perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

hola

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: hola

Ruzurang

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Ruzurang
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Huelva
Publicado: Thursday 23 de September de 2010, 21:17
Hola. Me llamo Susana y soy criadora novata  del Whippet y mirando mucho por el foro me e decidido a escribir. Haber si alguien aquí que tenga uno. y asín poder intercambiar opiniones.Os cuento algo sobre mis niños, a hora mismo tengo a mi niña a punto de parir  MEJOR DICHO OS ENSEÑO   un vídeo de ellos.si queréis o teneis :wink:información sobre la raza del Whippet aquí tenéis a una amiga un saludohttp://www.youtube.com/watch?v=QKajWGcPztg
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Lobito
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 23 de September de 2010, 23:38
Bienvenida y suerte con tus canijos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 23 de September de 2010, 23:39
Hola Susana!Bienvenida al foro!Cundo puedas presentanos a tus Whippet!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

Ruzurang

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Ruzurang
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Huelva
Publicado: Thursday 23 de September de 2010, 23:55
Gracias aqui os presento a Picasso de de Ayene Kampala Ridgeback el futuro papaUploaded with ImageShack.us Little Jeannie la futura mamaUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 23 de September de 2010, 23:58