perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

hola

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: hola

Ruzurang

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Ruzurang
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Huelva
Publicado: Thursday 23 de September de 2010, 21:17
Hola. Me llamo Susana y soy criadora novata  del Whippet y mirando mucho por el foro me e decidido a escribir. Haber si alguien aquí que tenga uno. y asín poder intercambiar opiniones.Os cuento algo sobre mis niños, a hora mismo tengo a mi niña a punto de parir  MEJOR DICHO OS ENSEÑO   un vídeo de ellos.si queréis o teneis :wink:información sobre la raza del Whippet aquí tenéis a una amiga un saludohttp://www.youtube.com/watch?v=QKajWGcPztg
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Lobito
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 23 de September de 2010, 23:38
Bienvenida y suerte con tus canijos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 23 de September de 2010, 23:39
Hola Susana!Bienvenida al foro!Cundo puedas presentanos a tus Whippet!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

Ruzurang

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Ruzurang
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Huelva
Publicado: Thursday 23 de September de 2010, 23:55
Gracias aqui os presento a Picasso de de Ayene Kampala Ridgeback el futuro papaUploaded with ImageShack.us Little Jeannie la futura mamaUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 23 de September de 2010, 23:58
Los Whippet son familiares de los Galgos? ¡¿Hay alguna diferencia con estos?El pelo "atigrado" de Little Jeannie me gusta.Le da un aire distinguido.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

Ruzurang

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Ruzurang
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Huelva
Publicado: Friday 24 de September de 2010, 00:11
Aquí te dejo el estándar del Whippet MI OTRO MACHO CAMPEON INTERNACIONAL Caruso du castel minervoisUploaded with ImageShack.usORIGEN : Gran Bretaña FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ESTÁNDAR ORIGINAL VALIDO : 24. 06. 1987  FCI Nº 162 UTILIZACIÓN : Perro de caza, perro de carrera. CLASIFICACIÓN F.C.I. : Grupo X Lebreles Sección 3 Lebreles de pelo corto. Sin prueba de trabajo APARIENCIA GENERAL : Es una combinación balanceada de poder y fuerza muscular con elegancia y líneas graciosas. Su estructura es apropiada para desarrollar velocidad y trabajo. Cualquier forma exagerada debe ser evitada. CARACTERÍSTICAS : Es un compañero ideal. Se adapta muy bien al ambiente doméstico y deportivo. TEMPERAMENTO : Es gentil, afectuoso con una disposición equilibrada. CABEZA : Larga y delgada, aplanada en su región superior, uniéndose al hocico por medio de un stop ligero. Cráneo : Amplio entre los ojos. Trufa : Negra, aunque en perros azules se permite que sea de color azulado; en perros color hígado, la trufa debe ser del mismo color; en perros con pelaje blanco o abigarrado se permite una trufa con manchas blancas. Mandíbulas : Poderosas y bien delineadas. Ojos : Ovalados, brillantes, de expresión muy vivaz.   Orejas : Con forma de rosa, pequeñas, de textura fina. MORDIDA / DENTADURA : Mandíbulas fuertes con una mordida de tijera perfecta, regular y completa, es decir, que los incisivos superiores se superponen estrechamente a los inferiores y son implantados verticalmente en los maxilares. CUELLO : Largo, musculoso, elegantemente arqueado. CUERPOEspalda : Ancha, firme, más bien larga, que muestra un arco definido sobre el lomo, sin que de la impresión de una giba. Lomo : Da la impresión de fuerza y poder. Tórax : Muy profundo, con espacio amplio para el corazón. Antepecho : Bajo, bien definido. Costillas : Bien arqueadas y musculosas en su inserción dorsal.    EXTREMIDADESMIEMBROS ANTERIORES : Son rectos y verticales, con el frente no demasiado amplio. Hombros : Oblícuos y musculosos, las escápulas alcanzan a la columna vertebral, con las puntas claramente definidas. Codos : Bien colocados bajo el cuerpo. Metacarpos : Robustos y levemente elásticos. MIEMBROS POSTERIORES : Fuertes, con muslos anchos, rodillas bien anguladas. Articulación tibio-tarsiana : Colocada bien abajo, cerca del piso. Piernas : Bien desarrolladas; así el perro es capaz de abarcar mucho terreno y mostrar gran fuerza de impulso. PIES : De contornos bien definidos; los dedos bien separados y bien arqueados; almohadillas gruesas y duras.    COLA : Sin plumas. Larga, afilada, durante el movimiento la lleva hacia arriba, formando una curva delicada, pero nunca por encima del dorso. MOVIMIENTO : Es libre, con los miembros posteriores bien situados bajo el cuerpo para permitir la propulsión. Los miembros anteriores bien dirigidos hacia adelante y cerca del suelo, con un vaivén paralelo. Generalmente el movimiento no debe parecer ir en zancas, ni de pisada alta, reducida o breve. PELAJEPELO : Fino, corto, lo más apretado posible. COLOR : Todos los colores y sus combinaciones. TAMAÑO : Altura en machos 47 - 51 cm (18,5 a 20 pulgadas) Altura en hembras 44 - 47 cm (17,5 a 18,5 pulgadas) FALTAS : Cualquier desviación de los criterios antes mencionados se considera como falta y la gravedad de ésta se considera al grado de la desviación al estándar. NOTA : Los machos deben tener dos testiculos de apariencia normal completamente descendidos en el escroto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

Ruzurang

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Ruzurang
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Huelva
Publicado: Friday 24 de September de 2010, 00:14
PERDONA SE ME OLVIDO COMENTARTE QUE LITTLE  para mi KALI tiene un color precioso con un brillo espectacular pero creo que no le pegaría otro ya que ella es muy señorita jajajajajaja.gracias un besazo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Friday 24 de September de 2010, 00:19
Muy lindos perros!!  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso