perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Seguro de responsabilidad civil

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Seguro de responsabilidad civil

frenchy79

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
frenchy79
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 28 de April de 2011, 14:43
Hola a todos,Tengo una dudita… soy novata en tema de perros pero, si todo va bien, en poco tiempo voy a tener un cachorrito de Bulldog francés  Sonriente y me gustaría informarme de si es obligatorio contratar un Seguro de Responsabilidad Civil y, en su caso, si hay alguna normativa en la que se indique la cobertura mínima del seguro. Vivo en Madrid.Saluditos y montones de gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Seguro de responsabilidad civil

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 28 de April de 2011, 22:26
Que yo sepa,sólo los dueños de ppp tienen que tener un seguro obligatrorio. El resto,no pero por si acaso va bien tenerlo. La cobertura en este caso sería la que tu quisieras.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Seguro de responsabilidad civil

rastalarry

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
151 mensajes
rastalarry
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 28 de April de 2011, 22:53
Hola guapa, aunque no están considerados como raza peligrosa, nunca viene mal tenerlo asegurado, aunque el perro sea un amor puede tirar a un niño en la calle y tener problemas como ejemplo, tienes la opción de incluir un seguro de responsabilidad civil en el seguro de hogar como cláusula adicional, yo los tengo así, también hay compañías que tienen seguros especiales con coberturas y precios diferentes, depende de lo que quieras, si te interesa la segunda opción te puedo pasar los datos de todas formas pregunta en el seguro de hogar, espero haberte ayudado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Seguro de responsabilidad civil

frenchy79

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
frenchy79
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 01 de May de 2011, 11:19
Muchas gracias!!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Seguro de responsabilidad civil

82Thai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
82Thai
2 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Granada
Publicado: Sunday 01 de May de 2011, 11:31
Tambien puedes informarte, por ejemplo en mapre que aparte de serguro de responsabilidad civil para el perro tambien puedes añadir seguro de accidente, que en los centros acogidos, te ayudan economicamente con temas de pruebas y cirugias, o si te ocurre algo a ti y necesitas dejar al perro en un alberque canino. Estan bastante bien yactualmente ya hay mas compañias que incluyen entre sus seguros, los de animales domesticos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Seguro de responsabilidad civil

Chincheta

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1172 mensajes
Chincheta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 01 de May de 2011, 12:50
A partir de 25kg es obligatorio. Aunque no lo fuese seria recomendable, yo le haria uno civil con médico y te quitas de problemas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Seguro de responsabilidad civil

RAGNAR

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
196 mensajes
RAGNAR
2 Albumes (30 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 01 de May de 2011, 18:07
Yo lo tengo metido en el seguro de la casa. Suena un poco raro, pero al tenerlo así (especificado en la póliza),la responsabilidad civil me cubre si el perro le hace algo a alguien o si sufre un accidente.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso