perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

AYUDA URGENTE POR FAVOR

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE POR FAVOR

Monika101078

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 15 de June de 2012, 01:52
Hola me pongo en contacto con ustedes para contarles este es mi niño jack tiene un añito y medio le han detectado cataratas en los dos ojitos el derecho es urgente operarlo porq esta inflamado y afectando a la retina y puede perderlo porq esta avanzando muy muy rápido.Lo he llevado a la clinica en Madrid le han hecho sus pruebas y la cirugía cuesta 2100€no puedo pagarlo trabajo solo los fines d semana y gano 180€ al mes no tengo los recursos económicos para curarlo , estoy desesperada tienen que operarlo urgente y no se q hacer.Yo les SUPLICO ayuda yo tengo 34 años vivo en Madrid No puedo tener hijos biológicos Pero el es mi niño si pudiera daría mis ojos y todo para y por el A jack lo compre a un supuesto particular en Madrid con sus papeles españoles cuando lo lleve a poner su chip me dijeron q ya tenía uno en blanco Jack es un caso mas de perros q vienen de multicriaderosPaíses del este q a la larga tienen enfermedades congénitas He hablado con la persona q m lo vendió y no se hace cargo Sigue poniendo anuncios en internet con la foto de mi perro en ventaAhora lo q mas me preocupa es ayudar a mi niñoPOR FAVOOOOOR SUPLICO ME ESCUCHEN Y ME AYUDEN SI ES POSIBLE Un saludo mío y un lametón muy grande de parte de mi JACK
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE POR FAVOR

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 15 de June de 2012, 02:24
Unas fotos de sus ojitos? no hay otras opciones de cirugia mas baratas? Que le causa cataratas bilaterales con solo 1 año? Como afecta el cristalino (la catarata) a su retina?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE POR FAVOR

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 15 de June de 2012, 12:17
Primero de todo DENUNCIA AL VENDEDOR si no lo haces, estaras permitiendo que lo mismo que a ti les pase a otros...DENUNCIA POR FAVOR!!!Segundo, necesitas una segunda opinion, el precio que te han dado es MUY ALTO....planteate una tecnica mas barata, menos conservadora....(es feo de leer, pero si no hay remedio, igual hay que sacrificar el ojito mas afectado y operar el otro... un perro tuerto se arregla muy bien... e incluso si al final tuviera que perder los dos... que esperemos que no ocurra... los perros tienen los demas sentidos MUCHO mas desarrollados... no te deprimas ya que ellos lo encajan MUCHO mejor que nosotros...Lo dicho: primero denunciar al vendedor.Segundo buscar una segunda opinion, alternativas mas asequibles a la que te han dado....Tercero, no deprimirse...  los perros notan eso, si tu estas bien el estara mejor....Cuarto, asumir que no siempre se llega a todos lados.... haras lo que puedas, pero no milagros, estate tranquila.Quinto.... que te financien por aqui seria un milagro.... no me malinterpretes, ojala si... pero no contaria con ello... igual tienes mas posibilidades con el veterinario (si finalmente encuentras a otro que te lo pueda hacer algo mas barato)... pidele  que te deje pagar a plazos... o incluso si estas en paro, que te deje trabajar por horas limpiando la clinica o haciendo lo necesario para pagar la deuda... no es que esto sea muy normal ni muy probable.... pero tal vez mas probable que un desconocido te preste 2000 euros....Suerte a los dos!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso