perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

¿que opinais?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿que opinais?

Aker7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Jaén
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 15:35
Bueno acabo de escribir en el de adopciones,pero como nose si finalmente serà adoptado o comprado por mi situacion tan diificil,os dejo el mismo tema para ver si me ayudais,gracias de nuevo."Bueno antes de nada agradecerìa todos los consejos posibles,os comento mi situacion.Soy un chico que vive solo y en un estudio bastante pequeño(60mcuadrados),me encantan los animales,y me he animado a tener uno,quisiera poder adoptarlo,pero nosè si lo que "busco" podrà ser adoptado o tendrè que ir a comprar,lo digo porque busco algo TOY,o eso me han recomendado,os cuento,quiero un cachorrito me da igual raza y sexo porque lo voy a esterilizar,pero me gustarìa quefuera cachorro y que no fuera grande(para mì grande es un Cocker por ejemplo)ya que mi hogar no es nada "grande" entonces busco algo pequeño,tengo amigos con perros y algunos me dicen que tengo que buscar un yorkshire(nose como se escribe de razas estoy pegado)o un chiguagua ,me dicen que busque razas toy,que para mi poco espacio en casa son las mejores,aparte dispongo de poco tiempo para que paseen...(tiempo en casa paso,soy autonomo y trabajo en casa)pero eso trabajo en casa,con personas que vienen a casa y no dispongo de largas horas para que disfrute,asique tambien buscaria ese aspecto,ya que me han dicho qeu hay razas que necesitan màs ejercicio que otras,pues una que no necesitase mucho ejercicio....y el ultimo punto y qe me tiene loco,los vecinos,una amiga me ha dicho que al igual que las razas toy por ejemplo chigugagua me iria bien por el poco espacio,me iria mal porque son bastantes "ladricas" y tengo dos vecinas que son un tanto especiales con los ruidos y mas si se trata de ladridos.....como veis estoy super despistao por donde empezar....nose raza...si adoptar,comprar...ami las razas me da igual,el tener que pagar me da igual,simplemente busco eso,que sea "silencioso" por asi decirlo,para que me entendais,que tampoco quiero un peluche jajaja,pequeño y no necesite grandes paseos....Tambien me pongo a explicaros mi situacion porque alomejor con mi hogar y mi trabajo y mis vecinos no encaja ningun tipo de perro y si lo adoptara/comprara loque haria serìa crucfijar al pobe animal,cosa que no quiero,decirtos que nunca he tenido perro,de ahi mi inexperiencia ahora mismo....y deciros que ya me lo han dicho mis amigos que loque me tengo que comprar es un gato jajaja pero soy alergico jajajaja,bueno siento el tocho....pero soy claro no quiero malentendidos,me gustaria tener un amigote de cuatro patas,pero esta es mi situacion pura y dura,què opinais? me olvido de tener a un 4patas porque serìa infeliz? o habrìa alguna raza que fuera feliz con mi "estilo de vida"? gracias otra vez."
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿que opinais?

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 21:02
Yo te recomiendo que que no te compres ni adoptes un perro. Un hamster requiere menos cuidados... y si tu mismo dices que no dispones de mucho tiempo para él, mejor no lo tengas; por el bien del animal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿que opinais?

Aker7

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Jaén
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 21:06
sì gracias ya està tomada la decision me han ayudado mucho en el apartado de adoptar,puedes cerrar el post y disaculpen las olestias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿que opinais?

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 21:16
Tema cerrado a petición del autor.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso