perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Consejo por favor

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Consejo por favor

Valenzuela

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Valenzuela
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Granada
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 10:49
Vivo en un piso con terraza muy grande, lo he adaptado todo para la comodidad del perro, le he comprrado una caseta de madera bastante amplia, le he puesto un toldo para que tenga más sombra o cuando llueva mucho... Mi problema es que en verano hace mucho calor, el piso es un ático y cerca de la Sierra, le pondré varios cacharros de agua para que tenga suficiente o por si los tira. En la terraza él está agusto, además que es donde se queda cuando yo me voy a trabajar, pero me dá miedo cuando empiece el calor fuerte, no sé si será suficiente o si tengo que dejarlo dentro. En casa cada vez se porta mejor, pero le gusta mucho más la terraza, además que el piso es de alquiler y no quiero que muerda muebles o me destroce el sofá, (Cachorro de 3 y medio mas o menos). Además tiene muchos juguetes pero siempre encuentra algo para destrozar que no sea suyo.Veis bien que se quede en la terraza con sombra y agua por mucho calor que haga?? o lo dejo solo dentro y me arriesgo?? gracias a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo por favor

lyrastark

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
841 mensajes
lyrastark
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (16 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 10:51
Vale más la pena que compres una jaula plegable (no son nada caras) y lo vayas acostumbrando a estar dentro de casa. Así, seguro que no le pasa nada y está más fresquito. Yo no me arriesgaría a dejarlo solo, le puede dar un golpe de calor, por mucha agua y sombra que tenga, además de que existen más peligros y puede desarrollar ansiedad por separación. Para ellos, estar dentro de casa o dentro de una jaula, es como estar en una guarida segura y fresquita, lo cual favorece que se queden tranquilos a la espera de tu regreso.Aunque ahora se quede bien en la terraza en su caseta, los problemas de ansiedad por separación pueden empezar más tarde...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo por favor

Mirilin

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
415 mensajes
Mirilin
6 Albumes (56 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Castellón
Publicado: Friday 08 de April de 2011, 19:42
Yo no lo dejaría en la terraza, es muy peligroso. Lo iría acostumbrando poco a poco a estar en casa y no le permitiría coger nada que no fueran sus juguetes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo por favor

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Saturday 09 de April de 2011, 01:15
Yo no soy partidaria de que los perros se queden afuera mientras no estamos. Nunca se sabe qué le puede pasar, además como te dijeron (anteriormente) los compañeros, puede desarrollar ansiedad por separación. Lo ideal sería que lo acostumbres a quedarse adentro y que sepa que cuando vos no estás tiene que descansar. Para eso dale mucho ejercicio antes de salir y juguetes que no suela tener siempre a mano, como por ejemplo el kong y algún hueso de cuero de vaca, o de mondongo, etc. los cuales deberás quitárselos ni bien llegues.Por más que le guste la terraza al perro, no creo que esté cómodo con mucho calor y ni hablar si se siente solo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo por favor

danger2

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
danger2
1 Albumes (19 fotos)
3 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Saturday 09 de April de 2011, 01:43
creo que deberias de dejarlo dentro, y mas en verano que hace mucho calor quitale los objetos pequeños del alcance y comprale huesos asi no muerde nada, yo le compraba a los mios 2 huesos de jamon serrano y asi se quedaban entretenidos toda la mañana, de todas formas mi abuela y mi novio siempre le echaban un ojo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo por favor

82Thai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
82Thai
2 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Granada
Publicado: Sunday 10 de April de 2011, 01:06
HolaYo tb estoy en Granada, y en verano un perro en la terraza, es insoportable, es un calor seco y abrasador, da igual que haya sombra.Yo tb estoy en un ático, y aunque entiendo tu conflico por el tema de que no te haga destrozos, creo que es mejor que hagas caso de lo que te dijeron, empieza con una jaula dentro, y acabarás pudiendo dejarlo con la jaula abierta en el salón y se sentirá seguro y cómodo.Aprovecha que es joven y hechale un poco de tiempo a trabajar ejercicios para que se quede en su zona de descanso, dejalo agotado en casa antes de irte con un buen paseo, y asi dormirá casi todo el tiempo. Yo a la mia la dejo en el salon,y con la terraza abierta, puede entrar y salir a su antojo, cuando pasa calor fuera, entra y se pone al freso en su cama.Es cierto que de cachorro me hizo algun destrozo, pero te aseguro que ahora, cuando la dejo sola, me quedo la mar de trankila, se que esta bien, segura, agusto y sin romper nada.Mucha suerte con el peque.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo por favor

JohnShaft

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
171 mensajes
JohnShaft
1 Albumes (42 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 11 de April de 2011, 00:48
Hay un truco muy bueno para que no te mordisquee los muebles, echale a las patas de las sillas o mesas, tiradores de los cajones etc.. una colonia barata que tenga alcohol, en cuando le meta la boca la primera vez veras la cara de asco que pone cuando la mordisquee y ya no lo hara mas. Hay quien le unta limon o vinagre pero corres el riesgo de que al perro le guste el sabor y los lama mas.., Asi que ya sabes, dejalo dentro con la terraza abierta, asi ira donde mas le guste.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo por favor

Valenzuela

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Valenzuela
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Granada
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 14:45
Gracias a tod@s
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo por favor

Mercherokee

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
719 mensajes
Mercherokee
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 14:52
En las clínicas veterinarias y tiendas de cosas para mascotas venden un líquido amargante en un frasco pulverizador que sabe a rayos (sé como sabe porque me mojé la mano y me mordí una uña después, mecawentoloquesemuevequeajjjjjjjjcooooooo!!!!) y no es tóxico. te aseguro que no les gusta nada.Vamos, a mí no me gusto...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo por favor

Lindemann

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 18:28
Todos los perros, cuando son cachorros, mordisquean alguna cosa, todos los que hemos tenido perros alguna vez un cachorro nos ha roto o mordido alguna cosa que no debia. Todavia es pequeño y esta probando las distintas texturas y sabores.Cuando lo pilles en la casa mordiendo alguna cosa que no debe , dile un No fuerte, y a continuacion le das un jueguete o mordedor. Esa es la forma de que aprenda si se hace correctamente.Encerrando al perro evitas que muerda cosas, pero no aprende. Echandoles porquerias encima que huelen mal , evitas que muerda cosas pero no aprende. Si no puede morder quizas le de por hacer "otra" cosa.En pocos meses se le pasará. ¿acaso los niños pequeños no rompen o han roto alguna vez alguna cosa en su casa? los perros igual.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo por favor

eboga

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
eboga
1 Albumes (10 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 17 de April de 2011, 18:15
¡Hola!Si en la terraza tienes toma de agua (para manguera por ejemplo) existen bebederos que se conectan a toma de agua y así siempre tendrá agua. Lleva un sistema de boya (como la cisterna del WC) y cuando el perro bebe y baja un poco el nivel, se vuelve a llenar.Si lo pones a la sombra, siempre tiene agua un poco mas fresca y no tienes que preocuparte de si le pones suficiente.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso