perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

Sola en casa.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Sola en casa.

LeoNaRii91

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
LeoNaRii91
1 Albumes (7 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 21:58
Hola!Mi perrita Lula lleva unos 4 meses en casa de mis padres debido a que yo me estaba sacando el carnet y no tenia tiempo entre las clases y el trabajo.Por suerte ya he terminado, pero el problema es que me han cambiado los horarios en el trabajo.Trabajare de 8:30 a 11:45 y de 17 a 19:30 (a estes horarios abria que añadirles media hora de desplazamiento) de lunes a viernes, los fines de semana los tendria libres.Ahora que habia acabado con el carnet me la queria traer conmigo de vuelta pero me da mucha pena, Lula esta acostumbrada a estar dia y noche acompañada, si no es por personas por los perros de mis padres, aqui estara completamente sola durante esas horas quitando que algun dia venga mi novio.Lula antes no solia llevar muy bien el quedarse sola, lloraba e incluso algun dia tiene echo pis. Que puedo hacer para que no lo pase mal en sus horas de soledad y le sean mas llevaderas? Algun consejo?Gracias! Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Sola en casa.

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Thursday 04 de April de 2013, 13:00
hola!yo tambien tengo un cachorrito de 4 meses y esta acostumbrado a estar siempre con mi novio,ahora se empezara a quedar solito y lo que vamos a hacer es dejarle algun juguete kong para que se entretenga cuando este solo y a parte lo grabare   no se si es una tonteria pero quiero ver como lleva lo de quedarse solo los primeros dias y asi poder actuar de una manera u otra
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Sola en casa.

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Thursday 04 de April de 2013, 13:01
perdona pensaba que decias que tu perro tenia 4 meses
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Sola en casa.

LeoNaRii91

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
LeoNaRii91
1 Albumes (7 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 06 de April de 2013, 01:02
Jajajajajaja!Yo hice lo mismo con Lula, no sabia que lloraba cuando se quedaba sola asta que me lo dijeron los vecinos, por que siempre se quedaba super tranquila en el sofa y a la vuelta estaba otra vez tranquila, a la semana de tenerla aqui me lo dijeron y la grave para comprobar si realmente era ella, ya que hay mas perros aqui claro, y efectivamente, que aullidos empezaba a pegar la tia a los 5 min de irnos... uuufff...Luego poco a poco se iba acostumbrando, yo cogia mis llaves o me ponia la chaqueta media hora antes de irme para que no lo asociase, me iba sin despedirla, le dejaba cosas con mi olor al lado como chaquetas y cosas asi... y bueno, le llevo lo suyo y aun asi tenia sus dias y ahora lleva tantos meses sin estar sola, no se si volvera a empezar de cero... :(Ademas con ella lo tengo complicado, por que no es de hacele caso a los juguetes ni a nada de eso... si le da por llorar, llora y punto y como no estoy pues no puedo hacer nada... necesito algun consejo porfiss! :(
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso