perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Agresividad

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Agresividad

Mariacgm

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 08 de January de 2017, 21:37
1. Nombre del perro, sexo, raza y edad:   Pepo,mestizo labrador Mastín macho,20meses

2. Procedencia (tienda-multicriadero-granja de cachorros, criador especializado en la raza, criador particular sin conocimientos de cría, adoptado, encontrado): adoptado en un pueblo donde de escapó la madre

3. Edad de compra/adopción y fecha de llegada a casa: llorando tengo desde 2 meses

4. Edad a la que empezó a salir a la calle: 2,5meses

5. ¿Está castrado? ¿A qué edad? ¿Cuál es la razón de haberlo castrado?: Si a los 6,5 meses, pq era macho y era mi primer perro,todo el mundo lo aconsejaba

6. ¿Dónde duerme y echa las siestas?: En su cama y en mi cama cdo no estoy en casa

7. Describe brevemente a los miembros de la familia (nº de personas, edades, experiencia previa con perros, otras mascotas, etc.): 2   mi hermana y yo ,adultas,sin experiencia anterior,no tenemos más mascotas

8. ¿Quién le da de comer, qué tipo de comida y a qué horas?:
 Yo o mi hermana indiferente ,siempre a la mismas franja de horas .Mañana entre 10_12 y cenas entre 8,3-9
9. ¿Toma alguna medicación o suplementos? Vitaminas de vez en cdo pq ha tenido problemas de diarreas y se comía las heces humanas

10. Cuando se queda solo en casa ¿Como se porta? ¿tiene un sitio especial para estar en esas ocasiones? Se duerme en mi cama .No suele estar solo más de 4h

11. ¿Quien lo pasea, cuantas veces al día y durante cuánto tiempo?: Sale dos veces al día a diario por la mañana yo 1h  y por la tarde con las dos suele  salir entre. 1,5_2 h, los fines de semana solemos ir al campo y uno de los paseos puede ser 2h

12. Describe la rutina de salidas (tipo de collar, paseo atado/suelto, juego con otros perros, ejercicios de obediencia, etc.):   tiene collar cuero,también arnés ..Suele ir atado si paseamos por ciudad, suelto en el parque y campo,a diario juega con un amigo golden o quien encuentre en el parque hasta q se enfada a veces si aoarece otro perro y quiere unirse al juego .También vamos a la playa a jugar con diferentes perros .Obedece a sentado.tumbado.Espera ,busca,quieto

13. Describe la zona donde vives (ciudad, pueblo, hay/no hay playa, campo, zonas verdes, etc.): vivo en ciudad con playa y muchos parques para perros

14. ¿Ha habido cambios en el entorno del perro en el último año (mudanzas, nacimientos, nuevas mascotas, enfermedades importantes tanto en la familia como del perro, etc.)?:  la única enfermedad de el es q es propenso a diarreas

15. Nivel de educación del perro (malo, regular, bueno, excelente): regular

16. ¿Quién lo ha educado? ¿Con qué método?:yo  siempre en positivo con premios

17. Describe el problema de conducta que te preocupa y cualquier otro problema que tenga tu perro con el mayor detalle que puedas:

Aparentemente es un perro muy sociable sobre todo con las personas y con los perros ,pero lleva  tiempo agresivo ,primero era con otros machos no castrados y ahora da igual  si va atado y  si va suelto cdo  empieza a oler a los machos ,primero se acerca la
os huele ,se encrespa y echa cuerpo hacia adelante ,nos es difícil controlar por su peso ,Ha ido a  diferentes residencias caninas en vacaciones y en todas las q ha estado dicen q es muy noble  y sociable,tuvimos un adiestrador y no nos ayudó nada de echo las sesiones fueron en casa .No sabemos a qué puede ser y como debemos de actuar pq son 40kg para reeducar lo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Agresividad

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Sunday 08 de January de 2017, 21:43
Por favor, pega y cumplimenta el siguiente cuestionario para aportar más información http://m.perros.com/foros/general/etologia/cuestionario-para-consultas-sobre-comportamiento.html
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso