos de cría, adoptado, encontrado):

A ver esta respuesta es larga jajajaj . Monet es de un criador especializado, desde mi punto de vista muy buena , solo trabaja cotons de tulear y bichones habaneros. Monet fue conprado por una chica de barcelona pero a los 10 dias de tenerlo se dio cuenta que su vida no era para tener perro , se arrepintio contacto con la criadora para decirle que no lo queria y esta contacto conmigo y me lo quede yo , mas contenta que nada.

3. Edad de compra/adopción y fecha de llegada a casa:
A la chica anterior a mi se lo dieron con un poco mas de 2 meses y a mi con 2 y medio casi 3.

4. Edad a la que empezó a salir a la calle:
Conmigo casi nada mas llegar , prque a la semana de estar aqui le pusieron la 3 vacuna . Pero por lo que tengo entendido ya le sacaban a la calle en brazos antes de llegar a mi.

5. ¿Está castrado? ¿A qué edad? ¿Cuál es la razón de haberlo castrado?:
No esta castrado

6. ¿Dónde duerme y echa las siestas?:
Duerme en la habitavion conmigo , en general (por no decir siempre)suele estar donde este yo o mi madre , es decir no se queda solo .

7. Describe brevemente a los miembros de la familia (nº de personas, edades, experiencia previa con perros, otras mascotas, etc.):
Yo una chica de 20 años que soy quien se esta encargando .
Y mi madre 53 que le hace mimos y en ocasiones puntuales le pone la comida.
Mi madre ha tenido perros y yo pero cuando era mas pequeña y eran educados mas a la antigua usanza de bronzas , darles con la zapatilla si hacian algo mal ...
8. ¿Quién le da de comer, qué tipo de comida y a qué horas?:
Le doy las comidas yo . Tres veces al dia a las 8:15,14:00 y a las 19:00(esta toma se la da mi madre porq estoy en la universidad) y le doy taste of the wild.

9. ¿Toma alguna medicación o suplementos?
No

10. Cuando se queda solo en casa ¿Como se porta? ¿tiene un sitio especial para estar en esas ocasiones?
Antes tenia ansiedad por separacion pero hemos trabajado en ello y parece que lo ha superado . Con la orden de quieto y el kong y una bola que sueta pienso.

11. ¿Quien lo pasea, cuantas veces al día y durante cuánto tiempo?
Lo paseo yo . A las 8:00, 12:00,15:00,20:00,23:00 y a las 4:00. Se que de 15:00 a 20:00 es mucho tiempo pero estoy en la universidad y mi madre pasa de saccarlo , tiene la puerta del jardin abierta y le estoy intentando enseñar que en el jardin antes que en casa .

12. Describe la rutina de salidas (tipo de collar, paseo atado/suelto, juego con otros perros, ejercicios de obediencia, etc.):  
Los paseos son de unos 10min ,por la acera de mi calle. Los fines de semana si que me lo llevo a parques o playas y lo suelto . Los fines de semana por las mañana tambien va clases de perros y se relaciona con otros cachorros.
Entre semana a las 12:00 despues del paseo practicamos obediencia en la pista de futbol de la urbanizacion.

13. Describe la zona donde vives (ciudad, pueblo, hay/no hay playa, campo, zonas verdes, etc.):
Pueblo, con un parque pequeño pero con zona verde verca y una playa relativamente cerca.

14. ¿Ha habido cambios en el entorno del perro en el último año (mudanzas, nacimientos, nuevas mascotas, enfermedades importantes tanto en la familia como del perro, etc.)?:  
Lo contado anteriormente.

15. Nivel de educación del perro (malo, regular, bueno, excelente):
Para tener 4 meses no puedo pedir mas es muy bueno y educado. Lo del pipi y la caca aun no controla pero poco a poco.

16. ¿Quién lo ha educado? ¿Con qué método?:
Yo, con muchooos mimos y premios . No he seguido un metodo en especial pero desde luego tampo el de dominacion y ser el jefe y todo eso.

17. Describe el problema de conducta que te preocupa y cualquier otro problema que tenga tu perro con el mayor detalle.
Mi perro es un amor me ha caido la loteria con el , es muy muy bueno y aprende a pasos gigantees. Mi "problema" que no lo es tanto pero quiro saber vuestra opinion, es que cuando lo saco suelto por la urbanizacion se pone a juagr con los niños y se lo pasa pipa , lo saco justo para eso que se socibilice con peques , pero le ha dado por montar a las piernas de los niños (en casa solo lo hace con su cama) , yo creo, nose si me equivoco que es para incitar el juego , a mi nunca me lo habia hecho hasta hace unos dias que cuando lo saco por la noche me lo hace y asi segimos...
Cuando me lo hace a mi ,mi reaccion es decirle no y si no me hace caso y sigue ignorar .Ycuando se lo hace a los nenes decirle un no y apartar pero cuando me despisto ya esta otra vez. Con los perros es muy sumiso , le daba miedo meterso mucho a jugar en las clases de cachorro(es el mas pequeño de tamaño) aunq ya esta espabilando,pero no he visto q monte a ningun perro.
El caso es que el otro dia mi vecino cojio al perro cuando estaba montando la pierna a una nena , (que no hacia nada pesa 3kl las niñas se lo toman a broma) y lo puso hacia arriba con fuerza , me lo acojono me dijo q era porq monta para noseq de mostar poder y que asi dejaria de hacerlo..
Yo también quiero que deje de hacerlo pero no creo que sea la mejor forma...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Monta a los niños , nose que hacer

Cynthia93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1466 mensajes
Cynthia93
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Barcelona
Publicado: martes 18 de octubre de 2016, 10:57
Lo primero, ese tío no tiene ni idea. La monta puede ser por muchas causas, no tiene que ser nada sexual y mucho menos "demostrar poder" en una situación como esta. Cuidado con estos idiotas que circulan por ahí porque le pueden hacer mucho daño al perro.

En mi humilde opinión, que no soy ninguna experta, creo que las salidas son demasiado cortas. Aunque es verdad que sale muchas veces. Los 3 paseos mínimos diarios, deben ser algo más dedicados que 10 minutos. Para las salidas higiénicas está bien, pero necesita socializar con otros perros, explorar... y para eso necesita más de 10 minutos.
El tema de la monta, según lo describes, tiene pinta de ser por excitación con el juego. Le gustan los niños, le prestan atención y se lo pasa bien así que se emociona tanto que "les monta". También pasa a veces cuando juegan entre perros. Si no me equivoco, hace relativamente poco hubo un hilo sobre este tema y las distintas causas.
En cuanto a cómo solucionarlo, no sé que decirte. A ver si alguien con más experiencia se pasa y te puede dar algún consejillo. Sino, mismamente el adiestrador de las clases de cachorros seguro que puede echarte una mano!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Monta a los niños , nose que hacer

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7113 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: martes 18 de octubre de 2016, 11:24
Yo también pienso que en esa situación es por excitación del juego. ¿En casa en qué circunstancias lo hace?

Bórrate de la cabeza nada de lo que te diga tu vecino y que no se vuelva a acercar a tu cachorro, por dios. Le puede crear un problema muy gordo con lo que le hace.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Monta a los niños , nose que hacer

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 24 años
Provincia: Gālla
Publicado: martes 18 de octubre de 2016, 12:24
Ni es la mejor forma si es ninguna forma, así directamente no lo va a solucionar y además le va a crear un trauma al pobre, me coje alguien a mi perra y la pone panza arriba y no me falta tiempo para hacerle lo mismo al tipo.

Prueba a distraerlo con algo antes de que empiece, cuando veas que se está emocionando mucho, no le dejes que lo haga ni en casa, es una cosa a la que rápidamente se le coge vicio y que pese 3 kilos no es excusa, te puedes encontrar con un niño con miedo a los perros o que los padres te metan un puro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Monta a los niños , nose que hacer

Mariiina

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Alicante
Publicado: martes 18 de octubre de 2016, 15:27
Ante todo quiero agradeceros muchisimo a tododos por tomaros el tiempo de leer y contestarme.Toda la ayuda es tomada en cuenta y lo agradezco.
Desde que he descubiero el foro he leido muchisimas conversaciones y creo que he aprendido muchisimo sobre el adiestramiento en positivo, lo que no debo hacer , cesar milan jajaja

Quiero deciros a las tres , sobre la preocupacion sobre mi vecino , que no pensaba hacerle caso , veo a mi perro con un caracter muy dulce y sumiso como para hacerle eso , y por lo qhe he leido no es recomendable ni para perros de raza peligrosa ni ninguno. Corregirme si me equivoco.

Raixa01 ganas de darle al tio no me faltaron , pero fui lo mas políticamente correcta y le dije q se metiera sus tecnicas donde quisiera, que el perro es mio para hacer lo que to crea conveniente y que como lo toque otra vez la tenemos.

Cinthia93 los paseos a mi tambien me parecen cortos pero me dijo el chico del adiestramento que lo haga asi para enseñarle a hacer pis y caca rapido en la calle y que no se esperen mucho tiempo, si pensais que no es lo adecuado estoy abierta a opciones.

Fly el perro lo hacia desde hace tiempo pero muyyy poco y en ocasiones muy puntuales . Cuando me voy a dormir el se aburre y quiere jugar (o eso creo yo) y saca el cojin de su cama y lo monta , tambien cuando esta un rato jugando con los peques monta la pierna de alguno , pero no agarra ni les hace daño ni es muy exajerado como he visto hacer a otros perros. Y por ultimo las 3 ultimas noches en el paseo de las 4 me lo hace mi pero le ignoro y doy un tiron suave a la correa y alfinal pasa.

Raixa01 no me gusta el comportamiento pero es que he leido ahora mismo nose donde que tampoco hay que erradicarlo de completo, luego leo que si, luego que si es la dominancia, otras que es juego ... Un lio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Monta a los niños , nose que hacer

pleca

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5363 mensajes
pleca
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 108 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: martes 18 de octubre de 2016, 16:43
Creo que entendiste mal a quien te recomendó los paseos cortos, o no tenía mucha idea. Con cachorros se recomiendan paseos de diez minutos, sí, y cada dos horas, para que aprendan a evacuar en la calle. Pero cuando el perro va creciendo, los paseos se deben alargar, dejan de ser cada dos horas y pasan a ser menos veces al día, pero más extensos, y justamente deben continuarse después de que el perro haga sus necesidades. Lo que se suele hacer es salir, hace pis y caca, se le premia, se sigue andando una buena vuelta para que explore, olfatee, se relacione con su entorno, y haga algún otro pis si lo desea. Si lo que haces es volverte en cuanto hace sus necesidades, lo que el perro pasa a hacer es aguantárselas para estirar el paseo, y si algún día necesitas que evacúe rápido (por ejemplo, en un viaje en coche) pues no es demasiado útil.

Respecto a la monta, parece sobreexcitación. Si le gusta tirar de una cuerda o una pelota o tiene algún juguete favorito, le puedes quitar esa costumbre estando pendiente de sus gestos antes de montar. Suelen poner el hocico contra la pierna y levantar despacito una pata. En ese momento, lo distraes con un juguete, lo animas, y le apartas de la idea. Con niños es más difícil que se controle, pero si estás cerca y puedes intervenir podrás evitarlo.

No permitas que ese domador tumbe a tu perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Monta a los niños , nose que hacer

Mariiina

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Alicante
Publicado: martes 18 de octubre de 2016, 17:16
Muchas gracias Pleca, me gustaria decir que lo entendi mal referente a los paseos , pero estoy segura segurisima que no, me dijo que es total era una hora suficiente para monet y que si aprenderia a hacer sus necesidades mas rapido para por ejemplo llueva no tener que estar mucho en la calle.
Por lo que me has dicho lo deberia sacar cada dos horas?? O con los paseos que llevo al dia eata bien pero extendiendo el tiempo? Jolin para algo que estaba segura que hacía bien

Referente a lo de la monta cuando se lo haga a un niño lo aparto con un fuerte NO hasta que pare y cuando pare premio o lo distraigo con un jugete y cuando este un rato con el premio? Como por la noche lo hace con el cojin de su cama me recomendais que lo quite, igual quitandolo no lo hace o solo estaria poniendo un parche?
Por ultimo en el sitio de las clases de perros reconiendan para evitar comportamientos dar con una botella de plastico en la mano un golpe seco despues justo del NO para que asocie el no a algo negativoy no lo haga. Este metodo creeis que pueda servir para lo de la monta ?
Muchas gracias otra vez y perdonar por ser pesada, se que lo mio no es ta grave como otros probles de la gente del foro pero me gustaria haceelo todo bien para que luego no tenga problemas.

Perdonar que este todo tan fatal escrito pero es que el teclado del movil me funciona fatal y si no voy con muchoo cuidado se marcan las letras que quieren  
Creo que si se pone imaginacion se entiende
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Monta a los niños , nose que hacer

DogTeacher

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
725 mensajes
DogTeacher
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 91 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: martes 18 de octubre de 2016, 17:47
Referente a lo de la monta cuando se lo haga a un niño lo aparto con un fuerte NO hasta que pare y cuando pare premio o lo distraigo con un jugete y cuando este un rato con el premio? Como por la noche lo hace con el cojin de su cama me recomendais que lo quite, igual quitandolo no lo hace o solo estaria poniendo un parche?
Por ultimo en el sitio de las clases de perros reconiendan para evitar comportamientos dar con una botella de plastico en la mano un golpe seco despues justo del NO para que asocie el no a algo negativoy no lo haga. Este metodo creeis que pueda servir para lo de la monta ?
Muchas gracias otra vez y perdonar por ser pesada, se que lo mio no es ta grave como otros probles de la gente del foro pero me gustaria haceelo todo bien para que luego no tenga problemas.


Ese metodo solo sirve para confundir a los clientes y colocarles el "tortazo a tiempo" de toda la vida, disfrazado de "no es más que un ruido desagradable". No lo hagas y mucho menos habiendo niños de por medio.

Soluciones a este problema existen unas cuantas pero faltan datos.

Como son los paseos? Que tipo de cosas hacéis durante los paseos? Que hace cuando va suelta?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Monta a los niños , nose que hacer

pleca

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5363 mensajes
pleca
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 108 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: martes 18 de octubre de 2016, 17:48
No, no te líes, ahora es cachorro y los paseos tienen que ser cortos, no conviene sobreexcitarlo. Tiene cuatro meses, has puesto en la ficha. Puedes aumentar un poco el tiempo en algunos, pero la mayoría sí, hazlos de diez minutos. A lo que me refiero es que según va creciendo tienes que aumentar la duración de los paseos y continuar siempre después de que haga pis y caca, no volverte en el acto. Pero sí, son pocos, creo yo, para su edad, sobre todo por la tarde. Si quieres que aprenda rápido a hacer siempre sus necesidades en la calle, cuantas más veces al día lo saques, mejor.

A ver, tiene cuatro meses, ni es sexual ni es dominancia ni pamplinas. La monta es sobreexcitación. Personalmente los consejos que te han dado de un golpetazos fuertes con la botella me parecen totalmente innecesarios y, además, bastante ineficaces. Porque enseñando mediante "sustos" pasan dos cosas:

1. El perro se acostumbra al golpetazo, luego sigue haciendo la conducta que no nos gusta: de hecho, lo hace cada vez más.

2. El perro se acojona y deja de hacerlo. Luego cuando el perro es adolescente y de pronto empieza a tener miedo a ciertos ruidos fuertes y se mea encima si hay fuegos artificiales o tormentas nos preguntamos por qué  

Mira, el mejor sistema para evitar las montas es estar pendiente de sus gestos, que te garantizo que los hace. Todos los perros tienen un patrón, una manera de acercarse antes de montar la pierna, una manera de poner la cabeza, de rozar con un lado del hocico. Aprende a predecir cuándo lo hará e IMPIDE que lo haga. Puedes decirle un NO si te apetece para indicarle que no te gusta, pero no consiste en asustarlo con un pedazo de grito, no es buena idea. Inmediatamente apartas la pierna y debes darle una conducta alternativa, y una lo bastante interesante, que pueda gustarle más que la monta. Y a su edad seguramente te valdrá un juguete. Juega con él, muéstrate alegre de que se centre en el juguete en lugar de en la pierna, y tras unas cuantas repeticiones, problema solucionado, especialmente si estás pendiente de apartar la pierna antes de que lo haga (si no lo consigue nunca), y si les pudieras enseñar a los niños a apartarla y dar un paso atrás, muchísimo más rápido. Se está fijando una conducta que no quieres que se fije, dale una alternativa.

Respecto al cojín de la cama, idéntico. Yo se lo quitaba cuando fuera a hacerlo e inmediatamente le daba otra conducta que hacer y le premiaba por hacerla.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Monta a los niños , nose que hacer

Mariiina

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Alicante
Publicado: miércoles 19 de octubre de 2016, 11:03
Muchas gracias por contestar ,respondo por orden.
DogTeacher:
Los paseos entre semana son en el horario que he dicho antes 8:00,12:00,15:00,20:30,23:00 y 4:00 (aunque el de las 4 lo estoy dejando de hacer y veo que aguanta la noche entera sin hacer nada)
Son por lo que me recomendaron en el sitio a donde lo llevo a adiestrar , cortos de momento, porque es cachorro y asi aprende a hacer sus cosas rapido,10-15min . Y me dijeron que los hiciera aburridos ,calle arriba calle abajo, para que haga las cosas rapido. Si nos encotramos con alguien perro niños gente mayor ... Perfecto , bueno se sobreexcita y va corriendo tira de la correa y tal , para acercarse y jugar . Sobre todo con las personas por q piensa que habra mimos. Con los perros va mas con cuidado pero si no ve ninguna mala señal viniendo de ellos a jugar tambie. Pero no me hace malos gestos quiere sociabilizar,no?
Los fines de semana cuando lo suelto en los parques o playa se pega unas carreras se rebuelca se queda siempre cerquita mia o a mi vista si le da por correr y si lo llamo viene.
Si hay perros va investiga se acerca , antes iba con mucho cuidado por que lo chafaban al pobre , ahora a espabilado y en las clases de cachorros juega y se porta como el resto pero con cuidado. Es muy quijica pero yo no me meto cuando juega si grita y alfinal salta y sigue jugando.

Referente a lo del ruido de la botella , me has dejado preocupada porque aunque no mucho es ocasiones lo utilizan en las clases de adiestramiento... Aunque el mio da poca oportunidad porq pilla las cosas al vuelo, pero hay un PitBull ..
Tambien queria comentar que el domingo fui por primera vez a uno de sus talleres de paseo y aparte de que varios compis ponian en practica cosas de cesar milan que NO me gustan . El profe era muyyy de decir de llevar la correa en corto, no dejarles siempre olisquear,no dejarles ir muy por delante y una cosa que me choco mucho era que no esta afavir de soltar al perro porque dice que el perro disfruta igual con crrea a nuestro lado que suelto...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Monta a los niños , nose que hacer

pleca

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5363 mensajes
pleca
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 108 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: miércoles 19 de octubre de 2016, 11:09
Bueeeeno... eso de que los hagas aburridos, vale para que haga sus necesidades, pero los perros deberían aprender que en casa se descansa y en los paseos se divierte uno, se mea y se caga, sí, pero al principio, luego uno explora, se relaciona, se divierte y juega. Si no, vaya vida más aburrida... Tiene que conocer mundo y disfrutarlo. Digo yo...

Tienes un adiestrador chapado a la antigua. Los perros tienen que oler y da exactamente lo mismo que vayan por delante, por detrás o clavados a la pierna, siempre que te dejen andar y que si se lo pides se queden a tu lado. No tengo nada en contra de que el perro vaya un rato pegado a tu muslo andando concentrado en ti y en corto, pero como solamente haga eso en todos los paseos y todo el rato, no huela, no se relacione y no haga las cosas normales, lo que tienes finalmente es un terremoto en casa, que en algo tendrá que entretenerse... Mucho sentido no tiene, ¿no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Monta a los niños , nose que hacer

Mariiina

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Alicante
Publicado: miércoles 19 de octubre de 2016, 11:19
Pleca , muchas gracias por tu respuesta esta todo muy bien explicada.
Refetente a los paseos por lo que veo sigo de momento con 10-15min y a los 5 meses ya  subo a 15-20min, asi iria bn ,no?
A mi tambien me encantaria darle mas paseos por la tarde pero mi madre no esta por la labor y yo bueno ,como no aprenda a estar en la uni y en casa a la vez... Complicado.
Se que cuando llego , mas si por cualquier cosa tardo mas o me pierdo un paseo hara pises y caca por casa, pero no le digo nada,  alimpiar y ya. Aunque tarde mas no creo que tarde mucho en aprender no?. Por la tarde como digo de momento no veo otra cosa que al llegar recojer sus cosas pero por la mañana si me lo recomiendas lo saco mas , auque de momento parece que aguanta tanto de noche como de mañana. Hace por la tarde, pero eso lo acato mas a culpa mia que  de el.
Referente a continuar el paseo, no es que haga pis y caca y directa a casa , me quedo un ratito en la calle y al llegar a la urba le digo "a casa" y va solito y le doy una chuche para que no asimile el llegar a casa co algo malo.

Referente a lo de la monta esta noche le he quitado el cojin y perfecto , no ha hecho  nada. En los paseos de la noche como he dejado de hacerlo algun dia porque necesitaba dormir mas, no lo ha vuelto hacer. Con los nene esta mañana lo ha intentado con mi vecino y le he dicho que le diga un no , lo aparte (lo ha apartado dos veces) y lo ignore , entonces se ha sentado delante de el como diciendo "porque no juegas vaaaa hazme caso" y le ha dado un premio y mimitos . Creo que lo estoy haciendo bien.

Edito: Una cosa mas , perdon. Por ser pesada.
Antes digo que por las mañanas no hace pis y caca y antes la cago... Me ha hecho en tre el tiempo de las8:00 a las 12:00 dos pipis y na caca.
Hago un paseo de por medio?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Monta a los niños , nose que hacer

DogTeacher

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
725 mensajes
DogTeacher
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 91 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: miércoles 19 de octubre de 2016, 12:17
Es que si los paseos son aburridos, tu no juegas con el perro mientras estas fuera de casa y sin embargo los niños son lo más divertido de todo el paseo, lo normal es que se produzcan comportamientos de ese tipo. Lo más divertido del paseo siempre tiene que ser estar contigo. A partir de ahí, está bien que los niños le den un trozo de salchicha o que jueguen con el perro de forma estructurada pero si son el centro de toda diversión... es complicado de controlar.

Además lo suyo es entrenar algún tipo de comportamiento incompatible/alternativo a la conducta de monta, como te ha dicho Pleca, anticipandote a los momentos en los que se produzca ese comportamiento.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 448 usuarios conectados. 448 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso