perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

La situación más difícil que hemos vivido con nuestros perros

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: La situación más difícil que hemos vivido con nuestros perros

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13645 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Roskilde
Publicado: jueves 05 de abril de 2018, 17:09
Tener a nuestros peludos en nuestras vidas nos aporta muchísimas cosas buenas pero también se viven situaciones muy difíciles... ¿Cuál es el peor momento que te ha tocado vivir con tu perro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La situación más difícil que hemos vivido con nuestros perros

RoughDolly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1234 mensajes
RoughDolly
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 24 años
Provincia: Huelva
Publicado: jueves 05 de abril de 2018, 18:10
Con Lenny de momento ninguna, al menos no por su culpa xD. Lo peor fue un día que casi me multa un policía de paisano en un parque por soltar a Lenny para hacerle una foto un momento. De hecho quedó en aviso.

Con Balto y Sandy no sabría por dónde empezar. Fueron un drama, cada uno por lo suyo.
Sandy ha estado al borde de la muerte mil veces. De cachorra un día de lluvia salió corriendo en pleno campo, que estábamos mis padres, mi hermano y yo de excursión y nos cayó una tromba de repente. Tras media hora buscándola y yo llorando dándola por perdida (tenía 9 años yo), apareció escondida debajo de un arbusto. Después de esa era una tras otra, a mi hermano se le escapó de un parque en el barrio y acabó en la autopista en pleno Madrid, corriendo detrás de una moto. No sabemos cómo pero volvió al parque ella sola y viva.
Poco después se comió un avispa que le picó en la garganta. Corriendo con ella en brazos al veterinario, que se nos moría asfixiada. Pinchacito y para casa. Ese mismo verano la pilló una moto en mi pueblo. El chaval de la moto acabó en el suelo herido, ella intacta. No mucho después se comió unos huesos de pollo cocido de la basura, y estuvo un día entero cagando sangre. Pasó la noche en urgencias porque se le astillaron en el estómago, y para casa. Cuando nos fuimos a vivir al pueblo daba igual lo que hiciéramos, que se escapaba del jardín SIEMPRE. Trepaba árboles, abrió huecos en la valla, abría puertas... imposible retenerla, y al final vino con un bombo. En fin, que vivió 10 años y murió por una enfermedad, y no sé cómo vamos, desde luego tuvo una vida intensa.

Balto...puf, es que da para un libro. Yo creo que lo peor era cuando ya no podía sacarlo por mi cuenta por su agresividad, pero claro, luego recuerdo cómo me echaba a temblar cada vez que le levantaba el pelo y le veía los eccemas cada dos por tres, y no sé, creo que eso lo llevaba aún peor, por la desesperación de no poder tenerlo sano. De Balto directamente diré que a pesar de lo mucho que lo querré siempre y que lo recuerdo con un cariño muy intenso, además de todo lo que aprendí con él... fue una situación difícil en sí, no puedo contar más momentos buenos que malos, y por supuesto la culpa no era suya, sino de mi contexto familiar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La situación más difícil que hemos vivido con nuestros perros

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4592 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 117 años
Provincia: Wicklow
Publicado: jueves 05 de abril de 2018, 18:40
Yo diria que fue cuando Togo comio veneno
Que en 2 horas estuviera como si no estuviera... que la veterinaria nos dijera (despues de estar recuperado) que creia que no sobreviviria... no se me olvidara su mirada nunca

Tambien cuando un perro ataco a Togo y el dueño no tenia valor a coger a su perro, y 5 personas mas mirando... gracias que hacia frio y el abrigo era bueno

Y cuando Abril era un moco que habia tenido el primer celo con 6 meses y encima tuvo piometra, y gracias que fue externa, estaba tan mal que al final la operacion fue a vida o muerte y mis padres no me dejaron quedarmela en casa porque les daba miedo que se me muriera...


O cuando se murio Mei de parvo, que tuve que salir de casa con todos los perros y hagara y melocoton eran cachorras... y hagara empezo a cagar sangre, resulto ser una gastroenteritis y donde estuvo ingresada estaban encantados de darle el alta porque la lio pardisima
Gracias a eso tengo una paranoia con las diarreas impresionantes...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La situación más difícil que hemos vivido con nuestros perros

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3246 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Tarragona
Publicado: jueves 05 de abril de 2018, 19:44
Por desgracia muchos.

Con Mimosa recuerdo un día al volver de clase que no podía andar, me creía que estaba paralítica y no podría hacer nada, pero por suerte solo fue un golpe y en un par de días se le pasó.

Diana el peor susto fue un día que estando en mi terreno vino un perro de a saber dónde, algo grandecito, y Diana se fue a por él a atacarlo, se marchó y no la encontrábamos, hasta al anochecer que volvió sola, creía que no la vería más.

Terry es un santo que nunca hace nada y además es inmortal por lo que pasar, le pasa poco, pero hace algunas semanas empezó a combulsionar porque sí y me asusté mucho, nunca le había pasado, ni se ha repetido más, creen que fue de la insuficiencia cardíaca que sufre, estoy concienciada que cualquier día me lo encontraré frito al llegar, pero lo de las combulsiones... me pillaron muy de nuevo, y eso que por trabajo me ha tocado estar con personas con ataques del estilo y no me afectan, pero es diferente cuando sabes lo que hay a que le pase a tu perro de 18 años.

Shelby ya es más lianta, y ha hecho varias trastadas que me han asustado, como comerse unas bragas enteras, que ya me veía yo de urgencias para que la abrieran, suerte que salieron solas a trozos al cabo de una semana, o la vez que se escapó detrás de unos patos, se coló debajo de una verja para que la gente no se caiga al río, pasando por el único agujero que ni yo sabía que estaba, y con el miedo a que se cayera porque del río al parque que estábamos había un desnivel de unos 3 metros y poca agua, por lo que ni podría bajar yo ni creo que amortiguara mucho el golpe, o cuando se cargó un sofá que siendo tan pequeña no esperaba semejante capacidad destructiva, casi me da algo al verlo para tirarlo directo y ella tan feliz... en fin que es un bicho jajajaja

Dio también me dio un susto cuando lo atacaron 2 perros sueltos, y un día de pequeño que vio a unos niños con una pelota, se me escapó a por la pelota (culpa mía, tenía mal agarrada la correa y con el tirón se me cayó), los niños se asustaron, gritaron y corrieron... eran unos 15 de unos 5 años, y empezó el perro con 4 meses a correr detrás para pastorearlos, los padres gritando, yo detrás del perro.... suerte que iba con Diana que por el lío se puso a ladrar y Dio no soporta que los otros perros se pongan histéricos y cambió su objetivo, gracias a eso pude capturarlo, me disculpé y no pasó nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La situación más difícil que hemos vivido con nuestros perros

Killmonger

Antiguo Usuario
Publicado: jueves 05 de abril de 2018, 20:53
Edito, que escribí sin leer nada y ahora que empiezo a leer veo que la historia de RoughDolly es similar, es que se pasa fatal!

Un día estaba con mi perra suelta en una finca a las 3 de la mañana (soy una persona nocturna y me había quedado estudiando hasta tarde porque al día siguiente tenía un examen muy importante y aparte con los problemas de conducta que tiene prefiero bajarla a horas en las que no me vaya a encontrar a nadie). Dicha finca estaba justo en la entrada de un monte, con lo que os podéis imaginar la poca luz que había allí, si veía algo es porque ese día había luna llena y alumbraba lo suficiente para ver la sombra de la perra.

Pues en un momento dado oigo un ruido, miro y había un zorro en el monte, la perra también lo vió y salió corriendo detrás de él. Yo llamándola como loca y corriendo detrás de ella como malamente podía entre ramas, árboles caídos, rocas resbaladizas con musgo... vamos, el monte es el típico que es todo cuesta arriba y con el suelo de rocas o tierra resbaladiza, pues a eso había que añadir que no se veía más que lo que malamente llegaba a través de los árboles de la luna.

Al principio no me preocupé mucho porque en cuanto le perdiera la pista al zorro iba a dar la vuelta y regresar, que aparte ese monte lo conocemos ambas perfectamente. Pero como a los 5 minutos ya no oía ningún sonido de pisadas y me empecé a preocupar cada vez más, yo gritando como loca, con el corazón a mil por hora y cuanto más tiempo pasaba peor, cuando ya llevaba una media hora buscando me dio un ataque de ansiedad brutal, estaba corriendo buscándola y llorando muchísimo a la vez que intentaba respirar, hubo un momento que incluso pensé que me iba a ahogar allí mismo porque no podía respirar en absoluto, nunca me había dado un ataque de ansiedad y fue la peor cosa que me pasó en la vida, sobre todo la sensación de no poder respirar ni por la boca ni nada, horrible.

Estuve 3 horas buscándola como loca y aún encima empapada porque como a la hora o así empezó a diluviar y no paró en ningún momento, os podéis imaginar como es el invierno en Galiza...

Yo sabía que aunque me dieran las 9 de la mañana no iba a ir a mi casa en ningún momento hasta encontrarla, por suerte de repente salió de la nada toda feliz la muy cabrona moviendo el rabo como si hubiera pasado el mejor día de su vida persiguiendo al zorro  
Os lo juro, en el momento en el que la vi me derrumbé y me tiré al suelo a abrazarla llorando como nunca había hecho, y eso que yo no soy de ese tipo de acciones típicas de película pero no podía más.

Llegué a mi casa y fui directa a la ducha porque estaba calada hasta los huesos y con los calcetines empapados de pisar charcos, al salir de la ducha ya no pude dormir porque me quedaban apenas un par de horas para el examen, que por suerte aprobé aún con la falta de sueño jajaja. Eso sí, luego estuve casi dos semanas con una gripe horrible y sin salir de la cama.

Siento el tocho y siento si algo no está bien expresado, el día que repartieron el don de la palabra me quedé dormida.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La situación más difícil que hemos vivido con nuestros perros

Sansacabo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
Sansacabo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 17 años
Provincia: Murcia
Publicado: jueves 05 de abril de 2018, 22:41
Con Toby,que aunque en verdad es de mi madre lo quiero un montón tengo unas cuantas.
-Estando en el campo un día Toby de la nada desaparecio, nosotros llamandolo como locos y el perro no aparecía.Y Toby es muy de nosotros que no se aleja,nos empezamos a montar películas de que había pasado un coche,que igual nos lo había robado o cualquier cosa.Tras mas de media hora apareció detrás de la piscina,se había quedado torrado el tio. (Cuando duerme se le ponen los bigotes de una forma característica xd)
-Una vez llegué a casa del colegio y no estaba el perro,le pregunté a mi madre donde estaba y me dice que se le ha escapado,que ha abierto la puerta y el perro salió corriendo.Yo llorando obviamente y me dice mi madre que era mentira,que estaba en casa de mi abuela,que era "para que escarmentara y me ocupase de el".
Lo pasé fatal.
-Un día le dio un ataque o algo así,no se mantenía en pie,tenia convulsiones e iba buscando estar con nosotros,yo pensaba que se me moría...mis padres son los típicos de "Ya se le pasara" "Ya si eso lo llevamos al veterinario sí le pasa otra vez",por suerte no le volvió a pasar.

Con Mya tengo una y no es para tanto y os voy a parecer una dramas,pero es que soy muy sensible y me agobio en seguida.
Hay un perro del parque en particular al que le tiene mania,cuando le da se pone pesada a perseguirle,se le pone encima y le da bocados (No en plan agresivo,en plan jugando demasiado fuerte)
Pues un día estaba que no paraba,y yo corrigiendole,y ella mirando al perrete como si se lo quisiera comer,así un montón de veces,al final me agobie y me fui llorando decidida a no volver porque para estar liandola...
(Pero los amigos del parque me hicieron volver y me tranquilizaron,son bien majos)

Ah y se me olvidaba,Bobi,fue un perrito que tuve de niña,mi primer perro,apenas lo tuvimos 3 meses y es que en Navidad nevó y lo sacamos a que conociera la nieve.
Pues se resfrío y al día siguiente antes de poder llevarlo al veterinario se murió,no se me olvidará que me lo contaron mientras comía, recuerdo estar llorando y ver caer mis lágrimas al plato de fideos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La situación más difícil que hemos vivido con nuestros perros

MariaLux

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
364 mensajes
MariaLux
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Luxemburg
Publicado: jueves 05 de abril de 2018, 23:32
Buenas!
-Con Sera, mi Husky Siberiano  fallecido hace 12 años tuvimos varias situaciones angustiosas, pero entre ellas, me quedo con la del día que murió: fuimos al veterinario a vacunarla (era una perra fuerte y sana) y cuando llegamos a casa empezó a comportarse raro, muy apagada. Llamamos al vete y nos dijo que era un bajón de azúcar debido a la vacuna; intentamos darle algo de comer y no quería nada...Al cabo de un rato vimos que se hizo pis encima y fue cuando decidimos ir de urgencias a una clínica; la perra apenas se movía y se hizo caca al cogerla en brazos...
La ingresaron de inmediato y tras hacerle un análisis de sangre vieron que se le estaban estallando los glóbulos rojos, se estaba quedando sin oxígeno. Le hicieron transfusiones de sangre, pero unas horas después murió  
Nunca subimos que pasó exactamente, ya que el veterinario echaba la culpa a la casa farmacéutica y estos al veterinario, lo único que nos dijeron es si queríamos otro husky...
Lloré durante meses, y a día de hoy, no pasa un día sin recordarla... fue de los peores días de mi vida.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La situación más difícil que hemos vivido con nuestros perros

Halane

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
150 mensajes
Halane
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: A Coruña
Publicado: viernes 06 de abril de 2018, 06:50
Mera lleva poquito con nosotros, desde Julio, y lo cierto es que es bastante buena en general, así que los sustos son más porque soy histérica de base que por ella, aunque alguno nos hemos llevado... Pero por amenizar un poco este tema trágico os voy a contar una de mi paranoia.
Mera llevaba unos días con ataques de tos que parecía que se ahogaba, le daban uno o dos al día así que yo estaba esperando a ver si pasaba o no. En esto que al tercer día o así mi madre me mandó un mensaje estando yo en el trabajo "estamos en el veterinario" y, al llamarla cuando lo vi unas 2 horas después, me dice "ahora no puedo hablar, estamos en el veterinario aun, luego te cuento". Le escribo a mi hermano "¿pasa algo?" y me contesta "luego te cuento, estamos esperando". Y así varias veces en los 15 min que tardé en llegar. Claro, yo cagada. Llegué al veterinario a una velocidad que no me maté ni me multaron por suerte. Y no era nada serio, antiinflamatorio y tener especial cuidado com el frío unos días, pero podrían haberme dicho "está bien" en algún momento y ninguno lo pensó.  Las películas que me monté en el coche no os hacéis una idea jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La situación más difícil que hemos vivido con nuestros perros

Sinita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
395 mensajes
Sinita
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: viernes 06 de abril de 2018, 10:48
Pues para mí sin duda las situaciones más difíciles han sido cuando hemos tenido que sacrificarles. En concreto con dos de los perros que hemos tenido a lo largo de nuestra vida, que ya se hicieron muy mayores y por problemas varios al final tuvimos que tomar la decisión para que dejaran de sufrir... Ese periodo de varias semanas o meses en los que lo intentas todo para que estén bien y al final tienes que asumir que no se puede hacer nada y es mejor evitar más sufrimiento... es muy duro y te dejan marcado para siempre...

Por otro lado, también tengo otro recuerdo con un perro que tuvimos siendo yo pequeña. Era un Mastín español enorme. Con nosotros era un encanto y yo le adoraba (me montaba en él como si fuera un caballo...), pero con el resto de la gente, perros... era super agresivo. Mi madre tuvo muchas movidas por su culpa, mordió a varios perros y un día mordió a un niño amigo mio en nuestra casa y le tuvieron que dar puntos... Mi madre además en aquella época estaba sola, con dos niños pequeños, y lo del perro la tenía superada. Le adorábamos todos pero era un problema en el vecindario, y al final le surgió la oportunidad de regalárselo a un pastor en la sierra, así que se lo regaló... Yo debía tener 5 años como mucho, y recuerdo lo mal que lo pasamos todos, y lo que pude llorar por ese perro...
Un año después fuimos a visitarlo a la finca en la que vivía y recuerdo perfectamente verle aparecer a lo lejos por el campo y salir disparada a abrazarle y a montarme encima de él como hacía siempre... Y el pastor detrás gritándole a mi madre para que no me acercara al perro, que era muy agresivo. Por lo visto se había convertido en el terror de la zona, y al sacarle de casa se había vuelto todavía más agresivo (pobre...). A mi me dejo montarme encima y me recibió con el mismo cariño de siempre...
Al pastor le venía bien para proteger la finca y por eso no se lo cargó supongo...
El caso es que tengo marcado ese día en mi memoria y la pena inmensa de ver en lo que se había convertido y volver a dejarle allí....
Hoy en día habríamos manejado la situación de otra forma seguro, pero en aquel momento parecía la mejor solución para todos, aunque no le deseo a nadie pasar por una situación como aquella...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La situación más difícil que hemos vivido con nuestros perros

NoNick

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1186 mensajes
NoNick
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Barcelona
Publicado: miércoles 13 de junio de 2018, 15:50
Con Xena cuando enfermó y no parábamos de dar vueltas para saber de dónde venía esa parálisis y después el día de su sacrificio.Fue muy duro tener que decidir cuándo tenía que irse y no se lo deseo a nadie.

Con Aixa el día que la mordieron por primera vez, me quedé paralizada la mayor parte del día, perdí el hambre  y luego me dió una ansiedad...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 476 usuarios conectados. 472 invitados y 4 miembro/s: Damzel, CyC2009, alonrubia, takseeebas,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso