perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

Mastin español y Braco en adopcion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mastin español y Braco en adopcion

Verushka

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Verushka
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 05 de June de 2009, 18:40
Viviamos en el campo muy felices con nuestros niños, perros y gatos, pero por una larga lista de razones tuvimos que mudarnos aun piso en la ciudad y nuestros perros no lo estan pasando nada bien, estan acostumbrados al campo y no logran adaptarse a la vida de ciudad, estan tristes y aburridos y debido  nuestras circunstancias personales tampoco podemos dedicarles el tiempo que se merecen, razon que nos llevo a tomar la dificilisima decision de buscar una nueva familia para ellos que los amen y cuiden tanto como nosotros.El Mastín (40kg) es un macho de 2 años, una maravilla de perro, muy bueno y tranquilo y tiene un excelente caracter. Tiene microchip y pasaporte.El braco (14 kg) es una hembra de aproximadamente 3 años, la encotramos abandonada y casi muerta (pesando menos de 9 kg), ahora esta majisima y alegre, es muy buena y cariñosa y necesita que la mimen mucho. Los dos estan vacunado y desparasitados y con sus cartillas correspondientes.Amo a estos perros y quiero que sean felices, estoy segura que encontraremos una nueva familia que les de todo su amor.A quien quiera le mando fotos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mastin español y Braco en adopcion

Jyggly

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
618 mensajes
Jyggly
8 Albumes (56 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Friday 05 de June de 2009, 18:53
Pues Verushka, siento mucho tu situación, no me imagino en esos problemas, sin embargo te felicito por amarlos tanto y tan desinteresadamente, lamentablemente yo no podría tomar uno de tus perros pues estoy demasiado lejos aunque te soy sincero, el Mastín me encantaría.como consejo, te recomendaría que pusieras las fotos en el foro pues recuerda que el hombre por la vista se enamora y sé que viendo a estos perritos en foto, mas de alguien ablanda el corazon y los adopta.suerte y exitos con todo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mastin español y Braco en adopcion

Verushka

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Verushka
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Saturday 06 de June de 2009, 14:13
Muchas gracias Jyggly, espero encontrar la familia adecuada para ellos, ojala tenga noticias pronto porque sufro al ver lo mal que se estan sintiendo. Me comprometo a contar las novedades.Por cierto tienes mucha razon en lo d las fotos...no sabia como insertarla en el mensaje, pro he subido unas pocas en un album, hechales una mirada no son hermosos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mastin español y Braco en adopcion

Verushka

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Verushka
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 22 de June de 2009, 17:08
Bueno...cuento novedades...Butkus (el mastin) ya esta con su nueva familia (que incluye otro mastin) de lo mas feliz y contento corriendo por su enorme jardin. Nosotros muy felices de saber que esta muy bien y en buenas manos.Ahora esperamos encontrar la familia adecuada para Laa Laa (el braco aleman)...espero pronto poder contarles que tuvo tanta suerte como Butkus.Hasta pronto
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso