perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

GARRAPATAS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: GARRAPATAS

lemasa1999

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 21:55
haace un año le vimos pirmero una garrapata muy grande se la vi detras de la pata izq. delantera era bastante grande le revisamos muy bien  y eso pasados unos dias volvimos a verle 3 o 4  cada dia le miramos le vimos unas ccuantas mas y por esono le llevamos al vete ace poco le vimos otra y no se k enfermedades puede cojer y si las a cojido Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

luna79

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 12:00
buenos dias, yo vivo en el campo en una casa con un jardin de unos 700 mts, y casi todos los años estoy liada con las garrapatas, bueno este año pasado y lo que va de este gracias a dios no le he visto ni una, un poco raro, pero yo les compro un liquido, que se diluye con agua y despues de bañarlos les echo el cubo por encima y los dejo secar , bueno se secan jugando con ellos y dando vueltas bueno lo hago en  dias  soleados  en invierno para que no se resfrien y en verano como siempre hace calor... y es mano de santo se les pegan muy pocas y las que se les pegan se mueren, no te digo el nombre porque no se si puedo ponerlo aqui
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: GARRAPATAS

Jorge654

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
169 mensajes
Jorge654
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 26 de February de 2011, 15:06
Nosotros les echamos lo que se llama "Pipeta" , preguntale a tu veterinario.Es una ampolla que se le echa en la cruz del perro y no coge ni una sola. Vale unos 6€ (perro grande) y se le echa una al mes en la época del verano que es cuando suele haber más. Además hay una que es resistente al agua.Además si el perro tiene alguna garrapata o pulga el líquido las mata y se caen secas. Yo te recomiendo que aunque no sea verano, si veis que hay varias en esta época echarle una pipeta, le protege durante un mes y matará a las que tienen.Los collares desparasitarios no nos han servido para nada, nos costó 30€ y le vimos garrapatas.Y sí cogen enfermedades, nosotros acogimos a una perra este verano que vino con una enfermedad (no se como se llamaba, estuvo 1 mes con tratamiento y se curó) y nos dijo la veterinaria que se la habrían contagiado en la protectora porque se transmite por garrapatas.Ten en cuenta que las garrapatas chupan la sangre de un perro y luego siguen chupando a otro por lo que si tienen alguna enfermedad, virus o lo que sea lo transmiten sin problema.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso