perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Problemas con el LOE

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Problemas con el LOE

Nachoastur

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
139 mensajes
Nachoastur
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 05 de April de 2017, 14:32
Hola a todos! Os escribo a ver si a alguien le ha pasado algo similar o tiene idea de que hacer en mi caso.
Os cuento, Sar cumplió ahora un año, como pasaba el tiempo y no me llegaba inscripción en el LOE, me pongo en contacto con el criador.
Este llama a la canina castellana, y por lo visto tienen las inscripciones de toda la camada paralizada porque según me comentó el criador, uno de los que le compró un cachorro lo denunció ( al parecer, le atropellaron el cachorro, quería otro, bueno historias que en todo caso no si son ciertas o no, el caso es que le denunció por maltrato animal ,o algo así).
Opto por llamar yo a la canina castellana, les digo que por una denuncia/queja o lo que sea, paralizan una camada, y no perjudican con ello al criador, sino a mi en este caso que no puedo tener pedrigrí de mi perro ni participar en concursos por ejemplo.
Creo que a parte de sancionar a priori, saltándose a la torera la presunción de inocencia del criador, me perjudican a mi y me hacen rehen de algo que no va conmigo. Al final me dicen que no pueden hacer nada, que son las normas, y que hable con la real sociedad canina de España a ver si se les ocurre alguna solución.
Que opinais?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con el LOE

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del forotxemi
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 61 años
Provincia: Navarra
Publicado: Wednesday 05 de April de 2017, 15:59
No me cuadra que por un atropello denuncien a un criador por maltrato animal, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?, yo me pondría en contacto con la canina de España, que te expliquen cual es el motivo y como están las cosas en este momento y me plantearía denunciar al responsable por daños y perjuicios
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con el LOE

Nachoastur

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
139 mensajes
Nachoastur
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 05 de April de 2017, 16:19
No se el motivo real, se lo que me dijo el criador, que a uno de los propietarios le atropelló un coche al cachorro, que le exigió otro y como se negó que lo denuncio por maltrato como represalias. No se si es cierto o no, y realmente me importa solo en la medida en que me afecta.
Cuando hablé con la canina Castellana no me  dieron detalles amparándose en  a la ley de protección de datos. En la nacional supongo que quizás ni tengan constancia puesto
que el trámite lo hizo la Castellana . Denunciar por daños y perjuicios al criador no creo que me resuelva nada, seguiré sin la inscripción y además conmigo cumplió.
quotelink=topic=1050527.msg1050536#msg1050536 date=1491400766]No me cuadra que por un atropello denuncien a un criador por maltrato animal, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?, yo me pondría en contacto con la canina de España, que te expliquen cual es el motivo y como están las cosas en este momento y me plantearía denunciar al responsable por daños y perjuicios[/quote]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con el LOE

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2027 por no cumplir las normas del forotxemi
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 61 años
Provincia: Navarra
Publicado: Wednesday 05 de April de 2017, 17:07
Las causas de que paralicen toda la camada a ti te es inndiferente y hay un responsable y es quien sea, tú pagaste por un perro con pedigree y alguien te tiene que resolver la situación, yo mas que llamar mandaría un correo electrónico tanto a la castellana com a la de Madrid y exigiría respuestas, me parece muy bien lo de la protección de datos pero que de una manera u otra te lo resuelvan y ponte también en contacto con el club de raza, algunos seguros tienen gratuito servicio de abogados si no te lo resuelven que les pegue un toque él si lo tienes.

Edito, manda otro correo al criador y que te explique por escrito las causas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Problemas con el LOE

Nachoastur

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
139 mensajes
Nachoastur
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 05 de April de 2017, 18:40
Sigue el culebrón. Ya había mandado correo tanto a la Castellana como después de la conversación telefónica que tuve con ellos, a la rsce.
Me contestan de la rsce que no entienden porque no se tramita el LOE de mi cachorro. Les llamo por teléfono y me informan que si hubiera algún problema con el criador la Castellana debería de comunicarlo a la rsce y no lo han echo. Por lo cual se pondrán en contacto con ellos, puesto que no entienden la razón de su proceder.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso