perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Ladridos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ladridos

DanAg

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 11 de July de 2017, 16:32
Hola a tod@s! Soy nuevo en este foro y no se si este tema que expongo ya estará abierto en el foro o no... en fin, cualquier cosa, me lo decis.
Mi perro en mi casa se porta muy bien y cuando está solo y yo llego a casa, sabe que soy yo, y no ladra... solo ladra si llaman al timbre y nada mas porque oye ruido de otros vecinos cerca de la puerta y tampoco ladra... pero llevo yendo 8 meses a casa de mi novia los fines de semana, que tambien tiene perro y ademas se llevan superbien... y ya hemos ido yo y mi perro sobre unas 30 veces y el problema es que cuando estan solos los dos perros y llegamos a casa, el mio se pone a ladrar como un loco nada más oír las llaves desde bajo de la calle... y claro si son las 3 de la madrugada pues despierta a todo el vecindario...
Parece como que está mas susceptible en casa de mi novia porque ladra por todo... ladra por cualquier ruido que oye de algún vecino al exterior de la puerta de casa, aunque estemos nosotros dentro de casa.
La verdad es que es un problema y no se que hacer!  
Además es un Braco de Weimar y el ladrido es muy fuerte!
Por favor, que consejos podéis darme para reeducarlo? Necesitaría respuesta de algún profesional...
Quedo a la espera de vuestras sugerencias!
Saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso