perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Ansiedad por separación

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ansiedad por separación

Frannutor

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 17 de October de 2016, 20:13
Buenas a todos! Abro este tema por qué mi pareja y yo estamos desesperados con nuestra niña Arya, os explico un poco.
Arya fue adoptada en Marzo de este año, nos la encontramos tirada en la playa siendo un cachorrito de 3 meses es una perrita mestiza. Tenemos otra perrita más, la más grande, se llama Gorda lleva con nosotros desde que nació, hace 3 añitos, es muy dócil y nos tiene enamorados.
Arya tiene un problema de ansiedad por separación, no sabemos qué trauma tiene, pero es muy hiperactiva, no quiere estar sola un solo segundo, cuando la dejamos en casa con gorda, la lía parda, ladra horas seguidas, imagínense cuando vamos a trabajar, los vecinos constantemente dándonos las quejas, queriéndonos denunciar. Hemos optado por cada vez que tenemos que salir de casa, dejarla con mi madre o con mi suegra, para que así no moleste a los vecinos. Pero es un gran problema, tenemos que estar dependiendo de que puedan quedarse con ellas o no, constantemente trasladándolas, con todos sus útiles, comederos, pienso, agua, cama, juguetes etc.
Estamos un poco desesperados, parecía que iba a mejor el problema, y estuvimos vigilando y no ladraba tanto, pero esta otra vez igual, muy hiperactiva, cuando juega con gorda, juega a morderle, cuando le lanzamos la pelota y gorda va a por ella, sale detrás a morderle también en plan juego, no sabe jugar. Cuando ve que vamos a salir con o sin ella, empieza a llorar y a correr alrededor y es tal el grado de excitacion que incluso tose. Por favor alguien que pueda darme consejos. Muchas gracias!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso