perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

¿Por Qué tienes perro?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿Por Qué tienes perro?

Ven

Antiguo Usuario
Publicado: domingo 02 de abril de 2017, 11:08
Se que esto se ha hecho otras veces, pero como siempre hay gente nueva pues eso... edición 2017 de cotilleo de lo que te impulso a tener perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por Qué tienes perro?

JazzMoon

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
139 mensajes
JazzMoon
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: domingo 02 de abril de 2017, 11:37
La verdad que nunca ha existido un punto de inflexión en mi vida donde haya decidido que quería tener un perro. Hasta donde me alcanza la memoria siempre he tenido una pasión desmedida por los animales y la naturaleza, algo que nunca he podido controlar ni explicar, por esa misma razón mis padres decidieron que tenían que hacer algo conmigo y con 5 años empecé a montar a caballo... no digo más jajja y hasta hoy. Con los perros, he tenido en la familia de pequeña, pero cuando ya empecé a crecer siempre supe que iba a compartir mi vida con ellos, pero he tenido que esperar al momento adecuado (estudiar la carrera en otra ciudad, vivir y trabajar un año en el extranjero...) para poder hacerlo de la forma en que consideraba que tenía que hacerse (mi perro, mi responsabilidad y mi tiempo, no el de nadie más).
Tuve que esperar 27 años, ¡pero es algo que tuve claro toda mi vida!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por Qué tienes perro?

ofs

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
789 mensajes
ofs
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: A Coruña
Publicado: domingo 02 de abril de 2017, 12:54
Porque me gustan los perros y me considero lo suficientemente capaz y responsable como para cuidar bien  de ellos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por Qué tienes perro?

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 24 años
Provincia: Gālla
Publicado: lunes 03 de abril de 2017, 18:10
Pues en mi caso si, siempre me ha gustado los animales, perros en especial y mis padres nunca han sabido verlo ( creyendo que son cosas de críos y que se me pasaría), el contacto que tuve con los perros fue sobretodo la PA alemana que guardaba ( por decir algo porque era más buena que el pan y nunca la escuche ladrar) la finca de mi abuelo, ibamos allí todos los domingos, lo unico que podía hacer con ella era darle amor y cepillarla, ya que no sabía ni jugar y le daba un pánico atroz salir de la finca, no había un solo día que no les preguntara a mis padres si se podía venir a casa con nosotros.
 Más tarde con unos 10 años se mudó a mi edificio una chica con un schnaucer miniatura, sin saber como empezó todo me veía todos los días llamando a su puerta para que me dejara salcarlo de paseo, era un perro obsesionado con su pelota de tenis, y básicamente era lo que hacía llevarlo al jardín de enfrente y tirarle la pelota, para lo enano que era saltaba el muro de metro veinte del patio cuando se nos escapaba para afuera, yo estaba fascinada con este perrete por cierto, y quizás ahí empezó un poco mi amor por el agility ( sin saber obviamente ni que tal deporte existía).

Esas fueron mis dos grandes influencias, y las que me hicieron ver que necesitaba tener un perro en mi vida, más que eso, uno propio que yo pudiera cuidar como yo quería, ya que no tardé en darme cuenta de la vida más triste que llevaban ambos perros, no quería un perro como tal, que estuviera ahí de adorno, quería un compañero con el que compartir mi vida y con el que disfrutar, desde ese momento tener un perro propio fue una meta y un sueño, y después de dar mucho el coñazo a mis padres durante años por fin llegó.

Eso fue lo que me hizo tener mi primer perro y a pesar de todos los errores y todos los malos momentos simplemente mi vida sin un perro sería triste y solitaria ( a pesar de tener familia y amigos no es algo comparable), para mi tener perro no es una opción o una elección,es un modo de vida, y como bien dijo Ofs, por el momento soy capaz de tenerlo, el día que no sea capza no lo tendré, pero espero que ese día no llegue.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por Qué tienes perro?

CiRachel

Antiguo Usuario
Publicado: miércoles 05 de abril de 2017, 18:24
Yo me he criado rodeada de perros. Mis padres viven en una casa con una finca enorme y mi abuelo cazaba de vez en cuando y tenía sabuesos.

Cuando era pequeña me acuerdo un día que mi padre nos dijo que iba a traernos una sorpresa y nos pasamos la tarde mis primos, mi hermana y yo intentando averiguar qué era... Y apareció con una caja y una cabeza enorme y blanca saliendo de ella. Mi padre siempre dice que cuando mi madre vió a Trosky, un Mastín leonés, le soltó "a ti te han engañado, es imposible que tenga tres meses". Era precioso y super bueno, yo que cuando lo trajeron no tendría más de dos o tres años lo abrazaba, cepillaba y jugaba con él. Cuando me acercaba a él era super paciente.

Nuestro siguiente perro se llamaba Figo. Yo ya tenía ocho años y a mi padre le regalaron un cachorro de Pastor Alemán de trabajo. Era muy oscuro y estaba obsesionado con los balones. Hubo una vez que se me escapó en pleno partido de fútbol de un grupo de chavales... todavía muero de la risa al recordar esos 40 kilos bonachones persiguiendo al chico que tenía el balón y al chico huyendo despavorido. Lo tuve que arrastrar literalmente del campo.

Después llegó Suri, a hacerle compañía a Figo. Se podría decir que fue mi primer perro. Era una perrita faldera con forma de Pastor Alemán  No he visto perro más bueno y obediente. Superlista pero muuuuuy vaga. Salíamos a correr y cuando no quería más se echaba... Y nos teníamos que volver  a casa,

Figo falleció con 9 años por una infección provocada por la picadura de una garrapata. Y Suri quedó desolada, así que trajimos a otro pastor alemán: Mou. Suri falleció hace dos años por un tumor con ocho años y desde entonces Mou se ha vuelto un poco agresivo, además se une que se está quedando ciego y sólo nos tolera a mis padres, mi hermana y a mí. Se ha tirado alguna vez a morder a mi novio. Me da mucha pena porque con Mou yo ya tenía dieciséis años y sabía como el padrenuestro el período de socialización y lo sacaba constantemente, era supersociable con perros, con niños, adultos... hasta con gatos! Y sigue siendo un mimosón enorme.

Con 21 años yo me fui de España  y llevo los últimos cuatro años echando de menos la compañía de un peludo (en mi casa también ha habido siempre un gato). Así que a los dos meses de mudarme a España incorporamos a Cartuchos a nuestra vida.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Por Qué tienes perro?

Halane

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
Halane
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: A Coruña
Publicado: jueves 10 de agosto de 2017, 14:32
Yo nunca tuve perro propio, pero sí tenía muchísimos perros a mi alrededor: de mis abuelos, primos, por el trabajo de mi padre, mi niñera, tíos... Siempre me encantaron. Además, aunque hay quien dice que te limitan, para mí eso es una ventaja. Siempre pensé que el perro te da estructura. Mantener su rutina te obliga a mantener tú la tuya. Como soy un poco desorganizada, todo lo que me dé un orden lo agradezco.
Por circunstancias me volví a la casa de la familia y pensé que iba a tener que retrasar el tema de tener perro un poco más, pero inesperadamente mi madre se ofreció a aceptar uno en la familia y, tras pasar unos cuantos meses buscando el perro adecuado, llegó Mera hace unas semanas. Tomarse la búsqueda con calma valió la pena, porque no me puedo imaginar una cachorrita mejor.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 369 usuarios conectados. 369 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso