perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

ayuda con el pienso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda con el pienso

spinelly

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 07 de December de 2015, 11:04
Buenos días,
Tengo una perra, mestiza de unos 30kg, hace ejercicio 1h30 todos los dias, a parte de sus paseos de 30 min, le estuve dando el pienso Taste Of the Wild, pero por lo que sea, le sienta mal, le produce sedimentos en la vejiga, por lo que se lo e tenido que cambiar, ahora le doy el Cotecnica Optima, aunque le va mucho mejor, ya no tiene infeccion de orina y las kkas las hace  estupendas,querria saber si le cambiariais el pienso por otro mejor, o le dejariais el cotecnica,
Me da apuro cambiarlo por otro, no vaya a ser que le produzca otra vez los sedimentos...por eso antes de cambiar me gustaria que me ayudaseis un poco.
Me han hablado del Dogzilla , que opinais?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda con el pienso

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
oldmen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 81 años
Provincia: Lleida
Publicado: Monday 07 de December de 2015, 12:11
¿Que tipo de infección urinaria?. ¿Que sedimentos?. ¿Como tiene la función renal?. ¿Por qué lo atribuyes al pienso?.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda con el pienso

spinelly

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 07 de December de 2015, 13:06
Yo no se lo atribuyo al pienso fue lo que me dijo la veterinaria, que le habia pasado a varios perros ya, todos tomando taste, y con sedimentos e infeccion, la verdad esq desde que se lo quite no ha vuelto a tener,por lo que me dijo hay algunos perros que simplemente no lo toleran bien y le produce altos niveles de proteinas,por eso quiero cambiar a uno que sea igual de bueno, pero no le de esos problemas.
No se q tipo de infeccion, ni que tipo de sedimentos, la funcion renal la tiene bien, lo pillamos pronto, por lo que tenia muy poco.

Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda con el pienso

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
oldmen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 81 años
Provincia: Lleida
Publicado: Monday 07 de December de 2015, 16:17
Tu caso es un tanto especial. Por lo que me cuentas, no es un pienso mejor lo que necesita tu perro, más bién uno peor. Taste, está considerado como uno de los mejores piensos del mundo. Cierto, que el mejor pienso, puede producir intolerancias o alergias, pero que varios tengan cuadros de proteinuria con sedimentos urinarios anómalos me parece raro. Es una pena que no tengamos un diágnostico más preciso. Tal vez tu veterinaria, nos pueda aclarar mejor la relación de Taste con un cuadro que és y no és a la vez. Estamos hablando de un pienso, que forma parte de la Santísima Trinidad de los piensos, y toda aclaración es poca.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda con el pienso

spinelly

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 07 de December de 2015, 16:28
Por eso mismo se lo daba desde un principio...pero viendo que le sentaba mal, pues se lo cambie por uno peor, pero como me da cosa darle un pienso "malo" pues estoy buscando otras opciones.
Si no, pues seguire dandole Cotecnica, ya que con este esta estupendamente, y al menos de momento no le esta causando ninguna anomalia, a no ser, claro que tenga que cambiarselo porque a la larga le haga algun daño.

Gracias.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso