perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Mareos en el coche

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mareos en el coche

Darktrick

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 07 de March de 2017, 12:05
Buenos días,
Tengo una perrita Border Collie de 6 meses y ando un poco preocupado por ella porque cuando la monto en el coche (ya antes de montar sabe que va a ir en coche y no quiere entrar) empieza a babear y me vomita casi siempre, he probado a entrar en el coche y estar un rato con ella jugando y dándole premios (tampoco muchos porque luego los vomita) pero sigue vomitando siempre que va en coche y es que cada fin de semana voy a la sierra a comer con la familia y a sacarla por el campo y es algo que voy a tener que hacer todos los fines de semana por lo que el tema de darle una pastilla queda descartado ya que si fuera algo puntual no me importaría pero al tratarse de todos los fines de semana me parece excesivo darle una pastilla cada semana.
La gente me ha dicho que es por la edad que es muy pequeña pero me resulta raro porque el primer día que me la traje (con 2 meses en una caja de cartón) fue todo el viaje dormidita.
¿Alguna solución que no sea empastillarla?
Muchas gracias, un saludo :)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso