perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

Diario de un perro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Diario de un perro

diamond98

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1648 mensajes
diamond98
6 Albumes (123 fotos)
10 perros (86 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Sunday 28 de June de 2009, 22:27
Hola pense que ya estaba publicado esta gran historia pero no yo la publico entonses:Diario de un perro Una semana:  hoy hace una semana que he nacido. Qué alegría haber llegado a este mundo. Un mes: Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar. Dos meses: Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta y con sus ojos me dijo adiós. Espero que mi nueva familia humana me cuide tan bien como ella me ha dicho que harán. Cuatro meses: He crecido rápido, y todo me llama la atención. Hay varios  niños en la casa que para mí son como hermanitos. Somos todos muy  inquietos, ellos me tiran del rabito y yo les mordisqueo jugando. Nos divertimos mucho. Cinco meses: Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice pipí dentro de casa, pero nunca me habían dicho dónde hacerlo. Además duermo en un cuartito...y !ya no aguantaba más! Ocho meses: Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar, y me siento tan seguro, tan protegido... Mi familia humana me quiere y me deja hacer muchas cosas. Cuando están comiendo yo les pido algo y siempre me lo dan. Y el jardín de casa es estupendo, y puedo escarbar como mis antepasados los lobos, escondiendo la comida. Creo que nunca hago nada mal porque nunca me dicen nada... Doce meses: Hoy cumplí un año. !Soy un perro adulto! Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Seguro que se sienten orgullosos de mí... Trece meses: Que mal me sentí hoy. Mi hermanito, uno de los niños, me quitó la pelotita. !Yo nunca le quito sus juguetes! Así que se la quité, pero mis mandíbulas se han hecho fuertes y le hice daño sin querer. El gritó y lloró y yo me sentí muy triste. Después del susto me encadenaron casi sin poder moverme. Hacía mucho sol y tenía mucho calor y  no había agua cerca... Y les oí decir que iban a tenerme en observación o algo así, y que soy un desagradecido. No entiendo nada.Quince meses: Ya nada es igual. Vivo en la azotea y me siento muy solo. Nose por qué mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed, y cuando llueve no tengo ningún techo para cobijarme. Dieciséis meses: Hoy me bajaron de la azotea. Me puse muy contento de que me perdonaran, y daba saltos de gusto, y movía el rabito como nunca. ! Y además me van a llevar de paseo! Monto en el coche y espero a ver a dónde me llevan, tengo muchas ganas de correr y jugar con mi familia. Paramos, abrieron la puerta y yo me bajé feliz. Estábamos en la carretera, al lado de un campo y pensé que pasaríamos un día estupendo. No entiendo por qué cerraron la puerta y se fueron. !Esperadme!, les grité, !os olvidáis de mí! Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas, muy angustiado, iba viendo que no podría alcanzarles, que no podía correr más y el coche se iba haciendo pequeñito. Me habían olvidado. Diecisiete meses: He intentado encontrar el camino para volver a casa y no lo he conseguido. Estoy perdido. A veces me encuentro con gente buena que me mira triste y me da algo de comer. Yo les doy las gracias con la mirada, y les digo que querría que me adoptaran, que les prometo ser leal como nadie... pero sólo dicen "pobre perrito, se debe haber perdido". Y se van y me dejan sólo otra vez. Diociocho meses: El otro día pasé por un colegio y ví a muchos niños como mis antiguos hermanitos. Me acerqué y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras, " a ver quien tiene mejor puntería", decían. Una de las piedras me dió en un ojo y ya no veo por él. Diecinueve meses: Ahora ya no se me acerca casi nadie, creo que es porque ya no soy un perro bonito. Estoy muy flaco, perdí mi ojo, tengo alguna herida de algún perro más fuerte que me mordió cuando intentaba comer y hace mucho que nadie me cepilla el pelo. La gente no me acaricia. Últimamente lo que abundan son los escobazos que me dan cuando intento dormir un poco a la sombra de alguno de sus porches. Veinte meses: Casi no puedo moverme. Hoy intenté cruzar la calle por dónde pasan coches y uno me atropelló. Aunque yo creo que estaba en un lugar seguro... y no olvidaré la mirada de satisfacción del conductor que hasta se ladeó con tal de darme... Si me hubiera matado... pero que va, sólo me dislocó la cadera y el dolor es horrible. Mis patas traseras no se movían, así que con mucha dificultad me arrastré hacia el borde del camino, dónde había un poco de hierba. LLevo diez dias bajo el sol, la lluvia y el frío, sin comer. Ya no me puedo mover nada, el dolor es insoportable. Me siento muy mal, cuando llovió se hizo un charco donde yo estaba y como no podía moverme estuve mojado muchísimo tiempo, y creo que mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa sin verme, otros dicen "no te acerques"... !pero si ni me puedo mover! Ya casi estoy inconsciente, pero una fuerza extraña me hizo abrir los ojos. Una mujer muy dulce me decía "pobre perrito, cómo te han dejado". Junto a ella venía un señor de bata blanca, que empezó a tocarme y dijo "lo siento señora, pero esto ya no tiene solución, es mejor que deje de sufrir". A la señora se le saltaron las lágrimas y asintió, y como pude, moví el rabito agradeciéndole que me ayudara a descansar. Sentí un pinchazo de la inyección y me dormí mientras ella me acariciaba la cabeza, pensando porqué tuve que nacer si nadie me quería.La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No conviertas en problema una grata compañía. Ayuda a abrir la conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejerosDiamond98 espero y les aya gustado mucho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

dannonina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1210 mensajes
dannonina
4 Albumes (124 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Querétaro
Publicado: Monday 29 de June de 2009, 07:17
Que bellas fotos!! me justo mas esta version que en video!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

jdinci

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
jdinci
2 Albumes (21 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 29 de June de 2009, 14:20
Precioso relato, la pena que sea tan real como la vida misma, hay algunos desalmados, que piensan que un ser vivo es un juguete y cuando se cansan de ellos los tiran sin mas.Ojala todo esto alguna vez cambiara, pero el ser humano es asi, por nuestra parte que nunca cambiemos de opinion y siempre cuidemos de nuestros amigos como quisieramos que nos cuidaran a nosotros...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

maruski

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
348 mensajes
maruski
4 Albumes (31 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 01 de July de 2009, 13:47
pobre perrito...mucha gente quiere un perro como un caprixo y despues... a la calle porque ya no es un cachorritoque pena ...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

ThebestPuppy12

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
259 mensajes
ThebestPuppy12
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 01 de July de 2009, 23:16
Pobre cachorrito
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

ballesteros

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
ballesteros
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (30 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Antioquia
Publicado: Friday 03 de July de 2009, 20:25
si la verdad es esa, que mal es que tengan que existir historias como esa, muy buenos eso mensajes que añadiste al final, lastima que sean tan ciertos y qeu se tengan que crear por culpa del abandono
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

ThebestPuppy12

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
259 mensajes
ThebestPuppy12
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 03 de July de 2009, 20:28
Totalmente cierto por culpa de el abandono deberia parar el abandono no?yo digo que si
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

diamond98

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1648 mensajes
diamond98
6 Albumes (123 fotos)
10 perros (86 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Friday 03 de July de 2009, 20:59
sierto
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

akiratqm

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
akiratqm
3 Albumes (56 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 21 de July de 2009, 06:03
si yo pienso = que la gente antes de adquirir un perro que lo piense bien por que los perros no se quedan cachoros tienen que crecer y que necesitan atencion, cuidados,etc
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

Juliimann

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Juliimann
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 21 de July de 2009, 23:22
Es horrible cada perro que uno ve en la calle dan ganas de llevarlo a casa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

Juliimann

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Juliimann
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 21 de July de 2009, 23:25
Muy feo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

rokyhn

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
rokyhn
2 Albumes (4 fotos)
7 perros (19 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 24 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Wednesday 22 de July de 2009, 18:48
la primera ves que lo oi llore mucho
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

Aandreaa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
281 mensajes
Aandreaa
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de July de 2009, 19:15
aiss ese diario lo vi en internet y me conmociono muchisimo,me entraron ganas de matar a los dueños...este diario ya es bastante conocido,y la verdad es que a tenido mucho exito y no me extraña....es un poco triste..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

kuraro00

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
334 mensajes
kuraro00
2 Albumes (30 fotos)
13 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Thursday 23 de July de 2009, 00:40
Yo ya conocia esa historia y  esta muy triste pero lo peor es que esa es la historia  real de muchos perros            
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

laurita2305

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
laurita2305
2 Albumes (50 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 24 de July de 2009, 22:13
jo k triste estoy llorando de verdaddd y es cierto.Es muy triste pensar k esto le pasa a miles de animales gatos perros etc...X eso tenemos k detenerlo si ya no kereis un animal llevadlo a un refugio y ya esta...no seais tan malos esa gente es muy mala solo hacen esas cosas y ya esta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

momis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Thursday 30 de July de 2009, 07:47
que bonito
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

Jeannyne

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
45 mensajes
Jeannyne
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Monagas
Publicado: Thursday 30 de July de 2009, 18:46
pobre perro al terminar de leerlo empezo a llora estoy deacuerdo hay q pensar antes de adquirir un perro siempre hay q recordar q no son un juguete!!! guauguau
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Diario de un perro

xanis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
262 mensajes
xanis
3 Albumes (30 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Almería
Publicado: Friday 09 de October de 2009, 00:18
QUE HISTORIA MAS VERDADERA YO ME TIRADOS DOS MESES TENIENDO KE IR A LA PERRERA TODOS LOS LUNES A LAS 8:30 DE LA MAÑANA A VER SI ENCONTRABA ALLI A MI PERRITA KE DESAPARECIO HACE YA UN AÑO, Y SALIA DE ALLI MUY MAL PORKE MIRABA TODAS LAS JAULAS A VER SI HABIA ENTRADO ALLI,Y TODOS LOS PERROS ME MIRABAN FIJAMENTE CON LA MIRADA TRISTE  COMO PIDIENDOME KE LOS SACARA DE ALLI, UFFF KE MAL SE PASA SIEMPRE SALIA DE ALLI LLORANDO ,ASTA KE UN ENCARGADO ME PIDIO FOTOS DE MI PERRA Y ME DIJO KE SI ENTRABA ME AVISARIA KE NO FUERA MAS Y LA MISMA PERRERA LA ESTUVO BUSCANDO POR MUCHOS BARRIOS PERO NUNCA APARECIO.SOY LA UNICA CULPABLE POR NO PONERLE EL CHIP ALOMEJOR ESTA SUFRIENDO COMO EL PERRO DEL DIARIO POR LAS CALLE O ESTA EN ALGUNA PERRERA ESPERANDO A SER SAGRIFICADA NUNCA ME LO VOY A PERDONAR.EL CHIP ES MUY IMPORTANTE SIEMPRE QUEDA LA POSIBILIDAD DE QUE TE LLAMEN DE ALGUN SITIO.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso