perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Seguro de responsabilidad civil

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Seguro de responsabilidad civil

frenchy79

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
frenchy79
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 28 de April de 2011, 14:43
Hola a todos,Tengo una dudita… soy novata en tema de perros pero, si todo va bien, en poco tiempo voy a tener un cachorrito de Bulldog francés  Sonriente y me gustaría informarme de si es obligatorio contratar un Seguro de Responsabilidad Civil y, en su caso, si hay alguna normativa en la que se indique la cobertura mínima del seguro. Vivo en Madrid.Saluditos y montones de gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Seguro de responsabilidad civil

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 28 de April de 2011, 22:26
Que yo sepa,sólo los dueños de ppp tienen que tener un seguro obligatrorio. El resto,no pero por si acaso va bien tenerlo. La cobertura en este caso sería la que tu quisieras.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Seguro de responsabilidad civil

rastalarry

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
151 mensajes
rastalarry
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 28 de April de 2011, 22:53